jueves, 29 de septiembre de 2016

DESCUBRE COMO FUNCIONA UNA SOCIEDAD SECRETA


DESCUBRE COMO FUNCIONA UNA SOCIEDAD SECRETA



Entender el funcionamiento de las sociedades secretas o “discretas” como a muchos de sus miembros/ hermanos les gusta calificarlas, es clave para entender el funcionamiento de nuestro sistema deudocrático.


Las Sociedades Secretas tienen su origen en las Escuelas de Misterios Babilónicas y Sumerias. Y están unidas directamente al poder desde su nacimiento.


Sus miembros en el inicio de los tiempos eran los elegidos por los dioses creadores para expandir su obra de ingeniería social llamada civilización entre la especie humana y preservar a su vez, el conocimiento secreto directamente heredado de éstos para aplicarlo en su beneficio.







Estos “elegidos” tenían un vínculo DE SANGRE con esos DIOSES CREADORES de la humanidad. Este vínculo de sangre ha sido preservado a través del tiempo, generación tras generación hasta nuestros días.


Los elegidos, los poseedores del linaje de sangre de los dioses crearon a su vez nuevas escuelas o sociedades oscuras compuestas a su vez por sus propios elegidos, los discípulos favoritos.


Los líderes de estas sociedades están en los más altos niveles del poder mundial desde que el ser humano comenzó su andadura por este mundo. Y esto a día de hoy permanece inalterable.







¿ CUAL ES SU FUNCIONAMIENTO Y ESTRUCTURA ?


Lo primero que debes saber es que LAS SOCIEDADES SECRETAS SON UN REFLEJO DE LA ESTRUCTURA SOCIAL DEL SISTEMA.


HAY UN CÍRCULO EXTERNO QUE ES EL OFICIAL Y PÚBLICO Y UN CÍRCULO INTERNO ABSOLUTAMENTE HERMÉTICO, PRIVADO Y DISTINTO AL EXTERNO EN TODOS LOS ASPECTOS, YA QUE ES EL QUE TOMA LAS DECISIONES Y MARCA LA AGENDA.




LAS SOCIEDADES SECRETAS HAN IDO CREANDO REGÍMENES DE GOBIERNO A LO LARGO DE MILENIOS, DICTADURA, DEMOCRACIA, REPÚBLICA, MONARQUÍA SON PARTE DEL CÍRCULO EXTERNO DE PODER, PERO SIEMPRE ABSOLUTAMENTE SIEMPRE HAN ESTADO BAJO EL DOMINIO DE ESE CÍRCULO INTERNO OSCURO,ANCESTRAL Y DESCONOCIDO POR LA GENTE DE BIEN.


TENEMOS PRUEBA DE ELLO, LA GRAN MAYORÍA DE DICTADORES, REYES, REPUBLICANOS, LIBERTADORES, DIRIGENTES DEMÓCRATAS, COMUNISTAS ETC..HAN PERTENECIDO A SOCIEDADES SECRETAS DE DISTINTO PELAJE SIEMPRE Y EN TODAS LAS ÉPOCAS.


TODAS ELLAS COORDINADAS BAJO EL MANDATO DE UNA ÉLITE OSCURA, ÚNICAMENTE CONOCIDA POR LOS DIRIGENTES DE MAYOR GRADUACIÓN DE LAS ÓRDENES RELIGIOSAS, MASÓNICAS O DE CABALLERÍA MÁS IMPORTANTES.





El reputado Illuminati Adolph Von Knigge ( 1752-1796 )




OTRA COSA QUE DEBEMOS ENTENDER ES QUE LAS RELACIONES ENTRE EL CÍRCULO INTERNO Y EL EXTERNO ESTÁN BASADAS EN LA MANIPULACIÓN, LA MENTIRA Y EL ENGAÑO.


Tal como dijo el Masón más importante del siglo XIX, Albert Pike en su libro “Moral y Dogma”.







A los niveles inferiores de la jerarquía se le proporcionan falsas interpretaciones de la realidad y se les hace creer que son poseedores de grandes conocimientos, cuando es todo lo contrario.





EN POCAS PALABRAS LES TOMAN EL PELO COMO A NOSOTROS.





El verdadero conocimiento queda reservado para el círculo interno. Un ejemplo claro serían las religiones actuales. Se hace creer a las masas que están basadas en hechos históricos cuando son simplemente hechos simbólicos basados en otros hechos simbólicos más antiguos. La auténtica verdad queda reservada para la élite del círculo interno.


Un ejemplo más, el político de turno que es invitado al CLUB BILDERBERG donde es informado de algún hecho confidencial e importante para el devenir del mundo. Ese político sale orgulloso de la reunión como si fuera un miembro más de ese club exclusivo, creyéndose importante. Cuando en realidad la información o las órdenes recibidas son parte de un engaño mayor, de un plan superior que desconoce y al cual él jamás tendrá acceso. Y es más, será engañado y “tirado a los leones” cuando el círculo interno lo estime necesario. Y LO PEOR DE TODO ES QUE ESTOS TÍTERES PRACTICAN EL MISMO ENGAÑO A SUS SUBORDINADOS, CREÁNDOSE UN CIRCULO VICIOSO DE ENGAÑO,MENTIRA Y COACCIÓN.







Esa es la GRAN VERDAD, MUCHOS DE LOS LLAMADOS HOMBRES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA, SON ENGAÑADOS POR SUS TUTORES IGUAL QUE ELLOS ENGAÑAN A SUS VASALLOS. LA SOBERBIA Y EL EGO NO LES PERMITE VER LA EVIDENCIA. SON PEONES IGUAL QUE LOS NIVELES MÁS BAJOS DE LA PIRÁMIDE SOCIAL.


PEONES CIEGOS DE AVARICIA Y PODER. FALSO PODER YA QUE ¿QUÉ ES EL PODER DEL DINERO COMPARADO CON EL PODER DE TU CONSCIENCIA INFINITA E INMORTAL?.


La estructura de las sociedades secretas está fuertemente jerarquizada, obedecen órdenes como autómatas sin cuestionar jamás si las órdenes que siguen se ajustan a la dignidad humana más elemental .


LA ESTRATEGIA DEL ENGAÑO.


Una de las maneras más sencillas de manipular al circulo externo es crear la falsa idea de los bandos enfrentados.


Órdenes de Caballería, Masonería de izquierdas o de derechas, Órdenes religiosas, todas creen en mayor o menor medida ser independientes unas de otras, esto es falso. Los grados más elevados de estas sociedades “discretas” forman parte de una hermandad superior, engañan con falsas rivalidades a los niveles inferiores y trabajan estrechamente para lograr los objetivos del plan oculto, como uno solo.







Dividir en bandos enfrentados a los escalafones inferiores de la pirámide social es uno de los métodos de control más utilizados durante milenios, una práctica directamente aprendida de los DIOSES CREADORES DE LA HUMANIDAD.









VIVIMOS EN UN SUEÑO PRE-FABRICADO POR LA ÉLITE OSCURA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario