lunes, 10 de agosto de 2015

La Corrupta Tiranía del Poder Expuesta.

La Corrupta Tiranía del Poder Expuesta.


FRITZ SPRINGMEIER.
500-puppet_politics_08.jpg
Este boletín es concerniente a Hillary Clinton, con un enfoque específico en el reporte exclusivo  de Doug Haggman el cual salió esta mañana exponiendo una serie de personas que están protegiendo a Hillary en el recurrente escándalo de los correos.  La PTSNB han protegido y animado las carreras de Hillary y Bill Clinton, por ejemplo, su esposo a los 31 se convirtió en Gobernador de Arkansas. (Mientras que desde esa fecha hasta ahora, Hillary es intocable e impermeable a las legalidades, si sus poderosos respaldadores le quitan el apoyo, ella podría ir cuesta abajo tal como el golpe que sacudió a Nixon). Bill y Hillary han generado un clima de todo tipo de asaltos legales. Un oficial de policía encargado de cuidar a la pareja  cuando Clinton fue Gobernador de Arkansas dijo: “Esta mujer (Hillary) en lo más profundo, realmente odia a este estado, a la gente en él y odia casi todo, excepto estar en la cima”.
LA ESCUELA DE GOBERNACIÓN DE ARKANSAS.
Uno de los grandes clamores de Hillary con respecto a sus éxitos educacionales es la Escuela de Gobernación de Arkansas (AGS) en Conway, Arizona. Debido a que la mayoría de los lectores no está muy al tanto de esta escuela y lo que hace…sería muy bueno revisar este “logro de Hillary”. Entre estudiantes de Jr. a Sr. Si el estudiante de la escuela secundaria es seleccionado, podrá asistir a un programa residencial de 6 semanas para estudiantes especiales y talentosos (en la experiencia, el que tal programa exista nos animaría a todos, ¡hasta que uno aprende lo que en realidad se está enseñando!).  La crema de la crema que la AGS acepta son llevados al campus durante las vacaciones de verano. Los estudiantes tienen su conexión con el mundo exterior eliminada. Mientras esto tiene sentido, tiene también que ver con lo que el culto hace para programar a la gente. Y de hecho, muchos de los estudiantes que van a la AGS tienen control mental basado en el trauma.
ENSEÑANZA DEL SOCIALISMO Y BRUJERÍA.

Una vez dentro del programa de la AGS, se comienza a menoscabar los valores de los estudiantes incluyendo la autoridad paterna. Los estudiantes reciben "educación para la muerte" para desensibilizarlos frente a cadáveres y estudiar el suicidio. Para los valores se les enseña teoría política socialista, la importancia de un Gobierno fuerte para cuidar de nosotros, y el panteísmo y la religión de la brujería. Se les enseña que la homosexualidad es normal y buena y que los valores morales son relativos. Si bien las imágenes públicas de los AGS muestran a los estudiantes en atuendo normal de estudiante, tengo un informe que se instó a los estudiantes a "ser libres" incluyendo caminar casi desnudos si querían. Suena como los Clinton estuvieron transfiriendo con éxito su sistema de valores viciosos a Arkansas. Los estudiantes son supervisados y siempre la vía rápida al éxito mundano depende de su éxito en este tipo de programas. (Los cristianos se les aconseja no ser exprimidos en el molde del mundo, por no ajustarse al pensamiento del mundo, RM 12: 2).
EL REPORTE EXCLUSIVO DE HAGGMAN.
Doug Haggman ha tenido una serie de informes sobre la Clinton y hoy tenía nueva información que parecía exclusiva de su investigación. Si usted está interesado en el escándalo que involucra a Hillary y sus mensajes de correo electrónico, usted puede desear escuchar en youtube el video de esta mañana. Él habló en detalle acerca de cómo Hillary tenía 3 actos de correo electrónico durante el asunto Bengasi. Me pareció interesante que la "banda de los 8" altos republicanos y demócratas congresistas han sabido todo el tiempo acerca de varias cuentas de correo electrónico de Hillary y la han protegido, en lugar de cumplir con su deber legal.
OTROS.
Haggman dice que Huma Abedin, quien ha sido jefe de viaje del personal de Hillary, tiene todos los correos electrónicos de Hillary, pero fue instruida por sus abogados para destruirlos antes de mañana. (Huma Abedin ha sido acusada de tener 3 familiares cercanos conectados a la Hermandad Musulmana.No he mirado en la existencia de la sustancia a estas afirmaciones.) Haggman también habla mucho de Eric & Sue Hothem, que han sido cercanos ayudantes de los Clinton. Ambos consiguieron empleos con empresas Illuminati  después de cumplir con los Clinton ... Eric Hothem pasó primero a Citigroup (Rothschild) y luego a JP Morgan Chase (de Rockefeller, et.al). Susan Swart pasó del Departamento de Información oficial de Estado de Hillary, a una alta posición en el FMI Illuminati. (No es de extrañar que Hillary sea una Illuminati.) De todos modos, Eric Hothem configuró  el servidor de correo electrónico de Hillary, y como un aparte envió  $ 335K a Roger Clinton en 2001 para Hillary. Judicial Watch ha presentado una demanda para obtener los correos electrónicos de Hillary. Otros nombres notables que Haggman menciona son Brian Pagliano, Cheryl Mills y Harold T. Geisel. Él nombra a las personas que tienen mensajes de correo electrónico de Hillary (como Cheryl Mills), o conocen a información importante acerca de ellos (B. Pagliano). Él saca un punto importante --- por ley se supone que un inspector general  debe traer a rendición de cuentas y vigilar al Departamento de Estado, pero Obama NUNCA nombró a un inspector para vigilar al Departamento de Estado. Qué conveniente.
LAS PERSONAS VEN LO QUE QUIEREN VER.
Hay un sinnúmero de delincuentes comprometidos en este país que se encuentran en la toma del poder, y ven a los Clinton haciendo sólo lo que ellos mismos están haciendo. Me di cuenta de que los maridos que engañan a sus esposas defendieron a  Bill durante su escándalo sexual en la Casa Blanca. (Bill ya había sobrevivido a la "Lista de Doomsday" de las mujeres que había hecho y traicionado que surgieron a finales de los años 80 '.) Tomo nota de que algunas personas se niegan a creer que Hillary podría hacer ningún mal ... llevan puestas sus gafas de color rosa con seguridad (si me perdona el juego de palabras, ya que ella trabajaba para el bufete de abogados Rose). Por otro lado, también vi recientemente una pegatina de propaganda política para el parachoques que parece del tipo que se pone de moda para apoyar a los candidatos a la presidencia,  pero esta  decía: "Hillary para la prisión 2016".
PENSAMIENTOS FINALES.
Los Clinton son un excelente ejemplo de cómo los asuntos políticos corruptos de esta nación son. A las personas que les pagamos cientos de millones de dólares para guiar y proteger a esta nación están ocupados traicionándonos. Por ejemplo, lea usted el libro de "El compromiso de: Clinton, Bush y la CIA: ¿Cómo la Presidencia fue cooptada por la CIA" por Terry Reed & John Cummings. Doug Haggman espera hacer una diferencia y frenar  a Hillary desplazándola hacia abajo, o incluso más. Estamos en un gran drama: ¿¿alguien será capaz de frenar su marcha a la presidencia ??.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario