miércoles, 8 de octubre de 2014

UNA VERDAD PARA NUESTRO TIEMPO

UNA VERDAD PARA NUESTRO TIEMPO

UNA VERDAD PARA NUESTRO TIEMPO1
Hábilmente, las élites dominantes están llevando sus planes macabros hacia su cumplimiento final, la destrucción de ésta nuestra humanidad.
Últimamente se dice mucho que si hubo una o varias humanidades antes que la nuestra y estoy convencido que así es.
Los descubrimientos recientes de esqueletos de gigantes y las maravillosas construcciones ciclópeas así lo corroboran. Explosiones atómicas en la antigüedad como las acaecidas en Sodoma y Gomorra y artefactos fuera de su tiempo encontrados en todos los rincones del planeta, nos confirman éste hecho.
Pero lo que más me llama la atención en la actualidad es ver como las élites gobernantes nos han ido borrando de la memoria ciertas informaciones que hasta hace poco sólo eran una “ Verdad verdadera “.
Hoy día el tema profético está casi en el olvido y gracias a que las mismas religiones actuales dicen que son cosa del pasado y que algunas de las historias contadas en La Biblia, son mitos y leyendas.
Hoy voy a tocar un tema muy arriesgado e interesante: El Arca De La Alianza.
Se ha escrito mucho sobre ella. Que si es una batería, un condensador o yo qué sé qué barbaridad más. No se le puede negar que tuviera ciertos poderes tal como se describe en Las Sagradas Escrituras, con lo que el pueblo judío fué conquistando pueblos hasta llegar a la tierra prometida, Canaán y que su interpretación está expuesta a diferentes interpretaciones.
Pero voy a detenerme en unas profecías donde ya anunciaban que el Arca sería olvidada con el transcurrir de los tiempos y vuelta a encontrar de nuevo, precisamente ahora, en la actualidad.
UNA VERDAD PARA NUESTRO TIEMPO2
Jeremías profetizó que el Arca sería olvidada:
! Y acontecerá, que cuando os multiplicareis y creciereis en la tierra, en aquellos días, dice Jehová, no se dirá más: Arca del pacto de Jehová; ni vendrá al pensamiento, NI SE ACORDARÁN DE ELLA, ni la visitarán, ni la volverán a hacer ! Jeremías 3:16
Y en el libro de los Macabeos, Jeremías profetiza cuándo sería de nuevo encontrada:
! Cuando Jeremías se enteró de lo que hicieron, les llamó la atención y les dijo: “Nadie debe saber dónde está ese lugar, hasta que Dios nos perdone y NOS REÚNA OTRA VEZ. 8 Entonces, Dios mostrará dónde están esos objetos. Cuando eso ocurra, Dios manifestará su gloria por medio de la nube, tal como lo hizo en los días de Moisés y en los días en que Salomón consagró el templo a Dios”. 2 Macabeos 2:7
UNA VERDAD PARA NUESTRO TIEMPO3
Toda persona que sepa de historia sabe que el pueblo de Israel fué reunido en el año 1.948, y desde entonces se cuenta el tiempo hacia atrás para el total cumplimiento de las profecías.
Según los antiguos archivos rabínicos, mencionan que el Arca fue sacada del Segundo Templo y escondida en un lugar secreto bajo el almacén de leña del templo.
Basándose en la descripción histórica de la situación del almacén de leña y del conocimiento actual de los pasillos subterráneos bajo el monte Moriah, se cree que hay un túnel que conduce a una cámara a unos cuarenta y ocho pies bajo la superficie, que se supone que alberga el Arca.
UNA VERDAD PARA NUESTRO TIEMPO4
Por otro lado y ya en nuestros días, encontramos señales que indican que “ ALGO “ está por ocurrir y que cambiará el final de nuestra historia y que el mismo Jesús profetizó:
! Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder?
Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.
Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero aún no es el fín.
Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. “ Mateo 24: 7-11
UNA VERDAD PARA NUESTRO TIEMPO5
En éste mismo mes de Octubre, exactamente el día 8, tendremos una nueva luna de sangre, y ya van dos de cuatro de la que seremos testigos en poco tiempo.
La situación geopolítica mundial está que echa chispas. El virus del ébola, ya sea natural o creación artificial, está haciendo estragos en los países del tercer mundo. No deberíamos pensar que por vivir en el primer mundo, somos inmunes a ésta catástrofe, pues realmente no sabemos los planes de la élite, aunque no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de lo que está ocurriendo en el planeta y que muchos creen que son cosas del destino.
Estamos viviendo tiempos inquietantes y me atrevo a decir que muy pronto el Arca será encontrada y entonces habrá un antes y un después en la historia de la humanidad.
lidian
A. DAVID PALACIOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario