sábado, 8 de agosto de 2015

El Dow ya ha caído casi 900 puntos de la cima del mercado

El Dow ya ha caído casi 900 puntos de la cima del mercado

Por Michael Snyder Las acciones de crisis financieras - Dominio Público En una repetición espeluznante de lo que fuimos testigos en 2008, las acciones estadounidenses se deslizan de manera constante durante todo el verano mientras nos dirigimos hacia el mes de septiembre. Desde 1 agosto 2008 hasta 1 septiembre 2008 el Dow cayó por casi 700 puntos. Y por supuesto que todos recordamos lo que sucedió el mes siguiente. En este momento, estamos viendo algo similar suceda. El Dow se ha desplomado casi 700 puntos desde el 16 de julio, y se ha reducido cerca de 900 puntos de la cima del mercado en mayo. En este punto, el Dow ha caído durante seis días seguidos y once de los últimos trece años. Por supuesto la mayoría de las cabezas parlantes de la televisión todavía insisten en que todo va a estar bien y que una repetición de 2008 no es posible. Entonces, qué piensas? ¿Debemos confiar en ellos?
Personalmente, me parece que puse mucho más fe en, números fríos y duros que en lo que las cabezas parlantes de la televisión tienen que decir. Y en este momento, los, números fríos y duros nos están diciendo que otra crisis financiera inminente .
Esta es una de las razones por las que soy fan de tales Zero Hedge . Nadie se queda en la parte superior de los números financieros duros como Zero Hedge hace. Y de acuerdo con Zero Hedge, partes internas del mercado están absolutamente gritando que un desplome de la bolsa de Estados Unidos está a la vuelta de la esquina ...
A principios de 2007, los mercados internos comenzaron a debilitarse dramáticamente. Cabezas parlantes y recolectores de activos dicho temores eran exagerados, el riesgo estaba contenida, Fed tiene bajo control, mantener el rumbo. Seis meses después, los mercados de valores comenzaron a derrumbarse y luego aceleraron inferior. Hoy en día, en un caso misterioso de deja vu de una vez más, han pasado seis meses desde internas del mercado de valores de Estados Unidos comenzaron a desacoplarse de los niveles de índice manipuladas que fabrican la riqueza y la felicidad a través de América ... ¿qué harías?
Aquí está el gráfico que siguió inmediatamente a ese párrafo. Como se puede ver, estamos repitiendo el mismo patrón exacto que fuimos testigos de espalda durante la última crisis financiera ...
Internos - Zero Hedge gráfico
Mientras tanto, el segundo mayor mercado de valores en el mundo ya está fallando. Los chinos han invertido aproximadamente 1.3 billones de dólares apuntalar las reservas en China, pero que sólo seguirá cayendo. Estaban de nuevo la noche del miércoles, y nadie está muy seguro de cuando la matanza se va a acabar.
Y recuerde, las acciones chinas comenzaron a chocar antes de acciones de Estados Unidos hicieron en 2008 también.
Otra similitud inquietante para 2008 es el comportamiento del petróleo. En el verano de 2008, el precio del petróleo cayó con fuerza, y luego una caída de la bolsa siguió un par de meses más tarde.
Bueno, ¿adivinen qué?
El precio del petróleo está chocando con fuerza una vez más. El siguiente viene de CNBC ...
Petróleo establece mínimos de varios meses el jueves ya que los inversores y los comerciantes buscaban pistas sobre la próxima parte inferior del mercado después de una gran caída en los inventarios de crudo en Estados Unidos no logró impulsar los precios.
Una acumulación mayor a la esperada en los inventarios de gasolina en Estados Unidos la semana pasada resultó ser más importante para los inversores que los números de almacenamiento de crudo que llegaron en tres veces por debajo de previsión para el Miércoles.
El crudo estadounidense bajaba 50 centavos, a 44,65 dólares el barril a las 1:30 pm EDT (1730 GMT), después de tocar un fondo de 4½ meses a 44,20 dólares.
¿Por qué no más gente vea las señales?
Ellos son tan obvias.
También estamos recibiendo indicios de que la economía real está empezando a verse afectado por todo este caos. Los medios de comunicación ha sido muy tranquilo acerca de esto, pero el número de recortes de empleos simplemente pulse un alto cuatro años ...
Challenger, Gray & Christmas ha lanzado sus cortes mensuales de empleo para julio, y es feo. Los 105.696 recortes de empleos fue la cifra más alta desde 2011. Para poner esto en perspectiva, los recortes de empleos julio total es la friolera de 136% más alto que el 44842 recortes de empleos reportados en junio, así como el 125% más alta que la hace en el mismo informe de un año.
El informe de julio mostró que la última vez que más de 100.000 recortes de empleo fueron anunciados estaba de vuelta en septiembre de 2011, cuando había unos 115.730 despidos.
Otra mala tendencia es esa oleada de julio ahora trae el trabajo del año hasta la fecha corta, hasta un total de 393.368. Eso es 34% más alta que la tasa de ejecución para el mismo período en 2014.
Si las alarmas se van fuera en su cabeza ahora mismo, lo que es bueno, ya que deben ser.
Un aumento del 34 por ciento en los recortes de empleos no es una buena cosa.
Por supuesto que probablemente ayudaría si el gobierno de Obama no estaba trayendo muchos más trabajadores inmigrantes a los límites que se han establecido oficialmente por el Congreso. Sólo echa un vistazo a estos números ...
En las respuestas escritas a la Judicial del Senado de Inmigración y las Interés Nacional Subcomité republicanos obtenidos por Breitbart News, Servicio de Ciudadanía e Inmigración revelan que la administración Obama ha estado aprobando autorizaciones de trabajo para los inmigrantes más allá de los límites de admisión y para algunas categorías de inmigrantes que el Congreso nunca pretendió trabajar en los EE.UU.
Más allá de los límites de cada año, estos nuevos y renovados aprobaciones de permisos de trabajo ascendieron a cerca de 1,23 millones en el año fiscal 2009, 1,08 millones de dólares en el año fiscal 2010, 970.277 en el año fiscal 2011, 1,24 millones en el año fiscal 2012, 1,68 millones de dólares en el año fiscal 2013 y 1,24 millones en el año fiscal 2014.
Además, esta es la primera vez que las importaciones y las exportaciones han ido disminuyendo tanto en un año sobre año base desde la última recesión. Sólo echa un vistazo esta tabla y esta tabla .
Cuando las importaciones y las exportaciones están cayendo tanto, eso significa que la actividad económica se está desacelerando. Y estamos viendo algo similar sucede en todo el planeta. En este punto, el comercio mundial se ha reducido en un total de alrededor de 2 por ciento en los últimos seis meses.
¿Estás comenzando a conseguir el cuadro?
Al igual que en el verano de 2008, la actividad económica mundial está disminuyendo y las cosas en el mundo financiero se están alineando en forma de libros de texto para una crisis importante.
Pero para aquellos que no están convencidos por ahora, no hay mucho más que pueda hacer. Yo podría seguir tirando los números y tablas y gráficos, pero si la gente se niega a ver la verdad simplemente no lo veré.
Menos de un mes a partir de ahora, estaremos oficialmente en la zona de peligro.
Septiembre viene, y yo realmente espero que usted ya está preparado para ello.

 

Plataforma Distrito Cero

 

Este blog, no cobra un centavo a cambio del trabajo realizado. Solo pedimos a cambio que comparta la información con familiares y amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario