lunes, 2 de febrero de 2015

Lo Que Pasa en Venezuela.

Lo Que Pasa en Venezuela.


EN VENEZUELA LOS INTERESES BUHONEROS DEL IMPERIO FASCISTA ESTÁN LLEVANDO ACCIONES DE SABOTAJE Y GUERRA ECONÓMICA PARA IMPONER UN GOBIERNO SATÉLITE.
Mucho hemos hablado de la estrategia cobarde de los medios de comunicación hipócritas al servicio del poder mundial para desestabilizar a Venezuela, desde el excelso estudio del profesor James Petras en su tesis de "Venezuela, Socialismo e Imperialismo" publicado en esta web, hasta las notas de columnistas y recopilaciones de noticias de todo el mundo, en la cual se expone de manera puntual el acaparamiento de productos por parte de las empresas al servicio de la oligarquía para causar escasez artificial.
Hemos visto de manera vergonzosa a delincuentes pagados por la derecha para disparar de manera brutal a personas del espectáculo como Mónica Spears. Hemos visto a personas del gobierno como el juez Danilo Anderson, Robert Serra y hasta el Capitán de la Guardia Nacional José Guillèn Araque, ser asesinados mientras los medios opositores callan estas muertes que no salen en los medios tradicionales o les dedican notas breves. Hemos sido testigos del vergonzoso ultimátum de la Casa Blanca al pedirle la renuncia al Comandante Chávez o de lo contrario bombardear el Palacio de Miraflores si no se iba, en su modo natural de aplicar la democracia imperialista. Hemos visto la manipulación mediática de los asquerosos esbirros del poder que mostraban a supuestos chavistas disparando contra una multitud opositora cuando las imágenes originales mostraban que por esa zona no había ocurrido ninguna marcha. Hemos visto a los medios de comunicación anti-chavistas rabiar y sacar espuma por la boca como perros rabiosos al denunciar una "dictadura", "represión", "falta de libertad de expresión" y demás alaridos de hienas enfermas de manera ezquizofrénica a nivel mundial sin que se pronuncien en lo más mínimo por cuestiones de índole brutal como el caso Ayotzinapa o los crímenes de Atenco en Mèxico, donde callan de manera sepulcral e hipócrita.
Hemos visto a los estudiantes de la burguesía acompañar a los líderes fascistas dirigidos por las Instituciones de la USAID y organizaciones como Manos Blancas, salir como ratas de las alcantarillas con sus bocas tapadas y sus pancartas diseñadas por el Departamento de Estado de Washington y los mismos diseñadores de la CIA  que se encargan de llevar a cabo de manera metódica las llamadas "revoluciones de color", sin que los sectores de los trabajadores del acero o los sindicatos marchen con ellos como si sucede en México con los electricistas del SME, los maestros de la CNTE y los estudiantes del caso Ayotzinapa y el Politécnico. En Venezuela los estudiantes son el único sector de peso en la oposición y los terroristas son enviados desde Miami donde llevan los dólares para pagar a los guarimberos. La guerra económica es encarnizada y la mafia de la derecha aùn tiene mucho poder en la distribución de alimentos. De ahi vemos que la empresa Procter and Gamble un consorcio Illuminati de mucho poder, ha incurrido varias veces en el delito de acaparamiento ilegal de productos.
Hemos visto el desfile gracioso de los Ex-Presidentes imperialistas y lacayos como Calderón, Piñera y Pastrana ir a entrevistarse en una peregrinación indigna con el terrorista Leopolodo López quien era buscado por crímenes de terrorismo, desestabilización y asesinatos. Leopoldo pensó que el movimiento opositor estaba fuerte, y creyò de manera torpe que con su entrega voluntaria a las autoridades, la gente se iba a levantar de manera unánime contra el gobierno, pero para el buen Leopoldo, las cosas no son como las creyó y ahi sigue enlatado. Leopoldo López no es Andrés Manuel López Obrador, al cual se le iba a encerrar en la cárcel por el caso del predio el Encino, pero el gobierno mexicano decidió pagar su fianza para que el impacto mediàtico no causase el enojo popular de los mexicanos. Repetimos, Leopoldo no es  un líder revolucionario como Andrés Manuel, es simplemente uno de los tantos hombres de Washington compartiendo puesto con Capriles Radonsky y Maria Corina Machado, personajes grises que llevan 15 años rabiando y pataleando en un país que ya despertò y dió un duro viraje hacia la izquierda popular y que de paso, de la mano del PSUV y del gobierno chavista ahora con Maduro, cambió la configuración del equilibiro de poder en la región sudamericana. En nuestro artículo de "Venezuela, la Agresión Permanente", y el de James Petras citado al principio, podemos analizar las estrategias que utiliza el imperio para tomar el poder y de paso aplastar las revoluciones sociales en la era moderna.
Fuente: Video YouTube del canal TvCiudadana México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario