jueves, 24 de abril de 2014

Sí es Reyna quien aparece en video con la ‘Tuta’: ex diputado

Sí es Reyna quien aparece en video con la ‘Tuta’: ex diputado

Un video difundido en internet mostraría una supuesta reunión entre Servando Gómez Martínez, 'La Tuta', con el ex gobernador interino de Michoacán Jesús Reyna, quien fue detenido a inicios de este mes y continúa arraigado.
reyna
José Trinidad Martínez Pasalagua, líder de transportistas y ex diputado en Michoacán, sostuvo que quien aparece en un video con Servando Gómez, la Tuta, sí es el ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna, quien actualmente se encuentra arraigado, mientras se investigan sus reuniones con los templarios.
En entrevista para Radio Fórmula, Pasalagua aceptó que él también estuvo en la reunión con el líder de los Caballeros Templarios, pero fue llevado contra su voluntad a dicho encuentro.
- ¿La persona que está a su derecha es Jesús Reyna?, se le preguntó.
“Sí, sin lugar a dudas”, respondió.
“Fue por lo que me llamaron a declarar a la SEIDO, es obvio; yo fui llevado, a mí me levantaron, nada tenía que ver en esas situaciones, únicamente la situación que representa el transporte y la situación política dentro del partido”, afirmó.
“Lo único que habló ahí (Servando Gómez) de las posiciones políticas que querían dentro de la elección en cuanto a diputados y presidentes municipales; el licenciado Jesús Reyna lo único que le dice que ya no se puede meter a nadie porque el comité nacional agarró las riendas de toda la elección y que él no podía hacer nada ahí… Fue una reunión rápida pero con la sentencia de a dineritos; no suelta amenazas, él da algo cordial”, detalló.
Este es el video de la referida reunión, que según Pasalagua ocurrió en en septiembre u octubre de 2011, en Tumbiscatío, Michoacán:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario