miércoles, 16 de enero de 2019

Trump: Obama sacó a Biden del basurero


laverdadoculta.com.ar

Trump: Obama sacó a Biden del basurero


Trump: Obama sacó a Biden del basurero
El presidente de EE.UU., Donald Trump, y el exviceministro Joe Biden.
Donald Trump ha dicho que el expresidente Barack Obama sacó del ‘montón de basura’ a Joe Biden, el posible candidato para las futuras presidenciales de EE.UU.
El presidente de EE.UU. se burló el sábado de los dos intentos infructuosos del exvicepresidente de Obama, Biden por la Presidencia del país. El demócrata está considerando ser candidato para las elecciones presidenciales de 2020, lo que, dijo Trump, no le preocupa al mandatario.
“(Biden) Corrió dos o tres veces, nunca obtuvo más del 1 por ciento (…) y luego, Obama vino y lo sacó del basurero, y se convirtió en vicepresidente”, señaló el inquilino de la Casa Blanca en declaraciones a la cadena de información local Fox News.
Trump también dijo que Biden es “débil”. “Veremos qué pasa con él”, destacó al comentar una creciente lista de demócratas que intentaban derrocarlo en 2020. El portavoz del exvicepresidente, no obstante, aún no ha hecho comentarios. Trump hizo comentarios similares sobre Biden durante otra entrevista en julio.
(El exvicepresidente de Barack Obama, Joe Biden) Corrió dos o tres veces, nunca obtuvo más del 1 por ciento (…) y luego, Obama vino y lo sacó del basurero, y se convirtió en vicepresidente”, señaló el inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump.
En diciembre, Biden resaltó que él es “la persona más calificada del país” para ser presidente y que tomaría una decisión sobre si se postularía, como uno de los varios demócratas que analizan la misma idea.
Del mismo modo, desató algunas de sus críticas más feroces a Trump durante un discurso e indicó que el presidente “ha degradado” los valores estadounidenses y “ha cedido el liderazgo mundial a los tiranos y matones”.
El presidente del país norteamericano ha atacado en varias ocasiones a sus opositores y rivales como débiles y aun ha recurrido a insultos.
Con su tono agresivo, el mandatario ha declarado también una guerra sin cuartel a los medios de comunicación y ha agredido, insultado y desprestigiado a medios y periodistas que cuestionan las políticas de su Administración.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario