jueves, 3 de marzo de 2016

Donald Trump tendría como consejero al ex director de la agencia de inteligencia del Pentágono


voltairenet.org

Donald Trump tendría como consejero al ex director de la agencia de inteligencia del Pentágono

Red Voltaire
Según la agencia británica de noticias Reuters, el general Michael T. Flynn, ex director de la DIA (Defense Intelligence Agency, la agencia de inteligencia del Departamento de Defensa), está sirviendo de consejero en materia de política internacional a Donald Trump, fuerte aspirante a la nominación republicana para la próxima elección presidencial estadounidense [1].
Pese a las estridentes declaraciones que lo caracterizan, Donald Trump se ha abstenido de emitir juicios precipitados sobre los grandes temas de política exterior y ha calificado al presidente ruso Vladimir Putin de hombre «muy respetado».
Desde su posición como director de la inteligencia militar estadounidense, el general Michael Flynn trató, en 2012, de oponerse al proyecto de la Casa Blanca de recurrir al uso del Emirato Islámico en Irak y en Siria y fue jubilado abruptamente en 2014. El 10 de diciembre de 2015 participó en Moscú, junto al presidente Putin, en la celebración del aniversario de la cadena rusa de televisión Russia Today.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario