jueves, 12 de marzo de 2015

Esclavitud en el Desierto.

Esclavitud en el Desierto.

FRITZ SPRINGMEIER.
1426141212051-89506bd1-1ce6-4752-b02c-176a1521511b.jpg
EL MAL EN EL DESIERTO.
Exponiendo cómo los programas de terapia silvestres han sido utilizados por la red oculta y están conectados con el control mental basado en el trauma.
Algunos de ustedes saben que yo he dado a la exposición detallada de Bend, OR. como la sede de los Illuminati de esta zona. Algunos de ustedes pueden ser más conscientes de que he estado investigando la zona alta de las llanuras desérticas de SE, Oregon. En Bend, en 1998, el jefe de un aquelarre luciferino comenzó la gestión de lo marcado en sí ", un programa de modificación de conducta" llamado los "Senderos de obsidiana de la escuela al aire libre". Su propio sello fue más cierto de lo que uno puede darse cuenta, ya que los adolescentes con problemas que fueron secuestrados por el programa fueron a menudo esclavos programados con MPD, que recibieron más trauma en forma aislada en el desierto. Las personas involucradas en todo este lazo con la red oculta y los Illuminati en el noroeste de EE.UU.. (Como este artículo se limita a tratar de exponer los peligros de las escuelas de terapia de desierto, yo no he mencionado los nombres de las personas involucradas o relacionadas.)
ZONA RITUAL AL OESTE DE BEND EN EL ALTO DESIERTO.
He descrito el secreto de los rituales Illuminati que se realizan en la zona de la alta montaña del desierto al oeste de Bend. "Los Senderos de obsidiana" se encuentra al oeste de Bend. El norte y el sur de Pacific Crest Trail también son zonas utilizadas.
LOS MANEJADORES DE CONTROL MENTAL SE ENCUENTRAN FUERTES EN LA ZONA DEL DESIERTO.
Las empresas de terapía en el desierto se iniciaron en numerosos estados y no estaban regulados por los estados hasta que los adolescentes comenzaron a morir de los traumas que recibieron de estas "escuelas". En 1999, Oregon tenía cuatro empresas con aproximadamente 300 niños en movimiento alrededor de los altos desiertos del Centro y en SE en Oregon. La BLM emitió permisos a estos programas de modificación de conducta para el uso de la tierra pública. Cuando 3 adolescentes murieron en Utah, ese estado se mudó para regular las escuelas en su estado. En una de las 3 muertes, 8 personas fueron acusadas de negligencias graves con respecto a los niños. Uno de los hombres que habían participado en una de estas muertes de adolescentes (que fueron descritas como muertes por miedo ) fue acusado de abuso infantil y clasificado por el Tribunal de Justicia de Garfield en no participar en programas similares como una cuestión de liberación / liquidación. El hombre, en evidente violación de su condición legal, fue contratado pronto en Bend, Oregon por el "Colegio de Sage Brush Wilderness", y luego contratado por Obsidian Trails, la cual es otra Escuela al Aire Libre.
PRIMER ESCENARIO: ROMPIENDO LA VOLUNTAD DEL NIÑO.
Los padres de un adolescente "preocupado" firmarían a sus hijos a una escuela del yermo. Diversos medios se utilizaron para capturar el niño, siendo el secuestro el método más usado. A veces, el engaño funcionaría. Algunas empresas pueden ser contratadas para secuestrar a la adolescente en el medio de la noche. Otro método similar fue el de llevar al niño a Bend, donde serían dejados en un lugar donde los tipos de gorila se harían cargo. El adolescente es maltratado en un sótano y se le indica que se desnude (a pesar de que las personas del sexo opuesto estarían observando). Si se queja, el niño es estrellado en el suelo y despojado de sus ropas por la fuerza. Como se puede ver, el proceso de romper la voluntad del niño en el suelo comienza inmediatamente. Al niño se le remitirá ropa nueva, estará esposado, encapuchado de negro, y luego será transportado en secreto lejos en el desierto. A partir de ese punto en adelante, el niño será un cautivo y víctima de esta modificación de la conducta. El desayuno será un puñado de avena. La cena son frijoles / o lentejas y arroz. Una vez a la semana, se les permite conseguir un hot-dog y verduras. La mayoría de los adolescentes pierden peso rápidamente, y muchos quedan convertidos en despojos de piel y huesos en la liberación después de meses de tortura en el desierto.
No se permiten cerillos; un fuego en el desierto tendría que ser encendido por el roce de la madera. No se permite el uso de mochilas, una lona grupalcon una correa de embalaje sirve para llevar objetos. A menudo los niños duermen en el suelo bajo condiciones de congelación. Los adolescentes primero serían puestos bajo grupos de impacto y caminarán y serán tratados en maneras que no podían llegar a conocer a los demás en el programa. En otras palabras, el aislamiento de los compañeros será una parte del programa. Estarán caminando todo el día 'hasta la puesta del sol forzados a la creación de un campamento base. Una niña, Michelle Sutton, en 1990, fue parte del programa de modificación del comportamiento del yermo en una escuela llamada Quest Summit. Ella fue encontrada muerta por deshidratación. Algunos de los adolescentes están encerrados casi permanentemente en los programas, y pueden estar en la mejor parte del año en lugar de los 45-90 días que reclaman las escuelas. Los niños por lo general no se les da aviso anticipado de cuándo se graduarán y serán puestos en libertad.
RITUALES OCULTISTAS.
El primer ritual del adolescente será celebrado alrededor de una fogata, a él o ella / se le dará un nuevo nombre de "tierra". Los diversos rituales utilizan el fuego, tambores y círculos y se les dirá a los adolescentes que los conectarán con la tierra, y se describirán como "rituales de los nativos americanos", aunque una víctima pensará que los cánticos son en realidad palabras ocultistas en latín. En un momento determinado para todos los adolescentes que recibieron el control mental, serán extraídos del grupo y se colocarán "en solitario". Mientras trata de sobrevivir solo la noche, 5 personas del personal agarrarán al adolescente en solitario, lo obligarán a tomar una copa con medicamentos en ella y cuando las drogas hagan efecto, violarán a la adolescente. Cuando una de las mujeres se graduó y trató de exponer el programa, ella fue "suicidada" para proteger el abuso en secreto.
MADRE ENTABLA DEMANDA.
Algunos padres no saben a lo que han sometido a sus hijos. En 2001, cuando el hijo de Lynn McAward William "Eddie" Lee fue asesinado por el programa de "Senderos del desierto de Obsidiana" ella demandó a la "escuela" por $ 1,5 millones de dólares. Los padres pagan hasta $ 17,000 por meter a sus hijos en el programa. Pero a las familias de bajos ingresos se les ofrecen becas, donde sus hijos son recibidos en forma gratuita. Los testigos dicen que las escuelas le mienten al público y a la policía sobre las circunstancias en que las adolescentes mueren en sus programas.
COMENTARIOS FINALES.
¿Qué otros programas están siendo utilizados por la Red sobre los adolescentes en relación con el Control Mental Basado en el Trauma?. Tengo la sensación de que esta exposición es poca y llega relativamente tarde, pero podemos aplicar las lecciones de todo esto a la investigación de otros programas que se ofrecen a los adolescentes.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario