sábado, 17 de agosto de 2013

ACTUALIZA 1-FUTBOL-Santos golea en México con doblete de Peralta

ACTUALIZA 1-FUTBOL-Santos golea en México con doblete de Peralta

viernes 16 de agosto de 2013 23:41 CDT
 
(Cambia titulo y redacción.)
MEXICO DF, 16 ago (Reuters) - Santos Laguna goleó el viernes por 3-0 a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en un partido donde destacó Oribe Peralta con dos goles y el pase para el otro en la sexta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, donde mas temprano Monarcas Morelia venció por 2-0 al Atlas.
Peralta continuó con su racha goleadora después de que el miércoles también anotó dos tantos en el triunfo de la selección de México sobre Costa de Marfil por 4-1 en un partido amistoso.
En la victoria de los "Guerreros" de Santos, Peralta metió el primer gol a los 37 minutos con un remate de cabeza tras centro enviado por Alonso Escoboza desde el sector derecho.
El goleador mexicano siguió con su buena actuación y a los 60 minutos dio el pase para que Néstor Calderón aumentara la ventaja del equipo local con un potente zurdazo dentro del área.
Y 10 minutos después, Peralta metió su doblete cuando definió ante la salida del portero Enrique Palos tras un pase filtrado de Escoboza.
Con el triunfo, Santos, que tiene un partido pendiente, se ubicó momentáneamente en el segundo lugar general con 11 puntos, por abajo de Monarcas Morelia que llegó a 13 unidades.
Mas temprano, en el partido que abrió la jornada, el colombiano Aldo Leao destacó en el triunfo que Monarcas Morelia consiguió sobre los "Rojinegros" del Atlas por 2-0.
El primer gol para Monarcas Morelia cayó a los 71 minutos cuando Rodrigo Salinas definió solo dentro del área tras controlar un largo pase de Leao, quien a los 82 metió el segundo con un potente y colocado disparo.
De esta manera, Atlas continúa sin conocer el triunfo al registrar tres empates y tres derrotas que lo mantienen en el decimosexto sitio de entre 18 clubes con tres puntos.
La jornada continuará el sábado con los partidos Veracruz-Querétaro, Cruz Azul-Atlante, Pachuca-América, Monterrey-Tijuana y Chiapas-Toluca.
El domingo, Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) buscará su primer triunfo del torneo cuando reciba a León para impedir un posible cese de su director técnico.
También Puebla intentará el domingo conseguir su primera victoria cuando visite a Guadalajara en el partido que marcará el debut del argentino Rubén Omar Romano como director técnico de Puebla. (Reporte de Carlos Calvo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario