miércoles, 15 de abril de 2015

Está de moda que toda la maliantada se junte en Las Lomas: AMLO

Está de moda que toda la maliantada se junte en Las Lomas: AMLO

lopez obrador df

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los medios de comunicación al servicio de la mafia del poder defendieron al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien negó tener una casa de lujo en Las Lomas de Chapultepec.
En gira por delegaciones del Distrito Federal, López Obrador aseguró que la revista Proceso, que realizó el reportaje de las casas de Osorio Chong, es un medio independiente en el país.
El dos veces candidato presidencial aseguró que “está de moda que se junte toda la maliantada en las Lomas de Chapultepec“, pues además de la casa blanca del priista Enrique Peña Nieto, resulta que quienes compraron casas de lujo en dicha zona son el secretario y el subsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y Luis Enrique Miranda Nava, respectivamente.
López Obrador informó que la casa de Osorio Chong está valuada en 50 millones de pesos y la de Miranda Nava en 60 millones de pesos, ambas ubicadas en la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec, además recordó el caso del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien tiene un casa de descanso en Malinalco, Estado de México, que se la vendió Armando Hinojosa, contratista preferido de Peña.
Además, mencionó  que en fechas anteriores el semanario Proceso publicó que el subsecretario de Desarrollo Social, responsable de los programas que es supuestamente para combatir la pobreza, Ernesto Javier Nemer Álvarez, porta un reloj que vale 3 millones de pesos.
El dirigente de la izquierda en el país, llamó a los ciudadanos a unirse a Morena, pues aseguró que los otros partidos no son confiables, y subrayó que Morena es la única oposición real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario