sábado, 19 de septiembre de 2015

El plan Andinia empieza a andar... Primeros asentamientos judíos al norte de la Patagonia,

El plan Andinia empieza a andar... Primeros asentamientos judíos al norte de la Patagonia,




“Primeros asentamientos judíos al norte de la Patagonia en Río Negro, plan Andinia antes de la destrucción de Israel. Jewish Patagonia will be financed by british capital foreclosure Northern Rock Bank.”.


“El Bolsón es una ciudad argentina ubicada en la región patagónica, en el extremo suroeste de la provincia de Río Negro, y en medio de un paisaje de montañas, bosques de coníferas, ríos y lagos”.


El Bolsón y el Lago Escondido en Río Negro -sudoeste argentino, norte de La Patagonia-, propiedad del gobierno de Israel a través de testaferros como Joseph Lewis. “


El gobierno de Río Negro abrirá el acceso al lago del que se había apropiado el magnate judío de pasaporte británico y sudafricano Joseph Lewis.


Según el Código Civil de la República Argentina (art. 2340), los ríos y lagos son de dominio público”.


Esta sentencia va a ser recurrida y seguro que se recuperará la prohibición de paso de argentinos por su territorio que será vallado con la modificación y desregulación más escandalosa de la historia sobre el derecho de uso y paso por territorio público. Tiempo al tiempo que lo vamos a ver en breve.



Aprendizaje en Israel del uso de armas infantil.

Como predije hace dos años, se lleva a efecto lo que en aquel momento parecía ciencia ficción y visionario, muy criticado por cierto y que ha resultado ser cierto.


∗ La compra de La Patagonia argentina y chilena por el capital judío internacional e israelí.


La compra fraudulenta fue fácil manejando a través de instituciones financieras sionistas vinculadas a la Reserva Federal como Goldman Sach, Moody´s y Standard and Poor´s, FMI y Banco Mundial, con las que el Banco de la Nación de Argentina, manejado a través de la deuda argentina -que ni malvendiendo fraudulentamente territorio argentino y chileno por engaños de activos de oro y deuda nacional-, llegan a saldarse, ni se saldarán con la idea de tener sometido un territorio perímetro como en Palestina para tener sometidas las políticas y actuaciones que nunca llegaron a ser soberanistas bajo ningún gobierno, sino perpetradas durante casi un siglo a tenor de la opción Andinia que ahora se lleva a efecto después de medio siglo.


∗ La puesta en marcha de Dumbs secretos, en los que de hecho se han instalado.


∗El desplazamiento del ejército de Israel con el ocultamiento a dos países en los que jamás existió la democracia -Argentina y Chile, y son un teatro masón sionista, al igual que en el resto de los países del mundo con la tutela de la secta judía masónica B´nai B´rith cuyo instrumento la Liga Antidifamatoria se encarga de callar las voces críticas con cualquier actuación expansionista, financiera o de imagen, que presstituye los medios y los políticos y jueces putillos, más baratos de comprar, o dejarles hacer su fortuna fraudulenta particular que destruye soberanías que con ninguna otra operativa de las operaciones militares de enorme peso geoestratégico, económico y militar.


Bajo el manto de la falsa difamación antisemita, se puede articular cualquier ataque mediático o judicial de desprestigio y condena.


Pueden demonizar todo un país como Alemania, Francia, España, o la misma Argentina, y Chile, si consideran que sus opiniones y actuaciones no son prosionista y projudías estableciendo rankings de pro y en contra.


Ellos efectivamente son el colmo de la intolerancia, la mentira, la manipulación y la ocupación de lo ajeno, con dinero sustraído de forma ilícita controlando la emisión de dinero y engañando en las cuentas que solo ellos conocen, de las que no dan cuenta, pero sí piden cuenta a los demás para el secuestro de los estados y personas.


∗ Al igual que con el atentado de falsa bandera de la Amia en 1994, perpetrado por servicio secreto de Israel, o la similar también operación de falsa bandera sionista del caso del Fiscal Nisman, pueden volver a cometer otro de magnitud similar al estilo de la revista Charlie Hebdo que unos días antes fue comprada “casualmente por los Rothschild“, para excusar la instalación de una frontera alambrada en la Patagonia.




La asociación de la secreta logia masónica judía B´nai B´rith con la Liga Antidifamación judía, y el Papa Francisco, es fundamental para el éxito del Plan Andinia y la instalación del nuevo Israel en la Patagonia robada a Argentina y Chile con la ayuda de sus gobernantes, financieros, logias masónicas y clero -primera institución religiosa infiltrada como Washington y la Reserva Federal, por el sionismo desde que losRothschild el Papa Negro, y la Orden de Malta controlan sus finanzas en el siglo XVIII.

∗ Joseph Lewis pondrá en marcha urbanizaciones judías en la región patagónica para ello ha comprado la única inmobiliaria española que ha aguantado el embite de la crisis, Inmobiliaria Colonial por 91,3 millones de euros y en la que seguirá aumentando capital societario.


Y cuyo capital principal accionista son las sionistas Commerzbank, Goldman Sach, Crédit Agricole, The Royal Bank of Scotland Group, Caixabank (La Caixa, Carlos Slim), Banco Popular (capital masón mexicano), y ahora Joseph Lewis. La construcción se llevará a cabo a su vez con filiales del FCC (Carlos Slim, George Soros, Bill Gates, Koplowitz), y Sacyr (DisaCorporación Petrolífera, Damm y capitales opacos en paraísos fiscales como Luxempart).


∗ En el momento en que comiencen las hostilidades en Israel -tropas sirias y rusas ya han llegado a los Altos del Golán (territorio sirio robado por Israel), para impedir los ataques israelíes sobre Siria-, se acometerá el grueso de la emigración que aún puede llevar unos tres años.





∗Contra la voluntad chilena o argentina y con la titularización privada de La Patagonia a nombre de testaferros de Israel, el ejército de Israel cubrirá de alambre de espino español acerado -fabricado en Málaga España y de cuya empresa es también socio Carceller como de la constructora Sacyr-, desde Chile a Argentina toda la división con el resto de sus países a la altura del Sur de la provincia de Río Negro.


La operación será cubierta con tanquetas de fabricación chilena-israelí y misiles EXTRA y Acular, fabricados en Israel y fusiles.



El escaso alcance del misil EXTRA unos 150 kms., así como el del misil Acular, confirman que Israel utilizaría su artillería de misiles en la Patagonia contra la población civil y militar que quisiera acercarse. Cosa que no es de extrañar si analizamos los ataques a la población palestina. Por supuesto con la complicidad de la cúpula militar chilena como argentina conscientes de los acuerdos.




∗ La contravención de las leyes y normativas tanto chilenas como argentinas que serán violadas modificando la regulación, o con jueces y justicia amañada y cambiada a cualquier precio inconstitucional.


La privilegiada situación al norte de la Patagonia en El Bolsón y el Lago Escondido de la Provincia de Río Negro de los nuevos enclaves judíos empieza a tomar cuerpo, después de la quema de bosques y zonas para urbanizar, y del intento de cierre de la zona pública de suelo argentino privatizado por el sionismo internacional para los nuevos asentamientos del Plan Andinia, antes de la destrucción definitiva y nuclear de Israel que será inhabitable por la radiación, cuando ocurra y como el mismo gobierno de Israel prevee al haber realizado una operación de “tierra quemada bélica” alrededor de Israel, y la construcción de un bunker Dumb atómico en el centro de Tel Aviv con capacidad para un millón de personas.


∗ It will be funded with capital of the British failed bank Northern Rock Bank. Jewish Patagonia will be financed by british capital foreclosure Northern Rock Bank. Será Financiado con el capital del banco quebrado británico Northern Rock Bank que parte se quedó por cuatro gordas Richard Branson y de nuevos embargos.


La operación ha sido llevada a cabo con la compra por parte del Banco Sabadell Bank del TSB, -accionista el sionista Antich así todo queda en familia-, y sobre los activos hipotecarios públicos del Northern Rock por valor de 18.000 millones de euros.


El Banco Sabadell no tiene dinero, de hecho compró la CAM con ayudas del Banco de España por valor de 5.249 millones en ayudas de los españoles, incluso ha tenido que vender edificios por falta de liquidez,
pero de repente compra un banco británico TSB y una cartera hipotecaria multimillonaria de pisos británicos hipotecados que podrán ser embargados y titularizados en una vertiente que va a pagar los gastos de construir en la Patagonia.


Mientras el Deutche Bank y Unicredit están al borde del colapso y tienen que despedir a 33.000 empleados, y los expertos aconsejan vender todas las acciones de los tres bancos del Ibex implicados en las maniobras de la Patagonia y su falsa contabilidad, y con todo ello, un banco sin dinero como el Sabadell compra todo lo que se mueve.


Avisan de que no hay suficiente demanda de crédito, pero absorben todas las inyecciones del BCE Banco Central Europeo que debieran de ser rescates públicos que en realidad solo rescatan bancos sionistas.


Eso es ingenieria financiera fraudulenta de castillo de naipes, como la que practican en las economías nacionales de todo el mundo para quedarse con sus activos.


∗ Lugares como el aeródromo de Ciudad Real, serán convertidos en centros logísticos y puente aéreo a Las Malvinas y de ahí a la Patagonia.


Para lo cual ya se están llevando operaciones de ocupación y refuerzo militar de las zonas.


También se ha establecido un puente aéreo de un vuelo semanal de Lan Chile, de Las Malvinas a Chile, en el que están excluídos algunas nacionalidades como rusos, chinos o ucranianos entre otros.


El año pasado 2014 fue revelado por la prensa británica la operación Plum Duff para llegar los marines británicos a la base argentina de misiles de Río Grande en la Patagonia.


De hecho han filtrado que una unidad de ocho hombres británica estuvo combatiendo en la zona durante una semana en la Patagonia para intentar destruir la base de misiles exocet.


Su fracaso se debió al desconocimiento orográfico, cosa a tener en cuenta para el futuro, ya que está resuelto con los satélites, los móviles gps y sobre todo que ya se ha realizado un estudio topográfico minucioso por 8.000 efectivos del ejército de Israel vestidos de turistas mochileros. ¿Las fuerzas armadas alerta?, Já, son complices para entregar la Patagonia de Chile y Argentina.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario