sábado, 30 de noviembre de 2013

Resalta Peña Nieto reconocimiento de FMI a agenda de reformas del país

Invito a nuestros lectores a investigar sobre el Fondo Monetario Internacional; donde se podrán dar cuenta con facilidad, quienes son los enemigos reales y la manera en que les rendimos honores.

Su amigo de siempre:

Angel Sandoval

Visiten la pestaña de Documentales de nuestra página principal.


Resalta Peña Nieto reconocimiento de FMI a agenda de reformas del país

 

2013-11-29 23:25:00 Visitas: 49
 Mantiene México línea de acceso a crédito flexible
México, 28 Nov. (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto destacó el reconocimiento del FMI a la agenda de reformas transformadoras que, en conjunto con las principales fuerzas políticas del país, el Gobierno de la República ha impulsado y que permitirán liberar el potencial que tiene la economía mexicana.
Frente a empresarios, legisladores y gobernadores, el mandatario federal dijo que, tras evaluarla, el Fondo Monetario Internacional (FMI) concluyó que el país mantiene acceso a los recursos de la línea de crédito flexible contratada con esa institución.
Ello, detalló, porque “cuenta con un marco sólido de políticas macroeconómicas prudentes, y ha dado pasos importantes al lograr reformas estructurales”.
Al encabezar la conmemoración del 96 aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), puntualizó que “con todas estas reformas estamos construyendo un andamiaje institucional que fortalezca al país para enfrentar los retos y desafíos de un nuevo siglo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario