sábado, 5 de septiembre de 2015

Por qué cada estadounidense debe votar por Bernie Sanders


Opinión: "¿Por qué cada estadounidense debe votar por Bernie Sanders"




Bernie-Sanders-Vermont
Eric Zuesse, al comentar sobre el artículo de Thad Beversdorf sobre el récord de Sanders
El 19 de agosto, el brillante Thad Beversdorf inaugurado por publicar  un video de cinco minutos de duración 2003 del entonces congresista de Vermont Bernie Sanders, quien estaba interrogando el deificado presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, y rasga en pedazos el récord de Greenspan - y Sanders señaló Greenspan abrir falsamente su respuesta de Greenspan dijo entonces, "El congresista, tenemos el más alto nivel de vida en el mundo." Bernie inmediatamente disparó contra eso, "No, no lo hacemos", y de inmediato citó varios países cuyo nivel de vida es, de hecho, superior a la nuestra. Y eso es sólo para empezar.
Beversdorf siguió este vídeo de su propia documentación, que demostró que todo lo que estaba siendo citado por Sanders en este intercambio con Greenspan era verdad, incluyendo lo que Sanders estaba prediciendo que se convertiría en el aumento de los problemas para la economía de Estados Unidos hasta el momento actual, ahora bajo ambos  un republicano y  un presidente demócrata.
Beversdorf luego observó fijamente, "esencialmente toda acusación Sanders pone en Greenspan podría repetirse hoy para nuestras subsiguientes dioses de banca central."
Sin embargo, Sanders no está rasgando implícitamente a los fragmentos no sólo Greenspan, y el actual presidente de la Fed, Janet Yellen, pero los dos presidentes que a los dos nombrados. Sanders estaba haciendo esto en el 2003, en parte como un historiador sobre el pasado, y en parte como un profeta por el futuro - el presente que estamos viviendo hoy en día. Es la noticia de hoy, pero describió hace doce años por Sanders.
Este es el tipo de persona que Estados Unidos necesita en la Oficina Oval: alguien que no sólo reconoce cuáles son los problemas reales de la nación son en el presente, pero cuyo diagnóstico de donde las políticas actuales están llevando a este país ya ha sido confirmada por los siguientes 12 años de historia de Estados Unidos después de la predicción. 
A diferencia de otros políticos que son básicamente tonterías-sondeo conducido, Sanders es un líder progresista demostrado, alguien con tanto conocimiento y las tripas, que es exactamente lo que necesita este país.
Después de ver ese breve vídeo, todos los "progresistas" que se quejan de que Sanders no es 100% de acuerdo con los puntos de vista que esos individuos particulares tienen, y que dicen que esta supuesta imperfección progresiva de Sanders es razón por la que no votarán por él , sólo será mostrando su arrogancia, porque ellos piensan que son tan "progresista", y lo  correcto en todo lo que ellos creen, por lo que sólo alguien que es 100% de acuerdo con ellos  es "adecuado" para votar. 
Que tales "progresistas", perfeccionistas a continuación, ir a algún dictadura, donde un tonto "progresista" que les conviene porque él o ella es 100% de acuerdo con ellos, está tratando de embestir por las gargantas de todos los demás sus ideas y políticas particulares y llamar a esta "democracia" en lugar de la dictadura - que sería. 
Nadie tiene un registro general de acciones, no sólo palabras, eso es mejor que Sanders de. Él es tan real, tanto en palabras y hechos, que él siempre ha dicho lo que cree, y cree lo que dijo, y hecho lo que prometió - incluso hasta hoy. 
Es un registro político auténticamente notable.
Digo esto aunque a menudo he desacuerdo con la deferencia de Sanders a muchas de las políticas internacionales del presidente Obama que considero ser atroz. 
Pero también entiendo las razones políticas por las que podría ser un desecho no constructiva de Sanders para tomar problema con esas políticas hasta que esté dentro de la Casa Blanca y en una posición muy diferente, en la que puede cambiar Washington, y no sólo se quejan de ello (que no es su objetivo; él nunca ha consentido). 
En todos los asuntos en que Sanders ha apoyado la política exterior equivocadas de Obama, casi el 100% del Congreso también lo hizo. Sanders habría logrado nada por cualquiera de las arengas o votar en contra. 
Él votó en contra de invadir Irak. 
Hillary Clinton votó a favor de esta invasión catastrófica.
Pero eso es la más pequeña de las diferencias entre su historial y Hillary. (Después de todo, Obama en 2002 habló en contra de la invasión de Irak, pero como presidente, ha invadido realmente y golpes de Estado perpetrado e intento de golpes de Estado, tal vez en más países que cualquier otro presidente. Hillary participó con entusiasmo en este.)
Sanders no es simplemente un poco  mejor que cualquier candidato presidencial demócrata en un tiempo muy largo; él es enormemente  mejor, y se muestra en su récord en los cargos públicos, no sólo con palabras. Pero también se ha demostrado en palabras.
Sanders siempre ha dicho: después de la caída de 2008, todos los rescates deben ir, y debería haber ido, a la calle principal (consumidores y trabajadores), no a Wall Street. Beversdorf, en su explicación de continuar malestar económico hasta de América hasta nuestros días, destacó especialmente la deuda de los consumidores alza que ha acompañado a la bolsa de valores en alza, que son los dos lados opuestos de la continuación de Obama-Bernanke-Yellen del Bush-Greenspan- políticas de Bernanke de goteo en lugar de la economía percolado-up. Beversdorf dijo: 
"El gráfico anterior muestra que todos los trabajadores en Estados Unidos hoy ha aumentado sus niveles de deuda de los consumidores en un 40% desde el" fin "de la crisis de crédito [en 2009]. 
Piense en eso por un momento. "Cuanto más que los ricos se han enriquecido, más que todo el mundo ha entrado en la deuda a los ricos. Políticas de baja de tasas de interés de la Fed no han reducido las tasas de interés para los consumidores, sino que han aumentado los beneficios empresariales y el mercado de valores, y pago de los CEO. (Toda la teoría detrás de esto es goteo.)
Mientras tanto, los salarios han disminuido. ¿Dónde estará el dinero proviene de pagar esas deudas de consumo crecientes? Beversdorf concluye: "No hay ningún otro fin que uno malo y lo siento mis amigos, pero que es una (simple) certeza matemática." 
Bernie estaba prediciendo todo esto en 2003. Además, incluso Warren Buffett, mucho en la pelea por ser la persona más rica del mundo, admitió el 26 de noviembre 2006: "No hay lucha de clases, de acuerdo, pero es mi clase, la clase rica, eso es hacer la guerra, y estamos ganando." Con un poco de ayuda de sus amigos. 
Y, incluso algunos expertos han admitido que la gente en la parte superior son pandilleros. 
Libros incluso se han escrito sobre él. Y sin embargo, es la gente en la parte superior que recibieron los rescates. El resultado ha sido un aumento de $ 7000 mil millones de la deuda federal de Estados Unidos desde el año 2009. Por lo tanto: las deudas no sólo de los consumidores se han disparado, pero también lo ha hecho la deuda que los futuros estadounidenses tendrán que pagar en sus impuestos - todo va a mega-pandillas de hoy.
Como dijo Jeffrey Sachs (12:30 en el video):
"Me encuentro con una gran cantidad de estas personas en Wall Street sobre una base regular en este momento. Voy a decirlo sin rodeos. Considero que el ambiente moral como patológicos.  
Y estoy hablando de las interacciones humanas que tengo. Yo no he visto nada como esto, no lo sentía tan palpablemente. Estas personas están fuera de hacer miles de millones de dólares y nada debe impedir que eso.  
Ellos no tienen la responsabilidad de pagar los impuestos. No tienen ninguna responsabilidad para con sus clientes. No tienen ninguna responsabilidad de las personas, las entidades de contrapartida en las operaciones.  
Ellos son difíciles, codicioso, agresivo, y se sienten absolutamente fuera de control, ya sabes, en un sentido bastante literal. Y han gamed el sistema de manera muy notable, y tienen un presidente dócil, una Casa Blanca dócil, y un sistema regulatorio dócil que absolutamente no puede encontrar su voz. Está aterrorizado de estas empresas ".
Y por eso la gente como Greenspan y Yellen están en la Reserva Federal. Después de todo, los gángsters eran incluso capaces de contratar a un equipo de éxito con la impunidad para asesinar a un jefe de la CIA retirado. 
Si Sanders obtendrá los guardaespaldas que necesita, ¿quién pagará ellos? Él es una persona increíblemente valiente y necesita el apoyo de la opinión pública - nuestros votos, si no también las donaciones de tiempo y / o dinero.
Por lo menos (como se muestra en el video que presentó Beversdorf) Greenspan reconoció más tarde que las opiniones que había defendido, mientras que él era el jefe de la Fed estaban equivocados. Pero serán los de los votantes de hoy "progresistas" que se rechazan Sanders, llegado a reconocer que ellos también estaban equivocados? 
O están sus puntos de vista aún más establecidos en el cemento de puntos de vista libertarios de Greenspan fueron? Sanders necesita a todos a unirse a su lucha, porque Wall Street, las grandes petroleras, Big Ag, etc., se apoya a los demás candidatos. Sanders no está a la venta; él es de grave. Nosotros, el pueblo, será hacer todo o nada para él, porque siempre ha sido, y es, hacemos todo o nada para nosotros, en este país extremadamente corrupto.
Aquí es que excelente y estimulante artículo de Beversdorf:
Si usted va a dejar un comentario-lector que se opone a algo dicho aquí, por favor haga clic en los enlaces de primera. Hay demasiadas personas que no lo hacen, y así salen las objeciones que ya fueron respondidas. Los enlaces son la documentación, que está destinada a responder a las posibles objeciones. Si usted no ha leído los enlaces, por favor, no pierdas el tiempo de los lectores de los comentarios aquí.
Historiador Investigative Eric Zuesse es el autor, más recientemente, de la que no están siquiera cerca: El demócrata vs. republicanos Registros Económicos, desde 1.910 hasta 2.010, y  del'S ventrílocuos CRISTO: El evento que creó el cristianismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario