lunes, 2 de febrero de 2015

EE.UU se Prepara Para la Tercera Guerra Mundial.

EE.UU se Prepara Para la Tercera Guerra Mundial.

REVELACIONES DE EDWARD SNOWDEN REVELAN QUE EE.UU SE PREPARA PARA UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y EL DOMINIO TOTAL DE INTERNET MEDIANTE EL "PROYECTO POLITEREIN".
internet-control.jpg
Proyecto Politerein. Estados Unidos estaría preparándose para una Tercera Guerra Mundial.
Las revelaciones de los documentos de Edward Snowden cobran una nueva dimensión con esta nueva entrega que demuestra, según el semanario alemán Der Spiegel, que EEUU se está preparando para una tercera guerra mundial.
La nueva prioridad de la agencia de inteligencia norteamericana sería "hacerse con el gobierno de Internet" y para ello ha puesto en marcha el programa secreto 'Politerein', para el que está reclutando personal "dispuesto a romper cosas".
'Politerein' consiste en un ejército de guerrilleros informáticos dotados de la más avanzada tecnología de Internet y que llevan a cabo los ataques TAO (Tailored Acces Operations), en los que abordan, manipulan, e incluso destruyen ordenadores ajenos, además de recabar información sobre las posiciones enemigas.
No es nuevo el programa; de hecho, lleva ocho años en funcionamiento. Y ese es tiempo suficiente para depurar estrategias de combate en Internet y entrenarse en su ejecución.
'Politerien' estaría en posición de manejar el agua potable, la electricidad y los aeropuertos de potenciales enemigos
'Politerien' estaría ya en posición de manejar el agua potable, la electricidad y los aeropuertos de objetivos identificados como potencialmente enemigos, de manera que resulta imaginable el caos que es capaz de sembrar y la posición de dominio que EEUU en una hipotética situación en enfrentamiento.
Lo inimaginable es por qué Eward Snowden no ha desvelado la existencia de este programa hasta ahora.
Los documentos señalan que algunos de los ataques más exitosos realizados por la NSA gracias a este programa han sido la utilización del virus Stuxnet para paralizar el programa atómico de Irán y la del virus Regin, para infiltrar la red de ordenadores de la cancillería alemana y para espiar a la Comisión Europea.
El reportaje que publica Der Spiegel lleva por título 'Escalada controlada' y afirma que en este nuevo nivel de control informático a escala global están integrados EEUU, Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia, formando la que denomina 'Alianza de los Cinco Ojos' y que excluye, entre otros, a los aliados de la UE.
Esta revelación tiene lugar poco antes de la que la canciller alemana Angela Mekrel visite Washington en un viaje programado para el 8 de febrero y en el que tendrá la oportunidad de tratar este asunto personalmente con Obama.
Stuxnet Acelera la Guerra Cibernética Mundial.

Irán fue saboteado por este terrible virus del Nuevo Orden Mundial.

Irán ha reconocido que los sistemas informáticos de decenas de industrias han sido atacados por un virus denominado Stuxnet, detectado antes del verano, y que según algunos expertos occidentales podría haber sido diseñado para tratar de frenar el controvertido programa nuclear iraní.
"Dado que usamos cortafuegos en los sistemas controlados por el Estado, este venenoso 'software' ha sido menos efectivo. No ha habido ningún daño importante", reveló el ministro iraní de Telecomunicaciones, Reza Taghipour, citado por el diario local Iran Daily.
El ministro admitió, no obstante, que sistemas menos protegidos sí han quedado infectados por este virus, que se infiltra a través de puertos USB y explota la vulnerabilidad del sistema operativo de Windows. "Equipos especiales de operaciones han comenzado a limpiar los sistemas informáticos industriales y se han puesto en alerta para actuar en caso de que esta amenaza se torne mucho más seria", agregó.
Por su parte, Mahmud Alyaie, alto cargo en el mismo Ministerio, puso cifras al ataque y afirmó que cerca de 30.000 direcciones IP pertenecientes a industrias iraníes se han visto afectados del alguna manera por un virus diseñado para reconocer el control de una red y destruirla o reprogramarla.
El responsable explicó que los sistemas de control industriales de Irán han sido desarrollados por la multinacional Siemens y que el Stuxnet posee características específicas para atacar estos sistemas y transferir datos al exterior.
Por su parte, el jefe de la planta nuclear de Bushehr dijo que el virus sólo había afectado las computadoras personales del recinto. "Los principales sistemas de la planta no fueron dañados", dijo Mahmoud Jafari a la agencia de prensa oficial IRNA.
'Guerra electrónica'.
"Una guerra electrónica ha sido lanzada contra Irán", resaltó Alyaie, director general del Consejo de Información Tecnológica en el ministerio de Industria y Minas.
"Este virus informático está diseñado para transferir al exterior datos sobre las líneas de producción de nuestras industrias", agregó el responsable, citado por la agencia de noticias local Mehr.
Stuxnet es un 'troyano' que se inserta bajo la apariencia de una aplicación segura y ataca programas de supervisión, control y adquisición de data usados para el manejo automático de plantas eléctricas, purificadoras de agua e industrias farmacéuticas, entre otras.
Empresas europeas de seguridad en Internet como la firmas Kaspersky Labs o Symantec han señalado que la complejidad del virus da a entender que no ha sido desarrollado por un 'pirata' o una firma, sino con la posible ayuda de un Estado. Con todas las reservas, un experto de la compañía Sophos declaró a The Guardian que el virus podría tener sus orígenes en Israel.
"Stuxnet es un prototipo que funciona como arma cibernética y que llevará al desarrollo de una nueva clase de carrera armamentística en el mundo", afirmó la compañía germana Kaspersky Labs en un comunicado.
En este sentido, algunos expertos han sugerido que el objetivo del virus podrían haber sido las polémicas instalaciones nucleares iraníes.
Gran parte de la comunidad internacional, con Estados Unidos e Israel a la cabeza, acusan a Irán de ocultar, bajo su programa nuclear pacífico, otro de naturaleza clandestina y aplicaciones bélicas cuyo objetivo sería la adquisición de un arsenal atómico, alegación que Teherán refuta.
El Virus Espía Regin.
La empresa Symantec informó que, después de varios años de investigación, descubrió la existencia de un sofisticado programa informático utilizado en campañas de espionaje sistemático contra empresas e instituciones, en Rusia y Arabia Saudita principalmente, pero también en México, Irlanda e India.
El pasado domingo la empresa creadora del antivirus Norton, afirmó que el programa llamado ‘Regin’, “es una pieza compleja de software malicioso (…) cuya estructura muestra un grado de competencia técnica que no es muy común”, explicó la compañía estadunidense la noche del domingo en un comunicado.
Además, “ofrece a sus controladores un marco de gran alcance para la vigilancia de masas y se ha empleado en operaciones de espionaje contra organizaciones gubernamentales, operadores de infraestructura, empresas, investigadores y personas”, informó La Jornada.
El sitio The Intercept, dirigido por el periodista estadounidense que reveló la red de espionaje de Prism en 2013, Glenn Greenwald, informó que están relacionadas con ataques de dicho virus informático las agencias de inteligencia de Estados Unidos e Inglaterra, y mencionaron ejemplos de afectaciones a la Unión Europea con una compañía de telecomunicaciones de Bélgica llamada Grupo Belgacom.
El Pentágono Presenta su Estrategia para una Tercera Guerra Mundial.
¿Se está preparando el escenario en el cual las Revelaciones llaman al cuarto caballo del Apocalipsis?. Por un lado, el escenario geopolítico no le es favorable a Washington, el cual se están aferrando al "clavo ardiente" de Kiev y no creemos que E.U.A salga vencedora en un conflicto de tal naturaleza, pero hay algo extraño en el horizonte y la tensión está aumentando.
¿Qué es lo que los mega-ricos saben?.
Muchas personas de la élite de los ultra-ricos están tranquilamente preparandose en búnkers "cuando llegue el momento". Ellos están comprando propiedades de supervivencia, están comprando granjas en países lejanos y están comprando bunkers subterráneos profundos. De hecho, una información privilegiada prominente en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, dice que "gente muy poderosa nos dicen que están asustados", y sorprendió a su audiencia cuando reveló que él sabe sobre "gestores de fondos de cobertura de todo el mundo que están la compra de las pistas de aterrizaje y granjas en lugares como Nueva Zelanda ". Entonces, ¿qué es lo que saben? ¿Por qué tantos de los súper ricos están preparando instalaciones de contingencia?. Cuando la élite del mundo inicia la preparación para el día del juicio final, es un signo muy preocupante. Y ahora mismo la élite parece guardar silencio sobre la preparación para casos de desastre como nunca antes.
La información privilegiada que he mencionado anteriormente se llama Robert Johnson. Él es el presidente del Instituto del Nuevo Pensamiento Económico, y lo que dijo recientemente a una audiencia repleta de Davos está en los titulares de todo el planeta ...
Con la creciente desigualdad y los disturbios civiles de Ferguson y las protestas de Occupy frescas en la mente de la gente, los súper ricos del mundo ya se están preparando para las consecuencias. En una sesión de envasado en Davos, el ex director de fondos de cobertura Robert Johnson reveló que los administradores de fondos de cobertura preocupados ya planeaban sus escapes. "Sé que los gestores de fondos de cobertura de todo el mundo están comprando pistas de aterrizaje y granjas en lugares como Nueva Zelanda, ya que creen que necesitan de un escape", dijo.
Pero no se detuvo ahí.
En otra entrevista, Johnson admitió que "gente muy poderosa nos dicen que tienen miedo" y que la elite "ven cada vez más pruebas de la inestabilidad social y la violencia". ¿Que es lo que saben los super-ricos sobre el inminente desaste y porqué se están pertrechando en masa en lugares lejanos?.
Fuentes:
Infowars.com
Youtube.com
DerSpiegel.com
LaJornada.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario