miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Pero la prostitución no era un trabajo como otro cualquiera?

¿Pero la prostitución no era un trabajo como otro cualquiera?

El puterío-, lacra social excepto para los posmodernos- se instala en España.

El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés, ha mostrado su preocupación por el alto número de jóvenes que acuden a los servicios de prostitución en España y los países de nuestro entorno. Asimismo, la ministra sueca de Menores, Mayores e Igualdad también ha reclamado que se revisen ciertas estructuras de poder y cuestionar ideas sobre masculinidad

Garcés ha llamado a estudiar seriamente las causas por las que "los roles sexuales entre la población joven tienen una percepción incluso positiva del consumo sexual de mujeres prostituidas". "Los jóvenes -ha afirmado-, tienen que tener claro que esto es la esclavitud de nuestro siglo". Ha sido durante el seminario " Concienciación y legislación sobre la compra de servicios sexuales", que ha tenido lugar en la Embajada de Suecia en Madrid.

"Tenemos que trabajar por la concienciación social de los jóvenes -ha señalado el Secretario de Estado- y que los jóvenes reconozcan que determinadas conductas que les pueden parecer banales o inocuas, tienen un impacto y son violencia de dominación".

ondacero.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario