viernes, 30 de enero de 2015

Gabriela Guevara iría con PRD para gubernatura en Sonora

Gabriela Guevara iría con PRD para gubernatura en Sonora

Redacción SDPnoticias.comvie 30 ene 2015 09:25
Gabriela Guevara iría con PRD para gubernatura en Sonora Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro
Hace unos meses Andrés Manuel López Obrador anunció que respaldaría a la legisladora en la candidatura de Sonora, sin embargo las pláticas no prosperaron.
La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) contactó a la ex velocista Ana Gabriela Guevara para ofrecerle que sea su abanderada al gobierno Sonora una vez que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se decidiera por Javier Lamarque como su candidato.
Hace unos meses el propio Andrés Manuel López Obrador anunció que respaldaría a la legisladora Ana Guevara para la candidatura de Sonora, sin embargo, las pláticas no prosperaron.
La secretaria de Política de Alianzas del PRD, Thelma Guajardo, confirmó que ya han hecho la invitación formal a Guevara para que sea su candidata y ella ha mostrado interés en ser postulada bajo las siglas de este instituto político.
De aceptar la nominación, Guevara sería respaldada no sólo por el PRD, sino también por el Partido del Trabajo (PT), pues ambos han suscrito una alianza electoral en ese estado.
“Hemos estado platicando con ella, junto el presidente nacional (del partido) y ella ha mostrado interés en ir como nuestra candidata. En Sonora registramos ir juntos en coalición para la elección de gobernador en el estado de Sonora, junto con el partido del Trabajo y en eso estamos trabajando”, afirmó Guajardo.
La dirigente perredista confió en que la senadora les dé una respuesta en los próximos días, toda vez que su candidatura es avalada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario