miércoles, 11 de febrero de 2015

¿Rusia amenaza con publicar evidencias de que el 11-S fue una falsa bandera?

¿Rusia amenaza con publicar evidencias de que el 11-S fue una falsa bandera?

911-satellite-2yho63un7ijenz8mitsrnu
Según el artículo de Pravda, Rusia ha amenazado con lanzar pruebas que, supuestamente expone la participación del gobierno de Estados Unidos en relación con los ataques del 9/11. 

El gobierno ruso ha dicho que se están preparando para liberar evidencias que demuestran que los EE.UU. estuvieron involucrados en los ataques a través de imágenes de satélite que tienen:

Los expertos estadounidenses creen que a pesar del hecho de que las relaciones entre los EE.UU. y Rusia llegaron al punto más grave desde la Guerra Fría, Putin le ha creado a Obama problemas menores.[...] Putin va a golpear una vez más, pero él va a golpear duro. Rusia está preparando el lanzamiento de pruebas de la participación del gobierno de Estados Unidos y los servicios de inteligencia en los ataques del 11 de septiembre. 

La información citando a Pravda se ha publicado en numerosas páginas web como Veterans Today; pero llegados a este punto, hay que comentar que Pravda toma como fuente de información la página web secretsofthefed.com. Y como habréis podido comprobar si enlazáis, todo todo es una simple suposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario