viernes, 6 de junio de 2014

Capturan a sobrinos del ‘Chayo’ y ‘Plancarte’

Capturan a sobrinos del ‘Chayo’ y ‘Plancarte’
La Policía Federal detuvo a cinco presuntos integrantes de los Caballeros Templarios, entre ellos dos sobrinos de jefes de la organización criminal.
detenido
FOTO: ARCHIVO
La Policía Federal capturó en Apatzingán, Michoacán a cinco hombres, entre ellos Faustino Andrade González, de 46 años, sobrino de Nazario Moreno González ‘El Chayo’, así como Mario Loya Contreras, de 40 años, sobrino de Enrique ‘El Kike’ Plancarte Loya.
Además, fueron aprehendidos Alejandro Gutiérrez Vega, de 26 años de edad; José Luis Gutiérrez Vega, de 24 años, y Efraín Gutiérrez Vega, de 30 años de edad. 
En un comunicado la Policía Federal indicó que en el momento de su detención, los cinco hombres tenían en su poder dos costales con droga, al parecer mariguana, dos granadas de fragmentación, así como una pistola tipo escuadra calibre .380 con tres cartuchos abastecidos y una carabina M1 calibre 30-30.
De acuerdo con la policía, Faustino Andrade gestionaba recursos del programa federal Oportunidades para favorecer supuestamente a personas necesitadas, pero él mismo les quitaba el apoyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario