miércoles, 29 de julio de 2015

Israel realizará maniobras bélicas contra Palestina, Siria y El Líbano

Israel realizará maniobras bélicas contra Palestina, Siria y El Líbano

Soldados israelíes durante un ensayo militar.
El régimen israelí tiene planeado organizar una masiva maniobra militar en la que simulará situaciones de guerra en la Franja de Gaza, Siria y El Líbano, ha informado este martes el rotativo israelí Jerusalem Post.
Durante el curso de dicha maniobra sorpresa, las fuerzas israelíes simularán un posible escenario en el que miles de cohetes provenientes de El Líbano, Siria y la Franja de Gaza son disparados en su contra. No hay detalles sobre los contenidos de esta maniobra.
Según medios israelíes, esta será la maniobra más grande del régimen de Tel Aviv, dado que se ha tenido que llamar a decenas de miles de reservistas del ejército para participar en estos ejercicios bélicos.
Estas maniobras también tienen planeado simular un escenario de guerra cibernética y probar sistemas contra posibles ataques en ese terreno.
Los responsables de la parte cibernética de esta maniobra se negaron a comentar los escenarios que serán planteados en el curso de los ensayos.
En el marco de esta maniobra casi todos los líderes de división y comandantes israelíes estarán presentes en las bases militares asignadas para organizar los ejercicios, un asunto sin precedentes.
Hasta el momento no se sabe la fecha exacta de dicha maniobra que tiene como objetivo mantener el nivel de preparación de los soldados israelíes.
Este año, las fuerzas israelíes han realizado un ensayo sorpresa al que asistieron unos 13 mil soldados del régimen de Tel Aviv.
HispanTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario