"BIENVENIDOS AL BLOG MAS IMPORTANTE DE INVESTIGACIÓN Y RECOPILACIÓN DE NOTICIAS"
Una revista de estudio, recopilación e investigación de noticias que impactan realmente al mundo..
sábado, 6 de octubre de 2012
COBRA FUERZA TORIA DE VENGANZA
Cobra fuerza teoría de venganza
La Procuraduría local reconoce que 7 horas antes del asesinato de José Eduardo Moreira fue muerto sobrino de capo.
Por David Saúl Vela
La Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJE) reconoció que el enfrentamiento en el cual se batió al sobrino de Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40, líder de Los Zetas, ocurrió siete horas antes del crimen de José Eduardo, hijo de Humberto Moreira.
“Al mediodía hubo un enfrentamiento de policías estatales con la delincuencia en la búsqueda de los reos fugados del penal de Piedras Negras. Una de ellas se señala como sobrino del Z-40”, dijo Homero Ramos, el titular de la dependencia.
Explicó que se confirmó la identidad cuando una mujer, que dijo ser la esposa, lo identificó como Alejandro Treviño Chávez, sobrino del capo.
Aseguró que aunque en la investigación local no se ha comprobado que este suceso esté relacionado con el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, suscitado siete horas después, es una hipótesis que ya se investiga.
“En el ideario colectivo ésa es la versión que se está corriendo en el estado. No tengo la evidencia suficiente para de manera fehaciente afirmarlo así, sin embargo sí pudiera ser una hipótesis”, dijo y agregó que PGR lleva otra indagatoria.
Además, aseguró que no hay duda de que los sicarios sabían que se trataba de José Eduardo Moreira.
Homero Ramos Procurador de Coahuila “Hay funcionarios públicos de orden municipal que están implicados en los hechos y, sí, ya han señalado a algunas personas como autoras materiales”
Alberto Aguirre Edil de Ciudad Acuña “Yo ya declaré en calidad de testigo ante la PGR y puse a disposición de las procuradurías federal y estatal a los 48 elementos de la Policía Municipal del turno”
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario