martes, 3 de diciembre de 2013

Entrevista con Charles Del Campo, autor y periodista de investigación

3 comentarios:

  1. El libro del Autor, Charles Del Campo, EL CIRCO DE LOS C AVERNICOLAS, se puede obtener en www.PublicacionesRebeldes.com

    ResponderBorrar
  2. Excellent expose, you need to check out the other variety of videos from Charles Del Campo, I been following his newscast episodes and they are all amazing and super entertaining! His books can also be obtained in www.PublicacionesRebeldes.com 

    ResponderBorrar
  3. El afamado y reconocido Autor - Periodista Investigativo, Charles Del Campo demuestra con evidencia en su tercer libro, EL CIRCO DE LOS CAVERNICOLAS, como la nueva dictadura de EE.UU. se dio un clandestino auto-golpe para expandirse globalmente como un Gobierno Mundial. Este escalofriante libro ya ha recibido premio literario por el ateneo de P.R. y ha sido televisado mundialmente. Literariamente, el primer libro de Charles’ SECRET SOCIETIES EXPOSED, fue televisado por la CNN, mientras fue comparado al libro de Dan Brown, El Codico de Davinci. Al respecto de su nuevo libro, ‘Charles’ demuestra como las multinacionales estadunidenses, al mismo tiempo que los corrompidos senadores-congresistas y sus aliados están creando guerras injustas; de la cual les producen ganancias multi-billonarias por el desplazamiento de armamentos militares! Según declare ‘Charles; “La muerte se ha convertido en un negocio redondo para EE.UU”.

    Según da testamento el autor, geo-políticamente en el futuro toda nación con petrolíferas será eventualmente invadida militarmente por EE.UU, mientras los aliados explotaran tales indefensas y soberanas naciones con la propaganda de excusa de actos de terrorismo. Otras polémicas revelaciones en el libro, dan al descubierto la auto-destrucción de EE.UU como la exportación del 98% de su labor de manufactura a China-Comunista, mientras crearon millones de tasas de desempleos en su infra-estructura a sus mismos ciudadanos! Sobre la exportación de empleomanía a China Comunista, esto es ilícitamente tener comercio con el enemigo, mientras EE.UU. ahora está endeudado a China por $360 trillones de dólares. Donde esta este dinero ahora, si no en las cuantas bancarias de los politicos de EEUU en el Banco Nacional de Israel!

    Con tal entendimiento, acaso no es el comunismo el enemigo de la democracia? Dado estos absurdos eventos por el nuevo totalitario y semi-fascista sistema norteamericano, esta tiranía gubernativa aún no ha sido apropiadamente revelada por los medios de comunicación, por miedo de crear un pandemónium social; ante la presente crisis socio-económica de Estados Unidos. Como si esto no fuera poco, la campaña de desmoralización nacionalmente de falta de valores, ética, y principios se puede evidenciar al ver como EE.UU le da legalización injusta a la marihuana y matrimonios homosexuales! Siendo así, estará el anti-cristo ya entre nosotros y manipulando a los políticos como marionetas?

    El autor también da primicia sobre los abusos Constitucionales de EE.UU hacia otras soberanas naciones hispanoamericanas, al igual de los escalofriantes descubrimientos de Edward Snowden, Julian Asange y Bradley Manning. Según el polémico autor, estos son “patriotas activistas” y héroes que están siendo condenados como criminales al divulgar las ilegalidades de los corruptos gubernativos en Washington DC.!! Según declara ‘Charles’ en sus entrevistas televisadas, “Cuando el reportar un crimen, se convierte en criminalidad, entonces es porque estamos siendo gobernados por criminales”… Los libros de charles pueden ser encontrados en www.PublicacionesRebeldes.com, Ebay, y Amazon.

    ResponderBorrar