sábado, 25 de julio de 2015

Angela Merkel' promociona revista para lesbianas y suscita polémica en Alemania (Video)

Angela Merkel' promociona revista para lesbianas y suscita polémica en Alemania (Video)

Publicado: 25 jul 2015 09:26 GMT | Última actualización: 25 jul 2015 09:42 GMT
2531429
La nueva revista alemana para lesbianas, llamada irónicamente 'Straight' ('hetero'), ha lanzado dos videos promocionales en los que aparece una actriz que tiene un enorme parecido con la canciller Angela Merkel. La campaña de marketing ha causado un revuelo en las redes sociales, suscitando polémica en Alemania.
Los videos, en blanco y negro, arrancan con la imagen de la doble de la canciller mirando por la ventana y con su teléfono móvil en las manos, en un gesto muy característico de la jefa del Gobierno alemán, mientras se escucha la noticia de que el Parlamento del país aprobó, por un 62%, el matrimonio entre personas del mismo sexo.
En ese momento aparece otra mujer, más joven y la abraza por la espalda.
De acuerdo con el diario 'The Local', de ese modo la revista pretende llamar la atención sobre una sólida posición del Gobierno alemán y la misma Angela Merkel en referencia a la legalización de los matrimonios homosexuales.
Así la semana pasada Merkel comentó en una entrevista a la estrella alemana de las redes sociales, Florian Mundt, que para ella "el matrimonio siempre era uno entre un hombre y una mujer", aunque apoyó las uniones de hecho entre personas del mismo sexo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario