sábado, 14 de marzo de 2015

El Imperio Maligno.

El Imperio Maligno.

EL IMPERIO ILLUMINATI SE BASA EN LA DOMINACIÓN TOTAL DEL UNIVERSO, SIENDO LA AMBICIÓN UN MERO PELDAÑO EN LA META FINAL.
1426347264899-ratmevil.jpg
Aquellos que están en la búsqueda del poder rara vez están satisfechos. Ellos siempre quieren más. En un acto aparentemente interminable de consumo compulsivo, tratan de dominar o destruir todo lo que se interpone en el camino de su sed de poder.

Las fuerzas que actualmente tienen un poder de control sobre este mundo son de este establo. Su objetivo de "dominio del espectro completo" o "dominio total" de varios aspectos de este planeta no es la suma de su ambición, es un mero peldaño en el camino.

¿En el camino a qué?.

En el camino a convertirse en amos del Universo y de perpetrar un imperio maligno.

El macrocosmos tiene una doble esencia energética: una fuerza hacia fuera en evolución y una implosión de fuerza hacia dentro. Una iridiscencia de la luz y una oscuridad impenetrable. Un sol abrasador y un agujero negro. Múltiples miembros de cada supuesto.

Este tema de la dualidad se juega en todo el macrocosmos y el microcosmos - a través de la totalidad de la vida.

A través de la materia sensible e insensible hasta abajo a los neutrones, electrones, células, moléculas, átomos y partículas subatómicas. En todas partes, la energía es dual. La electricidad requiere interacción y el choque entre fuerzas opuestas con el fin de ser ese elemento altamente energético que es.

Mientras la evolución del reino animal y vegetal es claramente atraída y alineada con las ondas vibratorias del Creador, el hombre tiene una elección: la elección de seguir el llamado del alma - o la decisión de no seguir el llamado del alma. Para evolucionar o de caer en la entropía.

Esto hace que el hombre sea una especie bastante única...

Cuando examinamos a nosotros mismos, nos encontramos con que tenemos una dualidad de elección en todo lo que decimos y hacemos, en todo momento. Hay un choque continuo aquí. La fricción que resulta de este choque proporciona la propulsión. Una propulsión, que, al igual que el reino vegetal, aspira a la luz. Pero sólo si somos fieles a nuestro llamado.

Constantemente capturando nuestra atención está una serie de postes indicadores nos atraen hacia diferentes rutas que nos desvían de nuestra verdadera vocación, cada uno prometiendo mucho en el camino de la riqueza material, el poder para satisfacer el ego y la comodidad física.

El valor neto de nuestra vida depende de cuál de los dos caminos fundamentales nosotros elegimos como influencia predominante. ¿Cuál de estos dos intentos hacemos nuestra principal prioridad. La voz innata divina de nuestra intuición o el motivo ulterior, la atracción materialista?

Hay una tercera: la ruta de "seguridad" basada en el miedo...

En el curso de nuestra exploración y reconocimiento del lado oscuro (en nosotros) nos encontramos con muchos síntomas de la segunda intención. Ansias irracionales que tienden a oscurecer y a dar peso a nuestra capacidad para responder a la luz; a las señales del alma.

Debido a las aflicciones que han dominado durante mucho tiempo a la raza humana, nacemos en un mundo predominantemente gobernado por las manifestaciones de estos crasos y mal dirigidos motivos.

Uno de ellos es el deseo de un tipo de energía que da la ilusión de ser más grande, o al menos más atractiva que nuestro todavía sutil poder intuitivo de naturaleza divina.

Este ego alimentado de energía tiene un amplio espacio para desarrollarse, porque nuestro poder innato sutil es reconocido - y toma forma - sólo gradualmente.
Nosotros, por lo tanto, no podemos evitar gastar cantidades considerables de tiempo bajo la influencia de lo que es la antítesis de la llamada a la luz. A pesar del hecho de que esta antítesis es, en efecto, una abstracción. Una realidad virtual. Es la condición que sufre este mundo actual 24/7.

El maestro chamán de Carlos Castaneda (Don Juan Matus) se refiere a esta condición como 'la instalación extranjera'.

Si nos permitimos a nosotros mismos, que fuimos dotados de 'libertad de elección', para tomar este camino abstracto hacia un poder que parece ser mayor que nuestro poder natural innato que está lentamente desenvolviéndose - nos daremos cuenta de que es una carretera muy transitada.

Tan transitada de hecho, que da la impresión de ser el único camino que podemos tomar - especialmente desde que la gran mayoría de las personas que conocemos están en él.

No sólo esto, en la elección de la continuación de un viaje que está en desacuerdo con la fuerza de nuestras almas, pronto nos encontramos con guías, figuras de autoridad y sumos sacerdotes, todos los cuales están más que dispuestos a suavizar nuestro paso y pacificar más nuestro ser interior.

Siga adelante, y surgirán médicos de la oscuridad emerge que permitirán al viajero de este camino ganar nuevos poderes y habilidades para ayudar aún más a s/sus ambiciones.

Estas habilidades permiten al iniciado empezar a practicar, en la vida cotidiana, una especie de magia negra subliminal. El poder de "salirse con la suya" en todo lo que uno hace. Tomar posesión de lo que uno desea poseer. Adaptarse a la oscuridad y cada vez más en negación de la luz.

En última instancia aterrizar como siervos obedientes a la jerarquía del lado oscuro...

Entregarse plenamente uno mismo a 'la instalación extranjera' es seguir una secuencia inversa para la especie humana. Simbolizada por la cruz gamada nazi, un antiguo símbolo de paz invertido, y una de las principales herramientas de los 'traviesos arcontes' al servicio de sus amos oscuros.

La mayoría de quienes se meten en peregrinación satánica del lado oscuro nunca consiguen el santuario interior, por suerte. Sin embargo, se hacen a sí mismos (y a otros) un gran daño a lo largo del camino. Pero aquellos que sí reciben una puerta abierta al interior del santuario, se convierten en los proveedores escogidos de una lógica invertida para el planeta.

Tal gente se manifiesta en cualquier parte donde las insensibles posiciones de poder jerárquico y control sean dominantes.

En este mundo invertido, nuestra divinidad innata se volvió de adentro hacia afuera, convirtiéndose en una inmersión casi total en el narcisismo ateo:
la marca de la bestia - una de cuyas manifestaciones más flagrante es nuestra sociedad de consumo desenfrenado.

Llevado a su punto más bajo, la búsqueda del poder toma la forma de un consumo total del todo, la subyugación completa del Creador y su sustitución por un falso ídolo que adquiere las características de un dios en su propio derecho. El resumen, un dios insensible de poder divino privado de sus derechos.

Es este híbrido extraterrestre que sembró su camino en una tierra inocente en épocas pasadas, robando el oro de un edén impoluto.

El juego final de nuestros verdugos siempre ha sido el de poseer este bendito planeta y chupar de él todo vestigio de amor, pasión y compasión. Debido a que proporcionan el combustible para el proceso mediante el cual se puede alcanzar el punto omega oscuro; el universo divino conquistado, para ser sustituido por una farsa de realidad virtual transhumana.

Este es el mundo donde entra cualquier ser que elige libremente seguir el llamado de la 'instalación extranjera' en lugar del Creador Supremo.

La dualidad no tiene término medio de 'tierra de nadie'. Al no estar en el camino de la verdad una está en el camino de la mentira; y si no se corrige (y hay muchas oportunidades para la corrección) este camino termina en un agujero negro.

Para aquellos que abrazan completamente una marcha hacia el agujero negro del imperio maligno, el mundo no es suficiente. Para el buscador eterno del poder, y aquellos impulsados por un profundo miedo a lo desconocido, sólo la posesión de todo el universo parece probable que logre saciar su vacío interior.
Sin embargo, ese apetito aparentemente insaciable nunca conseguirá su ansiada saciedad.

Como lo que dichas entidades no comprenden plenamente, es que todos los intentos de subyugar al Creador deben en última instancia resultar inútiles. Para el acto mismo de intentar detonadores - en algún lugar profundo en el universo - un movimiento opuesto. El renacimiento de la luz de vida. Un contrapunto que no puede ser limitado.

A medida que esta fuerza crece en intensidad, sentimos renacer nuestra propia aceleración. No sólo esto, sino también que los protagonistas envenenados de la oscuridad, a pesar de su descarada arrogancia, tiemblan.

Nosotros, que presionamos hacia adelante, enfrentando la empuñadura aparentemente impenetrable que nuestros verdugos tienen sobre nosotros, nos quemamos en el interior con una insaciable pasión de cumplimiento de nuestra misión. Esta pasión es transformadora.

Nos trae a nuestro Punto Omega. Todo lo contrario del Juego Final del entrópico lado oscuro.

Aquí, en nuestro Punto Omega, nos encontramos ofreciendo todo nuestro apoyo para este gran universo que nos dio la vida, en primer lugar. Irrumpimos con el amor que anhelamos compartir, dar de vuelta.

Y es aquí, en este momento por excelencia, que nuestros Creadores atestiguan aquello que 'Él es' - y nosotros- aquello que 'somos nosotros'. Y nosotros somos lo mismo.

Totalmente unidos en una Unidad que disfraza la dualidad que le dio vida.
Espacio Secreto. La Conquista del Espacio por los Illuminati.

Espacio Secreto. La Conquista del Espacio por los Illuminati 2.
UNUFP.jpg
Extraña Simbología:  El parecido del Sello de las Naciones Unidas con el de la Federación Unida de Planetas de Star Treck llevó a muchos teóricos a la definición de que el dominio del imperio maligno abarca un rango universal. Lenon Honor en su documental "La Agenda Borg" (el cual, por desgracia, no está subtitulado) da cuenta de cómo este plan lleva materializándose en los deseos de la élite desde hace mucho tiempo atrás.
green.jpg

Parches Extraños de la Nasa: Los extraños parches de la NASA están repletos de simbología Satánica y ocultista. Ya hemos dado cuenta en anteriores artículos de estos parches. Aquí está uno de otro proyecto secreto de Operaciones Negras. Noten la cabeza del alien con los dos ojos de color rojo en el centro del parche. Y dice, "detrás de la puerta verde '. Tengamos en cuenta que la zona marcada en rojo en el mapa corresponde a Dulce, Nuevo México, la base secreta subterránea que insisten algunos denunciantes que contienen aliens. (En esta base, el investigador Fritz Springmeier aduce que también se lleva a cabo el infame Proyecto Monarca).
Nota de la web:
Es muy interesante entender que el sistema maligno que permea en la Tierra obedece a el ángel rebelde de LUCIFER y hay un culto cósmico instaurado que planea no sólo el Nuevo Orden Mundial en la Tierra, sino en la conquista del universo y en domar muchos planetas y sistemas galácticos. Los cohetes espaciales llevan nombres ocultistas, y los parches de las misiones de la NASA son alusivos a un sistema de dominio maligno. "El imperio maligno" busca la dominación del planeta tierra y de los mundos del espacio controlando planetas y esclavizándolos bajo su sistema de oprobio, tal como tienen al planeta tierra. Cabe señalar que este planeta aún tiene mucha resistencia al plan final.
Fuente: BibliotecaPléyades.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario