sábado, 23 de mayo de 2015

El Aissami: En Venezuela está en marcha un intento de golpe de Estado


El Aissami: En Venezuela está en marcha un intento de golpe de Estado

tareck-635
ÚN.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami denunció este viernes que “en Venezuela está en marcha un nuevo intento de golpe de Estado contra la constitución y el gobierno legítimo de Nicolás Maduro”. 
Explicó que dicha planificación está dividida en tres partes: la guerra económica, el sabotaje eléctrico y la delincuencia.
“Hay tres planes en marcha que apuntan a un objetivo, que es un nuevo golpe de Estado y así lo denunciamos, está en Venezuela en marcha un nuevo golpe de Estado contra la constitución y contra el gobierno legítimo de Nicolás, y han decidido, uno: la guerra económica, arreciar con esta, desaparecer productos seguir excusándose en la incapacidad del sector productivo, juegan al desabastecimiento, dos: el tema de la delincuencia, seguir tratando de sembrar terror en las comunidades sobre todo las populares, y tres: el sabotaje eléctrico”, apuntó.
Asimismo, comentó que “unos sindicatos salieron a responder las denuncias de sabotaje eléctrico en el Sistema Nacional”.
“Yo no dije nombres ni nada, pero quien se sienta aludido que se lo cale, pero de que hay un sabotaje lo hay (…) Dentro de nuestras filas hay gente traidora e interesada en sabotear”.
Aseveró que ante los ataques, el Gobierno de Aragua “responderá con inauguración de obras y haciendo revolución en socialismo”.
www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario