sábado, 4 de febrero de 2017

Algo huele a podrido en Quebec - El Terrorista del tiroteo de la Mezquita es un fanático de Donald Trump


Algo huele a podrido en Quebec - El Terrorista del tiroteo de la Mezquita es un fanático de Donald Trump






Terrorista del tiroteo de la mezquita en Quebec es un fanático de Donald Trump
periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com
Ver original




Los mensajes publicados por el sospechoso en el ataque a tiros que mató a seis personas en una mezquita de la ciudad de Quebec el domingo por la noche indican que él era un admirador del presidente estadounidense Donald Trump y del líder francés de la extrema derecha Marine Le Pen.


Alexandre Bissonnette, de 27 años, fue arrestado como sospechoso de los asesinatos a varios kilómetros de la mezquita, después de haber llamado a la policía, informó el periódico Le Soleil.


Bissonnette estudió ciencias políticas en la Universidad de Laval. Jean-Michel Allard-Prus, un compañero de estudios, le dijo a Le Journal de Quebec que a menudo hablaba de política con Bissonnette.


"Tiene ideas políticas de la ultraderecha y anti-inmigración", dijo Allard-Prus. "Tuve una serie de debates con él sobre Trump. Era obviamente pro-Trump."




Una captura de pantalla de la página de Facebook de Bissonnette muestra que "le gustaba" a los líderes de extrema derecha Donald Trump y Marine Le Pen.



Justin Trudeau, primer ministro de Canadá había dicho que su país acogería a los refugiados, a diferencia de lo planteado en la orden ejecutiva de Donald Trump. Foto: Reuters.


Justin Trudeau sobre atentado en Canadá: “Fue un ataque terrorista contra musulmanes”
periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com
Ver original


Un tiroteo en una mezquita de la ciudad de Quebec durante las oraciones del domingo por la noche que habría dejado cinco muertos fue un“ataque terrorista contra musulmanes”, dijo el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.


La policía dijo que hubo dos arrestos, pero no dio detalles sobre los motivos del ataque.


En un principio, el presidente de la mezquita había dicho que los heridos en el tiroteo eran cinco, y un testigo dijo que hasta tres hombres habían abierto fuego contra las cerca de 40 personas que había dentro del Centro Cultural Islámico de la Ciudad de Quebec. La policía dijo que sólo dos personas estuvieron implicadas en el ataque.


“Se ha confirmado la muerte de seis personas de entre 35 a unos 70 años”, dijo a periodistas la portavoz de la policía provincial de Quebec, Christine Coulombe, añadiendo que ocho personas resultaron heridas y otras 39 ilesas.


El presidente de la mezquita, Mohamed Yangui, que no estaba dentro cuando tuvo lugar el tiroteo, dijo que había recibido llamadas frenéticas de gente que estaba en las oraciones vespertinas. “¿Qué está pasando? Esto es una barbarie”, dijo.


En un comunicado, el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo:“Condenamos este ataque terrorista contra musulmanes en un centro de oración y refugio.


Los musulmanes-canadienses son una parte importante de nuestro tejido nacional y estos actos sin sentido no tienen lugar en nuestras comunidades, ciudades y país”.




Justin Trudeau

✔@JustinTrudeau

Tonight, Canadians grieve for those killed in a cowardly attack on a mosque in Quebec City. My thoughts are with victims & their families.
21:35 - 29 ene 2017


El tiroteo ha sucedido en el fin de semana en el que Trudeau dijo que Canadá daría la bienvenida a los refugiados después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, suspendiera el programa de refugiados de Estados Unidos y prohibiera temporalmente la entrada de ciudadanos de siete países de mayoría musulmana en Estados Unidos por razones de seguridad nacional.


El primer ministro de la provincia de Quebec, Philippe Couillard, dijo que se incrementaría la seguridad en las mezquitas de la ciudad de Quebec y en Montreal.


El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que la policía estaba facilitando protección adicional a las mezquitas de la metropoli estadounidense tras el tiroteo de Quebec.


“Todos los neoyorquinos deberían estar vigilantes. Si ven algo, díganlo”, tuiteó.



ir al articulo Seis personas murieron y otras ocho resultaron heridas tras abrir fuego hombres armados en una mezquita de Quebec durante los rezos nocturnos del domingo. Foto: Reuters/ Mathieu Belanger.



(Con información de Reuters)

Algo huele a cabeza de cerdo podrido


en Quebec

El pasado 24(6) de enero ocurrió lo que creemos fue un ritual satánico en L'Aquila (Italia), en el que murieron 6 personas en la carretera SS 696, a 600 metros de altura.


http://deliriousheterotopias.blogspot.de/2017/01/continua-el-ritual-satanico-washington.html


El 30, 6 días después, si tenemos en cuenta el horario de Italia, con 6 horas de diferencia horaria, se produce un atentado en el que fallecen, también, 6 personas.


El atentado ha tenido lugar en el barrio de Sainte-Foy (Santa Fe), que se abrevia como Ste-Foy(6), en Quebec(6), Canadá(6): 666.


Pero en Quebec era todavía el 29, en el que se celebraba el hechizo de la víspera de Santa Inés, que cierra los rituales satánicos que comienzan 9 días antes, el 20 de enero.


Como hemos mostrado en varios artículos y vídeos, todo esto estaría vinculado a la investidura de los presidentes estadounidenses desde hace décadas.


Y evidentemente lo que ha sucedido en Quebec está vinculado a Washington. Así se implementa el Nuevo Orden Mundial, vinculando simbólicamente todo, destruyendo unos símbolos y creando otros.

https://survivorship.org/difficult-dates/

https://survivorship.org/alt-calendar/

Todo apunta a que estamos ante un evento fabricado por la cúpula satanista atlantista para alimentar el fenómeno tramposo Trump.

El viernes 27 Donald Trump vetó el acceso a inmigrantes de siete países de mayoría musulmana: Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Yemén e Irak.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/27/estados_unidos/1485551816_434347.html

Lo curioso es que 6 (otra vez) países de esta lista coinciden con la famosa declaración del general Wesley Clark sobre las intenciones militares del Pentágono, tras la bandera falsa del 11S: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán.

https://www.youtube.com/watch?v=9RC1Mepk_Sw

Parece haber una resonancia entre ambas declaraciones. Así como, de nuevo, la presencia del 6.

Pero la vinculación es aún más sospechosa si tenemos en cuenta que la primera fue hecha el 27.02.2007 y la segunda el 27.01.2017. Ambas fechas son casi iguales. Suman lo mismo: 11. Entre ellas hay 9 años y 11 meses.

https://www.democracynow.org/2007/3/2/gen_wesley_clark_weighs_presidential_bid

El día después del veto de Trump, el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau respondió diciendo que estaban en contra de la medida del Presidente estadounidense, y que Canadá daba la bienvenida a los inmigrantes musulmanes.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/first-picture-quebec-gunman-who-9722588

Acto seguido el hijo de Trump, Donald Trump Junior, se refirió explícitamente a las declaraciones del Primer Ministro canadiense en su Twitter.

Evidentemente esto no debe hacerlo el hijo de un presidente, a no ser que el presidente o alguien aún más poderoso lo estén utilizando como portavoz no oficial. Esto es jugar sucio, que es de la única forma que juega esta gente.

http://www.minutouno.com/notas/1534197-donald-trump-junior-apunto-contra-justin-trudeau-el-ataque-quebec

http://www.lavanguardia.com/internacional/20170130/413832935421/ataque-mezquita-quebec-canada-muertos.html

Y para terminar de rematarlo el expresidente Obama participa en la polémica, pocos días después de dejar su cargo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/30/actualidad/1485805228_347620.html

Parece evidente que estamos ante una fabricación de las élites, que están jugando en los dos bandos del terreno de juego, para avivar la polémica. Para escenificar la confrontación entre los disolventes y los coagulantes, que como hemos mostrado es la clave para no caer en la "trampa" de "Tr[a]mp"

Como en otras muchas banderas falsas hay contradicciones flagrantes entre lo que afirman los testigos y la versión oficial que quieren transmitir.

En el artículo anterior de La Vanguardia se dice:

"... VARIOS INDIVIDUOS ENTRARON en la mezquita..." En el Mirror:

"Testigos afirman que DOS HOMBRES con máscaras irrumpieron en la mezquita..."

"Un testigo que fue casi alcanzado por un disparo describió el caso, diciendo... «ELLOS EMPEZARON a disparar, y mientras disparaban ELLOS GRITARON 'Allahu Akbar'»." Algunos medios hablan hasta de 3 atacantes:

"... un testigo dijo que hasta TRES ATACANTES HABÍAN DISPARADO..." http://www.reuters.com/article/us-canada-mosque-shooting-idUSKBN15E04S

"... TRES ATACANTES irrumpieron en el edificio y empezaron a disparar..." http://jezebel.com/three-shooters-attack-quebec-mosque-during-evening-pray-1791764611
En principio se reportaron 2 sospechosos, pero al poco uno de ellos fue descartado y considerado solo un testigo.

¿Cómo es posible que un sospechoso de cometer un atentado terrorista sea puesto en libertad a los pocos minutos de ser detenido? Porque no encajaba en el guión de la película. El tercer atacante tampoco encaja en el guión.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/01/30/actualidad/1485745242_048891.html

Esto parece una fabricación para que el único sospechoso cuadre con el ritual. Blanquito, occidental, con los ojos azules. El marroquí no quedaba bien con el argumento de disolventes y coagulantes. Y del tercero ya ni hablamos.

http://montrealgazette.com/news/local-news/quebec-mosque-shooting-five-remain-in-critical-condition-following-attack

Bissonnette encaja mejor en el ritual.


Se trata de Alexander(9) Bissonnette(11), de 27(9) años.


Curiosamente parece haber una resonancia entre estas cifras y las anteriores: 27(9).02(11).2007(9) y 27(9).01.2017(11).

Bissonnette —be so honêtte— parece ser uno de esos nombres utilizados para mandar mensajes subliminales o codificados, como parece que ocurre con Julian Assange —you lien as ange—, Edward Snowden —elle doit has known them—, Ellen Degeneres —ella degenerada—, James Alefantis —j'aime les enfants—, etc.

Lo más curioso es que, en el mismo Centro Cultural Islámico en el que ha tenido lugar el atentado, en junio de 2016 alquien dejó la cabeza de un cerdo en la puerta, en pleno Ramadán, con una tarjeta que rezaba "BONNE APPETIT".

Esta es una escritura incorrecta del francés "bon appétit". Pero lo cierto es que B-O-N-N-E-a-p-p-E-T-I-T y B-I-s-s-O-N-N-E-T-T-E tienen casi las mismas letras. Con las letras de BONNE APPETIT se puede casi completar BISSONNETTE, con la excepción de SS(66 o 99). Schwarze Sonne, el Sol Negro, la esvástica... Parece que por esta razón escribieron bonne, 'buena' y no bon, 'bueno'.

http://www.cbc.ca/news/canada/montreal/pig-head-mosque-quebec-city-1.3642883

Además, algunas semanas después de que se encontrará la cabeza de cerdo, llegó una carta que decía:

"¿Qué es más importante, la cabeza de un cerdo o un genocidio?" Evidentemente esta carta parece anunciar un atentado futuro, como el que ha tenido lugar, lo que hace aún más razonable la vinculación entre B-O-N-N-E-a-p-p-E-T-I-T y B-I-s-s-O-N-N-E-T-T-E.

Además, bissonnette es una forma muy cercana a boissonnette que puede traducirse como 'bebidita' (diminutivo de boisson, 'bebida'). Y la bebida es justamente lo que acompaña a la comida, esto es, a la cabeza de cerdo.


Evidentemente todo esto tiene un trasfondo satánico muy marcado, sobre todo si la "bebidita" es sangre humana.
El guiño del ojo izquierdo o lunar apunta a una vinculación con la programación mental Illuminati.


A algunos les implantan hasta cámaras en el ojo, nos cuenta James Casbolt.

Hay muchos indicios que apuntan a que este Alexander Bissonnette es un patsy, un controlado MK Ultra, como los que suelen utilizar las agencias de inteligencia para atentados de bandera falsa.


Familia vinculada al ejército, dice sentirse mal después del atentado, llama a los servicios de emergencia tras hacerlo, los testigos afirman que se trataba de atacantes que actuaron muy tranquilos, que parecían ser diestros en el manejo de armas, etc.

En Montreal se encuentra el Allan Memorial Institute, que según el blog Aangirfan, referenciado más abajo, realiza programación MK Ultra.

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/first-picture-quebec-gunman-who-9722588
Alexander Bissonnette tiene un hermano gemelo llamado Mathieu. Los gemelos son muy utilizados en los programas de control mental tipo MK Ultra. Pero de hecho han sido utilizados desde tiempo inmemorial por los iniciados en el ámbito ritual pagano, como el que hoy dominan los magos negros que nos gobiernan.

La religión hollycapitalista es un neopaganismo que tira del repertorio pagano, siempre vivo bajo la superficie de las religiones monoteístas, y que ahora va saliendo progresivamente a la luz, ritual tras ritual.
http://aanirfan.blogspot.de/2017/01/quebec-mosque-attack-false-flag-inside.html
Además de todo esto hay algunas coindencias curiosas.


Como hemos dicho, parece haber una vinculación entre el supuesto derribo del helicóptero en L'Aquila y este atentado.


En ambos casos encontramos la nieve, los "6", los "9", las dos "S": carretera SS 696 y b-i-S-S-o-n-n-e-t-t-e. Todo ello separado 6 días, del 24(6) al 30. Vinculado a Santa Inés.


En cuanto a la nieve, cabe destacar que los atacantes actuaron con máscaras de esquí. Fotos de nieve por doquier. Como el pelo de Trump.
https://bearingarms.com/bob-o/2017/01/30/two-terrorists-captured-14-shot-quebec-city-mosque/

Pero además hay un detalle muy curioso, que es que en septiembre del 2016, otro Bissonnette, un conocido jugador de hockey sobre hielo (similar a nieve) y cantante, también de Quebec, falleció, y lo hizo también en un accidente de helicóptero.

http://www.cbc.ca/news/canada/new-brunswick/2-killed-helicopter-crash-campbellton-1.3748248

Por último, cabe señalar que entre el Centro Cultural Islámico, en el que ha tenido lugar el atentado, y el Obelisco de Washington D.C. hay casi 999 km —en concreto 994, según Google Maps—. Y el ángulo de la línea que une estos dos puntos es cercano a 60 grados.

Jesucristo, líbranos de estos satanistas.


Pedro Bustamante




Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015).


Colabora en diversos medios alternativos como
El Robot Pescador, El Espía Digital, Katehon, La Caja de Pandora y Csijuan.



Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario