lunes, 27 de mayo de 2019

Comienza el boicot: Compañía china ordena a los empleados que “dejen de usar productos estadounidenses y coman en KFC”


kenzocaspi.wordpress.com

Comienza el boicot: Compañía china ordena a los empleados que “dejen de usar productos estadounidenses y coman en KFC”

 

 

POR OLIVIA LI, EPOCH TIMES

Una empresa china notificó recientemente a todos sus empleados que boicotearan los productos de Estados Unidos y dejaron de viajar a Estados Unidos, o se enfrentaran a despidos.
El anuncio de inmediato provocó una protesta pública, cuando un internauta publicó en internet.
Los medios de comunicación estatales chinos han comenzado a incrementar la propaganda antiamericana. A medida que la disputa comercial entre los Estados Unidos y China se intensificó recientemente con aumentos de los aranceles de dame que te doy el memorándum de la compañía salió a la luz poco después de que el periódico estatal hawkish Global Times, en un editorial del 13 de mayo, pidiera al público chino que “luchara en una guerra popular” con Estados Unidos.

En un anuncio interno emitido el 16 de mayo por la Estación de Inspección de Vehículos Motorizados Jinggang ubicada en el condado de Donghai, provincia de Jiangsu, La compañía se hizo eco de la propaganda, explicando que los desarrollos de China en materia militar, científica, y tecnología ha asustado y preocupado a Estados Unidos.
Como resultado, Estados Unidos comenzó la guerra comercial con China.
“Para ayudar a nuestro país a ganar esta guerra, las autoridades de la compañía han decidido que todos los empleados deben dejar de comprar y usar los productos estadounidenses de inmediato”,
se lee en el aviso. La abstención de que Estados Unidos esté impidiendo el ascenso de China en el escenario mundial se ha repetido últimamente en gran parte de los medios estatales chinos.
El aviso incluía una lista de requisitos más detallados:
“Los empleados tienen prohibido comprar o usar iPhones; en lugar, se recomienda usar marcas nacionales chinas de teléfonos celulares, como Huawei.
“Los empleados no pueden comprar vehículos fabricados por China-EE. UU. empresa conjunta de fabricantes de automóviles. Se recomienda comprar vehículos fabricados en China al 100 por ciento.
“Los empleados tienen prohibido comer en McDonald’s o Kentucky Fried Chicken. No se les permite comprar P&G [Proctor and Gamble, un fabricante estadounidense de productos para el hogar], Amway [EE.UU. fabricante de productos de salud y belleza], o cualquier otra marca estadounidense. Los empleados no deben ir a los Estados Unidos como turista. ”
El aviso decía que las reglas estaban vigentes el día de su emisión, y que el sindicato de la empresa las haría cumplir. Aquellos que violen el aviso serán despedidos de la empresa, sin excepción.
El aviso atrajo mucha atención en línea.
“Las computadoras también deben ser prohibidas, porque es una invención de los Estados Unidos”, dijo un internauta con ironía.
Muchos cibernautas pensaron que era ridículo prohibir los productos estadounidenses, ya que muchos productos de uso común se fabrican en los Estados Unidos.
“Dejen de usar el sistema operativo de Windows, todos”.
“Estoy feliz de ver este aviso, y espero que los aviones también tengan prohibido operar”. Muchas aerolíneas chinas compran aviones Boeing.
Los medios de comunicación estatales de China han empujado recientemente la propaganda nacionalista para retratar a Estados Unidos como un adversario,  Culpándolo por la falta de avances en las negociaciones.
Un canal estatal recientemente emitió tres películas antiamericanas durante tres días seguidos. Las películas fueron producidas originalmente como anti-U.S. La propaganda, en reacción a la guerra de Corea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario