sábado, 14 de marzo de 2015

¿Es la Luna una base artificial alienígena?

¿Es la Luna una base artificial alienígena?


¿Es la Luna una base artificial alienígena?

Varios fenómenos extraños han llevado a algunos a creer que la compañera eterna de la Tierra, la Luna, es en realidad una especie de enorme nave espacial. ¿Una teoría descabellada? En realidad no.
Un curioso vídeo tomado desde un telescopio de aficionado, el cual muestra una flotilla de OVNIs dejando la Luna, causó un gran revuelo en todo el mundo.


Esto nos hace preguntarnos sobre lo que podría esconderse en ese cuerpo celeste. ¿Es posible que existan civilizaciones viviendo allí? Si es así ¿cuál es su propósito y cuál es el origen real de la Luna? ¿Es posible que la Luna haya sido creado por una civilización altamente desarrollada, mucho más que la nuestra?

Bajo esta lógica inusual, nuestro satélite artificial tendría que ser hueco por dentro para que, dentro de ella, los alienígenas puedan colocar combustible para maquinaria, materiales y accesorios que serían utilizados para reparar los instrumentos de trabajo, instrumentos de navegación, equipo de observación y todo tipo de maquinaria, pero lo más importante, eso en realidad podría ser utilizado como una base subterránea gigante o incluso, como una nave espacial gigante.

La propuesta de que la Luna es un satélite artificial de la Tierra, en concreto una nave espacial extraterrestre, un enorme OVNI estacionado en órbita alrededor de la Tierra, es conocida como la Teoría de la Luna es una Nave Espacial Extraterrestre, la Teoría de la Luna Artificial, o la Teoría de la Luna Alienígena.

Según los defensores de la Teoría de la Luna es una Nave Espacial Extraterrestre en la comunidad OVNI, existe evidencia que sugiera que la Luna fue construida por una civilización extraterrestre con ciencia y tecnología mucho más desarrollada que la nuestra.

La Teoría de la luna siendo una nave espacial afirma que la Luna, como un ovni extraterrestre estacionado en órbita alrededor de la Tierra, tiene un hueco en su interior. En otras palabras, la luna es una estructura artificial ahuecado que contiene una base subterránea que sirve también como el interior de una gigantesca nave espacial alienígena.


La sorprendente hipótesis fue propuesto por primera vez en 1970 por dos científicos rusos, los miembros de la Academia de Ciencias Soviética, Michael Vasin y Alexander Shcherbakov, en un artículo, "Es la Luna la creación de inteligencia alienígena?"

Vasin y Shcherbakov sugirieron que la Luna fue un cuerpo natural del espacio convertida en una estructura artificial por ingenieros extraterrestres que fundieron el núcleo sólido original, depositado la lava fundida en la superficie lunar, y creado un espacio lunar interior protegido por una concha artificial debajo de la capa exterior que conocemos como la superficie lunar.

La raza alienígena luego colocó su gigantesco OVNI en órbita alrededor de la Tierra, por razones que sólo podemos especular.



Parte de la evidencia que Vasin y Shcherbakov presentados en apoyo de la teoría que la Luna tiene una capa interior hecha de un fuerte material de ingeniería de alta resistencia fue que los cráteres lunares formados a partir de impacto de grandes rocas espaciales son generalmente menos profunda de lo esperado y que los fondos de los cráteres tienden a ser plana o convexa.

Según los teóricos, esto sugiere que los grandes meteoritos que impactan en la superficie lunar son incapaces de cavar más profundo porque han afectado a una carcasa interior impenetrable hecha de un material de alta resistencia.

Vasin y Shcherbakov por lo tanto sugieren que la Luna consiste en una capa exterior rocosa natural que tiene sólo cinco kilómetros de espesor y una capa interior que es de hasta 20 kilómetros de espesor. Debajo de la cubierta interna esta una cavidad que podría contener una "atmósfera" para sustentar la vida extraterrestre.

Los masivos cráteres creados por impactos de grandes meteoritos en la superficie lucen poco profundo, ¿sera porque la Luna esta protegido por un escudo blindado impenetrable.

Si a todo lo anterior le sumamos el hecho de que hay algunos astronautas, los que iban en misiones de la NASA como el "Apolo", astronautas ahora jubilados, han dicho públicamente que han tenido contacto con OVNIS y extraterrestres, y aún existen seres extraterrestres viviendo allí, lo que para algunos, esto no suena tan disparatado después de todo.

Fotografías de Google Moon usados para ver en el Mar de Moscovia (había varios misterios que habian sido vistos allí) provienen de la sonda japonesa Kaguya, también conocida como SELENE (Selenológico y el Explorador de Ingeniería), que durante casi dos años estuvo analizando diversos aspectos de nuestro satélite, la distribución de elementos en su superficie, el campo magnético y gravitacional, etc.

Mar de Moscovia

El interés en esta área en particular es muy grande, ufologos afirman que esta zona especifica es muy atractivo en la búsqueda de anomalías por lo que es una parte muy interesante de la Luna que tiene la respuesta para varias preguntas que se han postulado a lo largo de los años.

Objetos triangulares recientemente se han detectado en la superficie de la luna, lo que lleva a los ufólogos a especular sobre el propósito de los objetos extraños, pero los escépticos argumentan que los misteriosos objetos son en realidad simples píxeles que no aparecen en la imagen original.

Además, argumentan que si se mira de cerca se puede ver una serie de otros puntos "dispersados" por otras zonas de la Luna.

La respuesta a esto es que Google almacena múltiples cuadros de imagenes en diferentes resoluciones, utilizando filtros que crean ruido a lo largo de los límites entre las regiones claras y oscuras, creando curiosas manchas que algunos podrían interpretar como objetos fuera de lugar.

Pero la teoría de píxeles no explica los patrones geométricos en estos objetos, si se toma en cuenta la teoría de la pixelación, entonces uno podría esperar que los píxeles creen puntos aleatorios no conectado, pero los objetos que se han identificado en la luna siguen patrones geométricos específicos; como triángulos y rectángulos.

Estas son algunas imágenes interesantes que pueden desacreditar la teoría de los píxeles sobre las bases/objetos lunares. (Crédito de Google Maps)



Ver también: Posible enorme nave alienigena en forma de V estacionado en la Luna

La ciencia quizás (si se quita la venda de los ojos) podría algún día proporcionan pruebas concluyentes de seres extraterrestres en la Luna, bases, vehículos, etc. Pero la verdad sólo podemos hacer preguntas y proponer teorías en este punto.

Los escépticos que desacreditan las teorías de la Luna siendo una base alienígenas no tienen la ligera idea de lo que está pasando allá arriba, o por qué los seres humanos no han viajado a la Luna a pesar de que es un punto de interés para nosotros, no sólo por su proximidad, sino también por los recursos naturales explotables presentes en la Luna.

La verdad es que el misterio de los OVNIS continúa, informes de anomalías aparecen una y otra vez y probablemente continuaran haciéndolo. Sólo podemos formar nuestra propia opinión acerca de estos misteriosos objetos y su origen y propósito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario