jueves, 2 de julio de 2015

La Armada Rusa se dirige al Golfo de México para liberar a Texas?

La Armada Rusa se dirige al Golfo de México para liberar a Texas?


Despues de tantas noticias sobre el ya muy mensionado Jade Helm que comenzara el 15 de julio de 2015 en varios estados de EE.UU. donde han salido muchas teorías de conspiración, ahora sale una nueva donde supuestamente La Armada Rusa se dirigel al Golfo de México para liberar a Texas.

Algunas teorías que han surgido a lo largo de estos meses:

* La posible separación de varios estados de EE.UU. para crear un nuevo país que se llamaría  La nueva Aztlan.

* Aprovechar este ejercicio militar llamado Jade Helm, para someter a la población a ley marcial.

* un plan para la "implementación de la brutal ley marcial de Estados Unidos que califica a Texas y Utah como "estados hostiles" debido a sus fuertes identidades culturales".

* Tal vez la más sonada es la que supuestamente se trata de una "Invasión de México" para recuperar los territorios que le fueron robados, lo que al día de  hoy son Texas, California, Arizona, New Mexico, Nevada, Utah y Colorado, tal y como se describe en este vídeo:


 
* "Un detallado análisis revela la conexión de este ejercicio con las políticas del Ejército relacionadas con la reclusión de los detenidos, en lo que comúnmente se llaman los campos de FEMA!" escribió Hodge, describiendo una teoría de la conspiración en la que el gobierno encarcela a los ciudadanos en los siniestros campamentos FEMA. "Este ejercicio es, sin lugar a dudas, lo más aterrador que puede ocurrir en suelo estadounidense des de la Guerra Civil".

Los militares por su parte dicen:
* El teniente coronel Mark Lastoria, un portavoz del Comando de Operaciones Especiales del Ejército de Estados Unidos (USASOC), declaró a Stars and Stripes que el ejercicio en realidad se trataba de "un entrenamiento rutinario para mantener un elevado nivel de preparación en las Fuerzas de Operaciones Especiales del Ejército, ya que deben estar preparados para prestar apoyo a misiones potenciales en cualquier lugar del mundo sin previo aviso.

Bueno pues una nueva teoría de conspiración a salido en estos ultimos días la cual supuestamente el gobierno de Vladímir Putin a ordenado a la armada rusa dirigirse a Texas para su liberación.

El titulo de la nota dice así:

Se ha ordenado a la Armada Rusa dirigirse a las costas de Texas "ejército de liberación"

Por: Sorcha Faal: El Ministerio de Defensa ( MoD ) informa hoy que el presidente Putin ha ordenado una fuerza de ataque naval equipado con armas atómicas, compuesto por las fuerzas navales de la flota del Mar Negro y del Norte para embarcarse de inmediato hasta el Golfo de México por lo que los expertos de inteligencia señalan que será un "Ejercicio de Liberación "diseñado para proteger las vidas y bienes de los ciudadanos de Texas que deberían declarar su independencia del régimen de oligarca de Obama que una vez fue conocido como los Estados Unidos de América.

Según este informe, en esta poderosa armada se encuentra el crucero de misiles guiados The Moskva (apodado un " carrier-asesino "por la OTAN), que se acompaña de el Pytlivy escolta de buques (Fragata) y El Shakhtyor buque de rescate (tirón), los tres pertenecientes a la Flota del Mar Negro.

La unión de estos tres buques de la flota del Mar Negro para esta misión, este informe continúa, será de la Flota del Norte K-410 Smolensk submarino de misiles de crucero, la Pantera K-317 electrónica ataque submarino de guerra nuclear, y tanto el B-138 Obninsk y B- 388 Petrozavodsk submarinos de ataque nuclear... todos los cuales serán estacionados fuera de las fronteras marítimas de los EE.UU. , tanto en el Océano Atlántico y el Golfo de México dentro de "distancia de ataque" de Texas.


Es interesante notar acerca de esta armada naval,  es que incluye El buque de rescate Shakhtyor; que se especializa en operaciones de rescate de submarinos y tiene un grupo de médicos con equipos especiales para la asistencia inmediata a las tripulaciones de submarinos rescatados cuya nave pudo haber sido atacada, y posiblemente hundido, indicando así su presencia,  este escenario es probable que se produzca (Nota:. Bajo internacional leyes de la guerra, es un delito atacar los barcos de rescate submarino.)


Igualmente inquietante observar en este informe que indica,  que esta armada naval también contiene la Naval Spetsnaz Brigada de la Flota del Mar Negro que se encuentra en "la fuerza en tiempos de guerra", que tiene cerca de 1.300 combatientes altamente especializados especializados capaces de desplegar en unos 100 equipos y que están preparados y entrenados para "operaciones de insurgencia" contra las fuerzas enemigas en "territorio hostil".


Expertos del Ministerio de Defensa en este informe indican, además, que la implementación de esta armada naval es una continuación de los planes de la Federación para un primer ataque nuclear contra los "Las Regiones Comunistas Controladas" existentes dentro de los Estados Unidos que ahora se están realizando con el fin de salvar a la nación de sí misma por decapitar a su clase dominante de la  élite, y como lo informamos en nuestro reporte del 19 de junio, Russia Plans Atomic “First Strike” As “False Flag” Racial Massacre Pushes America To Brink Of Insanity.

El aumento de los temores de que esta armada naval puede muy bien tener que ser "empujado como una lanza" en la defensa de Texas y sus ciudadanos, este informe advierte, son las provocaciones de guerra continuos contra este Estado por el régimen de Obama cuya inédita y masiva "no convencional guerra de plan de "llamada Jade Helm , que comenzará el 15 de julio, no es más que el preludio de la ley marcial que sera estableciendo no sólo allí, sino en todo Estados Unidos.

En cuanto a por qué el régimen de Obama quiere / necesita esto para destruir Texas.  Este informe explica, se debe a una nueva ley aprobada en ese Estado que ordena la repatriación a los $ 1 mil millones de dolares en lingotes de oro en poder del régimen de Obama en la Reserva Federal en Nueva York.

Y enfureciendo el régimen de Obama aún más en contra de Texas, este informe dice, son las declaraciones constantes de independencia que se manifestaron por sus legisladores, incluido el diputado Giovanni Capriglione que hablo acerca de esta nueva ley, " Queremos mostrar nuestra fuerza y capacidad de recuperación. Esto es para poder decir 'Hey, escucha, Texas, es único, es estable, es fuerte y podemos demostrar que al permitir que otros estados e individuos saber que, sí, Texas tiene un valor de mil millones de dólares de oro. ¿Su estado tiene un valor de mil millones de dólares en oro? '"

Sin saberlo, al parecer, a este congresista de Texas, este informe advierte además, es que el régimen de Obama nunca permitirá que cualquier Estado de Estados Unidos para tener las tenencias de oro, ya que pone en peligro su propia existencia ... como hizo el régimen de Gadafi de Libia en 2011 cuando anunció que los pagos por su petróleo sólo podía hacerse con "dinares" oro respaldados (una moneda única africana hecha de oro) y fue asesinado rápido, y completamente destruido.

Con la nueva muestra de sondeo que muestra plenamente que el 44% de los ciudadanos de Texas ahora creen que el régimen de Obama tiene la intención de atacarlos e imponer la ley marcial , el informe del Ministerio de Defensa continúa, la evidencia continúa señalando que esto es exactamente lo que va a suceder.

Aparte de citar miles de informes dentro de los EE.UU. de los movimientos masivos que ocurren de militares contra Texas y otros Estados, los expertos de inteligencia del Ministerio de Defensa en este estado informe, la evidencia más reciente se ha descubierto y que demuestra que Obama ha emitido 19 nuevas órdenes secretas que ha impedido tanto al pueblo estadounidense y al Congreso de Estados Unidos que amplía enormemente sus poderes dictatoriales.


En los regímenes de Obama a sabiendas, y que temen, que la Federación de hecho venir a la defensa de Texas , Este informe continúa, en EE.UU. los medios de comunicación (también conocido como perros falderos) ya han comenzado su campaña de propaganda en contra de ella, que incluye un artículo Politico News Service titulado Putin Llegar a la secesión de Texas que, en parte, dice:

"Nathan Smith, quien a su estilos dice el" canciller "de Texas del Movimiento Nacionalista, apareció la primavera pasada en una confabulación de extrema derecha en San Petersburgo , Rusia . Vagabundeando en su sombrero de vaquero, Smith logró mantener una presencia discreta en la conferencia, que fue dominado por los fascistas y neonazis pasamano contra la decadencia occidental.

Pero al menos un diario ruso, Vzglyad, se encontró con el estadounidense, señaló que TNM es "apenas un grupo marginal", y citó a Smith liberalmente en las excelentes perspectivas de una ruptura parcial de la Estados Unidos . Smith declaró que El Movimiento Nacional de Texas tiene 250.000 seguidores, incluyendo todos los tejanos que sirve actualmente en el ejército de EE.UU. y todos ellos "identificarse ante todo como tejanos", pero se ven obligados a permanecer estadounidenses.   Los Estados Unidos , Añadió, "no es una democracia, sino una dictadura."

Famosas granjas duende del Kremlin tomó la entrevista y corrieron con él, con docenas de robots de forma instantánea Twitter acerca de un "gratuito Texas ".

No es que le digan al pueblo estadounidense, sin embargo, sobre este tema, este informe los estados, es que la Federación, y su gente, ver Texas en la misma luz ya que el recién liberados de Estados Unidos y la OTAN patrocinó la tiranía ucraniano-nazi, en Oblast de Crimea , y lo mejor ejemplificado por el informe del Kremlin titulado Crimea como el de Texas ruso que, en parte, dice:

"La situación que se desarrolla en Crimea tiene una contraparte histórica análoga: Texas. Una comparación de Crimea con Texas demuestra las similitudes relativas entre los dos, argumentando que si se acepta la situación actual de Texas, a pesar de su historia de origen controvertido, a continuación, que están más que obligados a reconocer el estatuto futuro de Crimea, ya que la progresión de eventos allí tienen más legitimidad que las que ocurrió en Texas hace más de 150 años ".

Como la guerra se ha convertido en "inevitable" entre la Federación Rusa, China y la liderada por régimen de Obama Estados Unidos, este informe advierte además, como decenas de miles de tropas rusas que se preparan para la guerra en el Lejano Oriente , mientras que miles de barcos mercantes chinos se están reequipando con fines militares , y la Marina de Estados Unidos ha reunido dos grupos de batalla de portaaviones y 200 aviones de la costa de Guam , el plan de la OTAN a la estación de otros 40.000 soldados a lo largo de la frontera occidental no se dejó estar.

Para si un primer ataque nuclear limitado contra las "regiones comunistas" de los Estados Unidos para decapitar a los regímenes de Obama sostienen en esa nación, una vez libre, combinado con la asistencia militar de Texas para liberarse de esos mismos "oligarcas", este informe dice las preguntas,  no se conoce en este momento ... pero puede muy bien ser la única opción que queda a la Federación en la cara de esas propagandas sin precedentes de Occidente que ahora incluyen el adoctrinamiento de los escolares holandeses que la semana pasada se vio obligado a ver a Rusia que representa aun monstruo con garras en un mapa de una historieta ... cuando la verdad, de hecho, es que Rusia es el que está completamente rodeado y amenazado de destrucción.


Y si la gran prensa estadounidense dejará su propaganda y comenzara diciéndole a su gente lo verdaderamente cerca que esta la tercera guerra mundial.  Este informe concluye Ministerio de Defensa, no parece existir riesgo tan sólo hoy los editores de Reason.com informaron que están ahora bajo asalto por el régimen de Obama , y aún más horriblemente, el  Pentágono de Obama esta semana volvió a escribir su "derecho de la guerra 'se declara por primera vez en la historia que cualquier periodista que escribe en contra de ellos están ahora a ser clasificado como blancos legítimos y etiquetado como "beligerantes sin privilegios ".

Fuente:http://www.whatdoesitmean.com/index1881.htm


No hay comentarios.:

Publicar un comentario