sábado, 25 de julio de 2015

Commodities derrumbó antes de la última Caída de la bolsa - Así Adivina ¿Qué está pasando en este momento?

Commodities derrumbó antes de la última Caída de la bolsa - Así Adivina ¿Qué está pasando en este momento?

      
Rejilla Bolsa Economía Finanzas - Dominio Público Si nos íbamos a ver una caída de la bolsa en los Estados Unidos en el otoño de 2015 (para usar un ejemplo hipotético), podríamos esperar para ver los precios de las materias primas comienzan a chocar unos meses antes de tiempo. Esto es precisamente lo que ocurrió justo antes de la gran crisis financiera de 2008, y estamos viendo la misma cosa vuelva a ocurrir ahora. El miércoles, los productos básicos consiguieron absolutamente golpearon, y en este punto el índice de materias primas Bloomberg se ha reducido la friolera de 26 por ciento en los últimos doce meses. Cuando la actividad económica mundial se ralentiza, la demanda de materias primas se hunde y los precios bajen. Así importantes materias primas globales, tales como el cobre, mineral de hierro, aluminio, zinc, níquel, plomo, estaño y madera son todos considerados como claves "principales indicadores" que pueden decirnos mucho acerca de donde las cosas se dirigen siguiente. Y lo que nos están diciendo ahora es que nos estamos acercando rápidamente una crisis económica mundial .
Si la economía mundial era en realidad sana y en expansión, la demanda de materias primas podría estar aumentando y que tendería a subir los precios. Pero en cambio, los precios siguen a bajar.
El índice de materias primas Bloomberg acaba de golpear una nueva marca de 13 años baja. Eso significa que los precios mundiales de los productos básicos ya son más bajos de lo que eran durante los peores momentos de la última crisis financiera ...
Las materias primas goleada que empujado los precios a un mínimo de 13 años sacó algunas de las mayores empresas mineras y energéticas debajo de los niveles observados durante la crisis financiera.
El FTSE 350 Índice de Minería hundió hasta un 4,9 por ciento a la más baja desde 2009 el miércoles, con BHP Billiton Ltd. y Anglo American Plc principales descensos. El oro y el cobre son cerca de la más baja en al menos cinco años, mientras que el crudo retrocedió a US $ 50 el barril.
"Este mercado bajista de los productos básicos es como un choque de trenes en cámara lenta", dijo Andy Pfaff, el jefe de inversiones de los productos básicos en MitonOptimal en Ciudad del Cabo. "Tiene un gran impulso y no viene a una parada repentina."
Precios de los productos no han sido tan bajo desde abril de 2002. De acuerdo con Bloomberg, algunos de los productos que se los más afectados incluyen el aceite de soja, el cobre, el zinc y la gasolina. Y esta caída de los productos básicos ya está teniendo un impacto dramático en algunos de los mayores países productores de productos básicos en el mundo. Sólo considere lo Gerald Celente dijo recientemente a Eric Rey ...
Ahora vemos que el dólar australiano se encuentra en un mínimo de seis años frente al dólar estadounidense. ¿Cuáles son los mayores exportaciones de Australia? ¿Qué hay de mineral de hierro y otros metales.
Si nos fijamos en Canadá, su moneda es también ahora en un mínimo de seis años contra el dólar estadounidense. Bueno, Canadá es un gran exportador de petróleo, sobre todo algunos de alquitrán arenas de petróleo, que es caro de producir.
Ahora también tenemos el real brasileño en un mínimo de 10 años frente al dólar estadounidense. Por Qué? Porque es un país rico en recursos naturales y que no tienen un mercado fuerte para vender sus recursos naturales para.
Mientras tanto, la rupia india se encuentra en un mínimo de 17 años frente al dólar estadounidense. Esto se debe a que la fabricación se está desacelerando y hay menos desarrollo Si los estadounidenses no están comprando, los indios, los chinos, los vietnamitas -. No están haciendo las cosas.
Todo esto es muy, muy similar a lo que hemos experimentado en el período previo a la crisis financiera de 2008. Hace apenas un par de días, hablé de cómo el dólar se puso muy fuerte justo antes de la última caída de la bolsa. Los mismos patrones siguen jugando una y otra vez, y sin embargo la mayor parte de la corriente principal de los medios de comunicación se niegan a ver lo que está sucediendo.
Otra cosa que ocurrió apenas unos meses antes de la última caída de la bolsa era un colapso del mercado de bonos basura.
Adivina qué?
Eso está empezando a suceder de nuevo también. Sólo echa un vistazo esta tabla .
Sé que tengo que sonar como un disco rayado. Pero creo que es sumamente importante documentar estas cosas. Cuando el próximo colapso financiero se lleva a cabo, prácticamente todo el mundo en los principales medios de comunicación estará hablando de lo que es una "sorpresa" que es.
Pero para aquellos que han estado prestando atención, no va a ser mucho de una "sorpresa" en absoluto.
Cuando el mercado de valores hace estrellarse, ¿hasta dónde podría llegar a caer?
Durante una reciente aparición en CNBC, Marc Faber sugirió que podría disminuir hasta en un 40 por ciento ...
El mercado de valores de Estados Unidos podría "fácilmente" caer 20 por ciento a 40 por ciento, seguido de cerca contraria Marc Faber dijo el miércoles, citando una serie de factores, entre ellos la creciente lista de empresas que operan por debajo de su promedio móvil de 200 días.
En los últimos días, "hubo [también] más declinando de avanzar la acción, y la lista de 12 meses nuevos mínimos fue muy alta el viernes", el editor de The Gloom, Boom & condenación Informe dijeron "Squawk Box." De CNBC
"Le muestra una gran cantidad de existencias que ya están disminuyendo."
Otros, como yo, creen que lo que vamos a la experiencia va a ser aún peor que eso.
Vivimos en un mundo tan trepidante, y la mayoría de nosotros no tenemos la paciencia para esperar a que las tendencias a largo plazo para dar resultados.
Si el mercado de valores no está fallando hoy en día, a la mayoría de la gente que eso significa que todo debe estar bien.
Pero una vez que se ha estrellado, todo el mundo va a estar quejándose de que no fueron advertidos de antemano sobre lo que venía y todo el mundo se queja de que nadie nunca fijó las cosas que causaron exactamente los mismos problemas la última vez.
Personalmente, estoy tratando muy duro para asegurarse de que nadie me puede acusar de no hacer sonar la alarma sobre la tormenta que está en el horizonte.
El mundo nunca ha sido en más deuda , nuestros "demasiado grandes para quebrar" los bancos nunca han sido más irresponsables mercados financieros y globales nunca han sido más preparado para un colapso.
Sorprendentemente, todavía hay una gran cantidad de "expertos" por ahí que insisten en que todo va a estar bien de alguna manera.
Por supuesto, muchos de esos exactos mismos "expertos" nos decían lo mismo justo antes de la bolsa se estrelló en el 2008 también.
Una gran agitación financiera ya ha comenzado en todo el mundo, y que llegará a los mercados financieros estadounidenses muy pronto.
Espero que esté listo, mientras que usted todavía puede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario