miércoles, 1 de abril de 2015

Padres de normalistas piden reunión con líder de Los Rojos

Padres de normalistas piden reunión con líder de Los Rojos
Los familiares de los 43 estudiantes, al parecer ejecutados por ese grupo criminal, insisten en encontrarse con los jefes para saber el paradero de sus hijos
 
A través de mantas que colocaron en calles de Guerrero, los padres de los 43 estudiantes de la normal Isidro Burgos, de Ayotzinapa, piden tener un encuentro con Santiago Mazari Hernández, "El Carrete", líder de “Los Rojos", el grupo criminal al que los testimonios de PGR ubican como autores materiales de la muerte de los jóvenes.
El encuentro, según revela la agencia Quadratín, tiene el objetivo de obtener información sobre el paradero de los jóvenes, desparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre, y para tal efecto proporcionan un número telefónico de dónde localizarlos .
A mediados de febrero aparecieron otras mantas en las que el jefe del grupo delictivo, "El Carrete", se deslindaba de lo ocurrido en Iguala, y solicitaba una reunión con los familiares y ofrecer su propia versión de lo ocurrido.
Mazari Hernández es el hombre más buscado de Morelos; se sabe que fue entrenado en Sonora por Gonzalo Inzunza Inzunza "El Macho Prieto" un sujeto del círculo de los Beltrán Leyva.
Operaba en Guerrero, pero arribó a Morelos, según indica la agencia, por intervención de su tío, Alfonso Miranda Gallegos, ex alcalde de Amacuzac y diputado local por el PT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario