miércoles, 9 de abril de 2014

Destapa Morena a 7 aspirantes para 2015

Destapa Morena a 7 aspirantes para 2015


amloencongresomorena

El comité estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) madrugó las aspiraciones de sus posibles contendientes a la elección de diputados federales en 2015 y destapó a siete candidatos.
La medida fue tomada en la asamblea nacional de la agrupación política para dar a conocer los nombres de sus precandidatos debido al “poco acceso que tendremos a los medios de comunicación en los tiempos oficiales”, explica un comunicado emitido por el comité en Hidalgo.
Aunque Morena todavía no recibe el registro como partido político, el movimiento que encabeza el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador también argumenta que el Instituto Nacional Electoral les otorgaría pocos recursos para los próximos comicios federales.
Morena Hidalgo informó que por el distrito electoral federal 1 (Huejutla) podría contender Alejandra Rangel; por el 2 (Ixmiquilpan), José Manuel Zúñiga Guerrero; el 3 (Actopan), Fernando Sánchez Reyna; el 4 (Tulancingo), Eduardo Soto; el 5 (Tula de Allende), Abraham Mendoza Zenteno; el 6 (Pachuca), Héctor Gabriel Legorreta Cantera, y por el distrito 7 (Tepeapulco), Martha Elena Arias.
La agrupación política asegura que en el movimiento no hay “tapados”, pues esa es una práctica priísta.
Según el comunicado, en próximos días Morena compartirá los nombres de otros militantes que podrían competir por un escaño en el Congreso de la Unión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario