sábado, 5 de septiembre de 2015

Irán: “Reforzaremos nuestras Fuerzas Armadas hasta acabar con Israel”

 
 
General iraní:


Un alto cargo de la Guardia Revolucionaria Islámica ha prometido este miércoles que Irán seguirá aumentando sus capacidades militares sin descanso hasta que Israel sea destruido.
“La Revolución Islámica seguirá aumentando su preparación hasta acabar con Israel y liberar a Palestina”, ha declarado el general de brigada de la Guardia Revolucionaria de Teherán, Mohsen Kazzemeini, informa la agencia Fars.
También el alto cargo militar ha prometido que Irán mantendrá su ayuda a los que luchan contra Israel. “Vamos a seguir defendiendo no solo a nuestro propio país, sino también a todos los pueblos oprimidos del mundo, especialmente a los países que están en la vanguardia de la confrontación con los sionistas”, ha afirmado Kazzemeini.
El discurso del general de brigada ha sido pronunciado con motivo del comienzo de los ejercicios de dos días en la capital con participación de 250.000 militares, cuyo objetivo es “la lucha práctica contra amenazas a la seguridad”.
La declaración de Kazzemeini llega un mes después de la publicación del libro ‘Palestina’, del ayatolá Alí Hoseiní Jameneí. En el libro el líder supremo de Irán vuelve a exponer una de sus ideas más populares: la destrucción de Israel, “el enemigo”, que “no tiene derecho a existir” como Estado.
RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario