martes, 11 de agosto de 2015

Cómo sionistas Hijacked estadounidense judería


Cómo sionistas Hijacked estadounidense judería

10 de agosto 2015

(El movimiento Menorah fue un intento de definir la vida judía americana en términos no-sionistas)







Cada uno es un peón en el juego Nuevo Orden Mundial. JUDIOS no son una excepción



¿Cómo los bancos centrales de Estados Unidos hicieron una judería

apéndice del Estado mafioso de Israel

por sofocante cultura judía estadounidense.













"Hoy en América, la cultura judía e incluso la religión judía ha degenerado en el nacionalismo 'judía', y filántropos judíos, escuelas judías, servicios segregados judíos, han sido todo subvertido (con algunas excepciones nobles) en servir ... la edificación de la "patria judía" ...

(Vea la prueba de Colaboración sionista-nazi debajo artículo)








(Revisada desde 27/11/07)

Por Henry Makow Ph.D.




"Oh, pueblo mío! Los que guíe te llevan por mal camino." (Isaías 03:12)




Los peores antisemitas son sionistas que crean el antisemitismo y lo utilizan para engañar y coaccionar Judios en avanzar el plan de los banqueros Illuminati "para la dictadura gobierno mundial.

En el pasado, he argumentado que el sionismo es una raqueta de protección y conspiración contra Judios. Hoy, voy a sugerir que han suprimido la expresión cultural judía normales / espiritual y secuestrado al pueblo judío para servir a su causa pervertido.

Antes sionistas se apoderaron del gobierno de Estados Unidos, se hizo cargo de la comunidad judía estadounidense y lo hizo su instrumento.

Henry Hurwitz Menorah Journal y Sociedades Menorah eran un intento de los judíos estadounidenses a verse cultural y espiritualmente como un fin en sí mismo, en lugar de un sistema de apoyo a la "patria judía". Sionistas suprimió este grupo libre y democrática, de la misma manera como lo han privado a todos los estadounidenses de su libertad política y cultural.




LA SOCIEDAD DE MENORAH




Henry Hurwitz empezó la primera Sociedad Menorah la Universidad de Harvard en 1906 y su revista La Menorah Journal en 1915. El movimiento de Menorah de pie "para el estudio y la promoción de la cultura judía y los ideales en los Estados Unidos."

Para el final de la Primera Guerra Mundial, el movimiento se había ampliado para incluir la Asociación Intercolegial Menorah, Escuela de Verano, Conferencia de Educación y la Junta de Profesores.

En esencia, el movimiento fomentó el estudio no dogmática, no político de la historia judía, el espíritu y la cultura. Estaba abierto a diferentes puntos de vista y en un principio recibió el apoyo de los banqueros centrales. Pero cuando Hurwitz insistido en que el judaísmo no tenía nada que ver con el sionismo, y Judios debe sentirse como en casa en los Estados Unidos, los banqueros se congelaron los fondos de la comunidad judía del movimiento Menorah.

En 1958, Hurwitz escribió a un amigo: "Hemos tenido más de una propuesta tímida de esta y esa organización ricos para llevarnos sobre Nuestros problemas financieros entonces serían resueltos Y nuestra libertad -.. Es decir, nuestra verdadera vida-- disuelven ". (Menuhin, La decadencia del judaísmo en Nuestro Tiempo, 1965. p.366)

En la edición de Otoño-Invierno 1959 de la Menorah Journal, Hurwitz describe el efecto de "intolerancia", es decir el control banquero sionista de la judería organizada.

"Este fanatismo golpea allá una organización independiente establecida antiguo y su revista, que quizá hayan prestado algún servicio al judaísmo a través de más de medio siglo.

"Este fanatismo envenena el aire de la vida comunitaria judía en Estados Unidos. Se trata de reprimir ... los principios estadounidenses fundamentales de libertad de expresión y libertad de prensa. Penaliza análisis honesto [de los] que controlan los fondos públicos judíos exentas de impuestos filantrópicas, y por lo tanto tienen el poder para enriquecer organizaciones favoritas, mientras que otros que mueren de hambre no se doblan las rodillas ... Por lo tanto, en realidad obstaculizan aquí una visión de largo consideración racional de los mejores intereses del pueblo de Israel a sí mismos.

"Por otra parte, como es bien sabido, una gran proporción de las donaciones filantrópicas supuestamente voluntarias se extraen de los hombres de negocios y profesionales en las amenazas de sanciones económicas y sociales punitivos Esto debe ser descrito como lo que es -.. Una especie de terrorismo Tal el terrorismo se ha convertido en una técnica más eficaz en gran recaudación de fondos judío ". (Menuhin, p. 367)

Desafortunadamente el movimiento Menorah murió con su fundador en 1961. Su obra fue continuada por parte del Consejo Americano para el judaísmo , en virtud de su rabino dinámico fundador Elmer Berger (1908-1996).

(L. El hijo de Menuhin es el famoso violinista Yehudi Menuhin.)

En 1965, Moshe Menuhin, izquierda, caracteriza la vida judía americana en los siguientes términos:


"Hoy en América, la cultura judía e incluso la religión judía ha degenerado en el nacionalismo 'judía', y filántropos judíos, escuelas judías, servicios segregados judíos, han sido todo subvertido (con algunas excepciones nobles) en servir ... la edificación de la "patria judía" ... (468)

(Una medida de esto: Moshe Menuhin tuvo que auto-publicar su libro.)

CONSECUENCIAS

Mi conjetura es que los judíos estadounidenses se acerca divide uniformemente : media está alienado de todas las cosas judías; media está bajo el control de la judería organizada, es decir, el cartel de la banca central.

Este cartel, sinónimo del nombre de Rothschild, está detrás de todas las grandes guerras y depresiones de los últimos 300 años, detrás de comunismo, el fascismo y el Holocausto, detrás de 9-11 y la guerra falsa contra el terror. Nada en este mundo ocurre sin dinero y controlar el crédito del gobierno.

Necesitan esclavizarnos con el fin de proteger este monopolio mundial. Su objetivo es rehacer la humanidad en una raza de esclavos mediante la destrucción de la base de nuestra humanidad: la nacionalidad, la religión (Dios), la raza y la familia.

Este enemigo se encuentra en el corazón de nuestra vida política, económica y cultural. Se ha cooptado a todos los grupos de la misma manera como lo ha Judios cooptado. Sin embargo, la comunidad judía organizada lidera el asalto a nuestra libertad.

Ellos son los verdaderos antisemitas. Han sacrificado Judios a su agenda antes (el comunismo, el nazismo, el sionismo) y lo harán de nuevo. Todos los Judios serán culpados por el Nuevo Orden Mundial, a pesar de que la mitad son indiferentes, y la otra mitad son incautos dispuestos.

-------




La prueba de la colaboración sionista-nazi

--- Eichmann contó otra historia de sus relaciones con el sionista Dr. Rudolf Kastner, que finalmente resultó en la muerte de un sinnúmero de Judios de Hungría asimilados, y la supervivencia de los más aptos Judios sionistas de Israel, Judios que eran amigos de Kastner. Eichmann declaró, entre otras cosas,

. "Como cuestión de hecho, hubo una fuerte similitud entre nuestras actitudes en el SS y el punto de vista de estos líderes sionistas inmensamente idealistas que luchaban por lo que podría a su última batalla Como le dije a Kastner:" Nosotros también somos idealistas y nosotros también tuvimos que sacrificar nuestra propia sangre antes de llegar al poder ". Creo que Kastner habría sacrificado mil o cien mil de su sangre para lograr su objetivo político. Él no estaba interesado en viejas Judios o los que habían asimilado en la sociedad húngara.

Pero él era increíblemente persistente en tratar de salvar biológicamente valiosa sangre judía - es decir, el material humano que era capaz de la reproducción y el trabajo duro. 'Usted puede tener los otros ", decía," pero quiero tener este grupo aquí. Y porque Kastner nos prestó un gran servicio al ayudar a mantener los campos de deportación pacífica, yo dejaría que sus grupos de escapar. Después de todo, yo no estaba preocupado con pequeños grupos de un millar de Judios. "--Un. Eichmann," Eichmann relata su propia condenatoria Story ", la revista Life, Volumen 49, Número 22, (28 de noviembre 1960), pp. 19-25, 101-112; y "La propia historia de Eichmann: Parte II"., la revista Life, (5 de diciembre 1960), pp 146-161; en 146.



Hannah Arendt escribió en su libro Eichmann en Jerusalén: Un Informe sobre la banalidad del mal, "De mayor importancia para Eichmann eran los emisarios de Palestina, que se acercaría a la Gestapo y las SS por su propia iniciativa, sin recibir órdenes, ya sea del alemán sionistas o la Agencia Judía para Palestina. Vinieron con el fin de conseguir la ayuda para la inmigración ilegal de los Judios en Palestina gobernada por los británicos, y tanto la Gestapo y las SS eran útiles. Ellos negociaron con Eichmann en Viena, y se informó de que era ', educado' 'no es el tipo de gritos ", y que incluso les proporcionó las explotaciones e instalaciones para la creación de campos de formación profesional para los futuros inmigrantes. (" En una ocasión, expulsó a un grupo de monjas de un convento para proporcionar una formación granja por jóvenes Judios ", y en otro 'un tren especial [se puso a disposición] y oficiales nazis acompañado' un grupo de emigrantes, aparentemente se dirigió a las granjas de capacitación sionistas en Yugoslavia, para ver de forma segura a través de la frontera.)




---

Relacionados - Rothschild Mantenga Prisioneros Judios Mental

Nuevo primer comentario de Dan:




Una pregunta, ¿diría usted que Hollywood y persistente del Holocausto de la televisión y otros judíos perseguidos narrativas se dirigen apenas tanto a fomentar la paranoia judía como lo es para el mantenimiento de la culpa europea y la simpatía de Estados Unidos?




Cuando estaba en la universidad de Illinois, un estudiante judío tiene una carta de aceptación para enseñar en una universidad en Georgia. Me preguntó, "usted creció en el sur. ¿El KKK quemar una cruz en mi patio?" Él hablaba en serio. En ese momento yo pensé que era sólo divertido, pero ahora me gustaría que yo le había preguntado qué historias le habían dicho a quien le espante de viajar al sur de la línea Mason Dixon.




Me parece televisión, algunas películas, y todas las revistas contienen una gran cantidad de propaganda dirigida a mantener Judios hacinados dentro de la proverbial pálido. Gran parte de ella es el miedo basado y tan transparente como propaganda del falso "guerra de razas" que se ha dirigido a los negros y los blancos en los últimos años.






Por otra parte, el gobierno israelí punta es parte en 2011 con un comercial en hebreo dirigido a jóvenes israelíes en la universidad en los Estados Unidos, instándoles a no casarse Judios de América. El anuncio fue retirado debido a las quejas de los grupos judíos estadounidenses. Israel gov elimina los anuncios - See more at: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.com.mx&sl=en&u=http://henrymakow.com/zionists-are-the-worst-anti-semites.html&usg=ALkJrhjeB-gRPZyZSNZ7kopWdUXOr3BF1w#sthash.55Es6Snw.dpuf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario