miércoles, 17 de agosto de 2016

Vladimir Putin a aliados de la OTAN: Muérete; Rusia está dispuesta a cazarte



Jerry Hendrix, capitán retirado de la Marina con el Centro para la Nueva Seguridad Americana: “Estamos en un mal lugar como una alianza en relación con el resurgimiento de Rusia bajo el agua.”

Jim W. Dean ha dicho recientemente que “no hay nada que se le parezca entrenamiento con fuego vivo, y los bombarderos Tupolev rusos son sin duda cada vez que, perfeccionando su capacidad de ataque de punta con la ayuda de sus bombas guiadas por GPS …” Los acontecimientos recientes han demostrado que Dean es correcto.

Business Insider , una salida totalmente sionista cuando se trata de demonizar a Rusia y perpetuar mentiras sobre Vladimir Putin, ha informado recientemente de que el ejército británico ha lamentado que tanto los aliados del Reino Unido y de la OTAN no pueden competir contra Rusia. Los aliados del Reino Unido y de la OTAN, se nos dice, estan simplemente “luchando para ponerse al día” con el militarismo estado de la técnica de Rusia.

“En concreto, el informe explica cómo el arsenal de armas de Rusia – que incluye lanzacohetes y sistemas de defensa aérea avanzados – son mucho más potentes que lo militar de Gran Bretaña tiene a su disposición.

“Incluso los principales acontecimientos Bretaña ha planeado no coincidirán con la potencia de fuego de Rusia. Una planeado £ 3,5 millones ($ 4,6 millones) flota de vehículos blindados ligeros será “desproporcionadamente vulnerables ‘al lanzamiento de cohetes de Rusia en un escenario de guerra.

“No es la guerra sólo física en el que Moscú tiene una clara ventaja, según el informe. La inteligencia rusa ha dominado el arte de la piratería y perturbar las señales de radar, es decir, la eficacia de armamento y aviones británicos y la OTAN operados utilizando navegación GPS está bajo seria amenaza “.

Obviamente agentes del NOM y satanistas continúan siendo asustados. Y, obviamente, Putin se cansó de esas putas políticos, que se niegan a usar lo que Kant llama la razón práctica en el panorama político. Esas putas dijeron a Rusia no bombardear al-Qaeda. Se negaron a cooperar con Rusia en la eliminación de las actividades terroristas en Siria.

Rusia es, obviamente, diciéndoles que ya es suficiente. “Estamos en un mal lugar como una alianza en relación con el resurgimiento de Rusia bajo el agua”, dijo Jerry Hendrix, un capitán retirado de la Marina con el Centro para la Nueva Seguridad Americana.

“El planeador hipersónico nuclear letal que se parece a revolucionar la aviación defensa podría recorrer la distancia desde Moscú a Londres en 13 minutos y podía penetrar natos sistema de defensa antimisiles.”

A medida que el diario italiano La Stampa como se ha señalado, Rusia es, obviamente, poniendo agentes del Nuevo Orden Mundial en un asiento caliente. [6] Debido a medida legítima de Rusia en el firmamento político, otros países como China ya no temen la ira del Nuevo Orden Mundial agentes y sus marionetas.



Por lo tanto, cuando putas políticos como el ex agente de la CIA, Michael Morell empiezan a ladrar y diciendo cosas como que quieren matar a los rusos, que son, básicamente, llegando a un acuerdo con su propia muerte. En una entrevista con Charlie Rose, Morell declaró que Estados Unidos debe hacer que los rusos y los iraníes “pagan un precio en Siria.”



Rose: ” Hacemos a pagar el precio por matar a los rusos? ”

Morell: “Sí”.

Rose: “Y matar a los iraníes?”

Morell: “Sí … usted no le dice al mundo al respecto. … Pero a asegurarse de que saben que en Moscú y Teherán “.

Durante la entrevista, Morell también dice que debemos matar a los iraníes y rusos “de forma encubierta.” En otras palabras, los Estados Unidos necesita para salir del cascarón operaciones de bandera falsa con el fin de continuar su presencia diabólica en lugares como Siria. Por otra parte, nadie tiene que saber acerca de este plan diabólico.

Tenga en cuenta que ahora está endosando Morell Hillary Clinton. [8] El simple hecho es que ni una sola salida no-sionista incluso el New York Times , elWashington Post , CNN , MSNBC , Fox , Jerusalem Post , etc.- ha llegado y condenar Morell por su expresión diabólica. Lo que es aún más sorprendente es que Rusia e Irán están borrando los grupos terroristas como ISIS en Siria.

Entonces, ¿qué nos dicen que en realidad? Morell puede realmente convencer a la gente que piensa que no está durmiendo con ISIS? ¿Puede realmente decir que no está trabajando con el régimen de Israel, que buscaba eliminar a Assad del poder desde el comienzo de la guerra en Siria?

Morell en realidad ha hecho que nuestro trabajo muy fácil. Él nos ha mostrado una vez más que la llamada guerra contra el terrorismo no es más que una cortina de humo. También ha mostrado implícitamente que los agentes del Nuevo Orden Mundial simplemente no tienen ropa morales y políticos. Es por eso que Putin los está cazando. Esto es por qué están cagando en los pantalones .



FUENTE: https://kenzocaspi.wordpress.com/2016/08/15/vladimir-putin-a-aliados-de-la-otan-muerete-rusia-esta-dispuesta-a-cazarte/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario