sábado, 16 de mayo de 2015

Menú Del Armagedón.

Menú Del Armagedón.


FRITZ SPRINGMEIER.
he-holds-all-things-together.jpg
Reflexiones sobre algunas amenazas apocalípticas imaginables. Este post es una colección de pensamientos para expandir la conciencia del lector e inspirar un pensamiento más realista acerca de los mega-desastres. El mundo se enfrenta a algunos problemas complejos, y este post es para arrojar algo más de luz sobre los hechos.
Ha pasado  un largo tiempo desde que escribí sobre posibles catástrofes cósmicas, el tipo de cosas que varias veces se predice que ocurrirá en un futuro cercano, ... como la alineación de 6 planetas en mayo de 2000 que iba a alterar el eje de la tierra, que he mencionado en mi post "Cuando el mundo no llegó a su  fin", en un artículo sobre profecías fallidas de los últimos días.
La gente responde a la amenaza del  Armagedón de 3 maneras diferentes: pasivas, preventivas y proactivas. Muchos cristianos pasivamente dicen, "Es la voluntad de Dios, el mundo está en ruinas, aceptémoslo  y esperemos ir al cielo." Algunas personas esperanzadas dicen: "¿Qué se puede hacer para mejorar el mundo?" Y, por último, algunas personas creativas  de manera proactiva inventan cosas para que nosotros podamos salir de nuestros problemas. Cristo aprobaría que se estuviera trabajando para mejorar y cambiar el mundo, así como los corazones de los hombres. Una de sus parábolas menciona, "Manténganse ocupados mientras vengo." Esto sugiere que deberíamos hacer lo mismo. Pero también querría que discerniéramos cuáles son las amenazas genuinas, para mantener un espíritu de paz sobre lo que el mundo está llegando a.
ISIS QUIERE ESTABLECER UNA BATALLA DEL ARMAGEDÓN.
Muchos estadounidenses y occidentales en general son conscientes de que la escatología islámica es la principal motivación para las atrocidades sanguinarias de ISIS / ISIL. Su escatología cree que una gran batalla se producirá cuando las naciones cristianas coloquen su ejército en Dabiq (que se encuentra cerca de Alepo, en Siria). Ellos creen que cuando las fuerzas no islámicas vengan, los musulmanes los derrotarán y conquistarán el resto del mundo, y matarán a todos los que no se conviertan  al Islam. Esto marcará el comienzo de un milenio de paz bajo la ley islámica. La otra razón por la que están tratando de provocar acción militar al oeste es su necesidad insaciable de adquirir nuevos reclutas para que se unan a ellos. Una invasión de infieles es una buena manera de reclutar a los jóvenes a unirse a la lucha. Obama no está trabajando duro para ser su enemigo. Su administración ha purgado toda mención del terrorismo islámico y su administración apoya diversos versos del Corán según varios de los curriculums de entrenamiento del Gobierno Estadounidense. Si ellos quieren que América se enrole en Al-Sham(Siria)  para tener  un Armagedón Islámico, tendrán que intentar  algo diferente.
UNA COLISIÓN CON UN OBJETO DEL ESPACIO, METEORITO,  COMETA, ASTEROIDE  O PLANETA PERDIDO.
Ya he tenido varios artículos sobre las posibilidades remotas de que  algo grave ocurra a partir de uno de estos eventos, y he mencionado los cometas que han pasado cerca de la Tierra. Mientras que algunas personas son conscientes de que un meteoro golpeó lo que hoy es la península de Yucatán, México, creó el cráter de Chicxulub  acabó con la mayoría de los dinosaurios ... ellos no son conscientes de que la superficie de la tierra también ha registrado otros asteroides de tamaño similar, como el Manicouagan, un asteroide de 5 mi de diámetro, cuyo impacto creó el Ojo de Quebec (alias Manicouagan) el cual dejó un cráter de 100 kilometros de ancho cuando golpeó, pero no tuvo casi ningún impacto en la vida de todo el mundo. Fue el quinto  meteorito más grande conocido que impactó  la tierra. Otra gran meteorito golpeó  a Siberia hace 35 millones de años.  Tal impacto creó un cráter de 100 km, pero no tuvo ningún impacto a largo plazo sobre la vida tampoco.  Antes de que alguien intente atar el impacto del cráter Manicouagan a la extinción  masiva del periodo triásico, recordemos que este meteorito fue  14 millones de años más viejo para ser el causante de la extinción.
TORMENTAS GEOMAGNÉTICAS Y ERUPCIONES DE BASALTO.
Mi post anterior, “Plan Gubernamental  Para Apagar la Red de Energía ante un Evento Masivo de CME (Tormenta Geomagnética)”, sugirió  que una de las principales CME nos puede golpear, y como nuestro propio sol es nuestra mayor amenaza astronómica. El post también sugirió que nuestro propio Gobierno podría con la misma probabilidad (y con gran facilidad) fingir una falsa CME y apagar la red de energía.  Las erupciones de basalto han sido culpadas por las extinciones en masa, pero al igual que los meteoros, tienen un registro irregular. Algunas erupciones basálticas masivas no han hecho nada a largo plazo a la vida en este planeta. La inundación de basalto siberiano o erupción  que inundó gran parte de Siberia (en lugares de hasta 4 millas de grosor basáltico) es culpado como el causante de la gran extinción. Sin embargo, otra inundación de lava de gran tamaño que fue  10 veces más grande en la  meseta de Ontong Java en el Pacífico occidental hizo muy poco daño a la vida marina. Los científicos todavía están tratando de averiguar por qué algunos flujos de lava causan gran daño y otros parecen hacer poco daño. La actual teoría popular es que la diferencia depende de si  la ubicación provoca que los depósitos de carbón o rocas ricas de cloro liberen grandes cantidades de productos químicos. Las sales que son ricas en cloro pueden, por ejemplo, combinarse  con el metano para crear un gas cloruro de metil- destructivo para el ozono. Si este análisis es correcto, significa que los asteroides y los cometas podrían no dañar mucho la vida si golpean un área que es baja en carbono. Los asteroides Manicouagan y Popigai, aunque enormes, golpearon  la roca gnéisica, que tiene poco carbono. El evento de Chicxulub Yucatán estaba en una plataforma continental de piedra caliza, rica en carbono de sedimentos y depósitos de sal, lo que creó el dióxido de azufre, que entró en la atmósfera, a su vez causase la lluvia ácida. Cualquiera que sea la explicación final, lo cierto es que inundaciones de basalto y meteoros han llegado e impactado en la tierra sin tener un gran impacto negativo en la vida.
ARMAGEDÓN HECHO POR EL HOMBRE.
Hecho en lugares como Corea, India, o Ucrania. Gorbachov, que creó la Glasnost y convenció a Reagan de que estaba sinceramente abogando por la paz, ha estado diciendo a la gente que la nueva guerra fría podría provocar el Armagedón. Él fue citado hace unos meses en el Gobierno de que Rusia debería celebrar cumbres con la UE y los EE.UU. para avanzar hacia la paz. Como muchos de ustedes saben, gran parte de estas crisis manufacturadas son libres de humo y espejos. Una situación más grave es la India y Pakistán, que tienen problemas graves (agua y territoriales y religiosas) entre sí. Estos problemas son graves y no pueden ser resueltos fácilmente. Otra explosión esperando a suceder es  la de Corea del Norte y del Sur. Ambas naciones venden camisetas y sombreros en sus tiendas de regalos con el lema "Corea es uno". Tanto el plan de hacerse cargo para ("reunificar")a  la otra. Desde el 27/07/53 el alto el fuego  detuvo la Guerra de Corea activa, pero ha habido enfrentamientos entre las dos partes en forma limitada. La guerra nunca ha dejado de estar a la vista técnica. Corea del Norte envía drones , y enfrentamientos navales y aéreos se producen con frecuencia. Alrededor de 15.000 personas por década logran escapar de Corea del Norte y muchos mueren en el intento. Durante décadas, muchas personas han sufrido bajo el totalitarismo del  Norte. Corea del Sur es un milagro económico, pero no ha puesto la energía en tener un ejército fuerte como el del Norte ... por lo que atraería a los EE.UU. y nuestros aliados en una guerra para salvarla. Economía de Corea del Sur podría caer en el futuro debido a varios factores: la crisis económica mundial y el  envejecimiento de la población como los jóvenes coreanos que han  dejado de  tener hijos. Así futuras tensiones a las dos Coreas pueden incitar a aumentar las tensiones a una guerra abierta.
PENSAMIENTOS FINALES.
No hay escasez de pronosticadores sobre el final de los dias. Una avalancha de libros y videos de YouTube advierten de numerosos y potenciales mega-desastres. Los ricos han encontrado escondites en América del Sur o el Pacífico. Los ricos en la Florida están dispuestos a trasladarse a tierras más altas, como Colorado. Las personas que nunca  han estado ajardinadas están aprendiendo habilidades de jardinería. Muchos están aprendiendo la alegría de andar en bicicleta y comer verduras de cosecha propia. En el sur de Oregon (y otros lugares), jóvenes inventores están creando inventos que nos permitirán salir de algunos de los graves problemas en el futuro. Hay un montón de oportunidades de las personas para ayudar. Yo espero que los individuos despiertos sean capaces de tamizar a través de las innumerables profecías de condena a día, e identificar los problemas reales con que nos enfrentamos con el fin de ayudar a la humanidad. Que tengan  un buen día.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier


No hay comentarios.:

Publicar un comentario