domingo, 20 de septiembre de 2015

“Israel intocable”.

“Israel intocable”.






“Israel intocable”.



Gas venenoso del arsenal sirio entregado después de la cumbre de Ginebra II, ha sido entregado por losEEUU a ISIS para usarlo contra Siria y presumiblemente en Europa como ya han amenazado y practicado en Iraq y Siria.



El gas venenoso de ISIS ha sido transportado en estos dos buques de bandera panameña y entregado por los EEUU del arsenal de sarín incautado a Siria después de Ginebra II, que primero fue llevado a Chipre y Rota.

Después del avance de tropas y tanques rusos en Siria hasta los mismos Altos del Golán, lo único que interesa negociar a John Kerry es la salida militar de Rusia de la proximidades de Israel a través de “acuerdos militares“, y por supuesto que continúen las prospecciones de petróleo de Glencore y Rio Tinto y Sonol Israel Ltd, en la zona robada a Siria, para nutrir de petróleo a ISIS y darle la fuerza para llevar a cabo el magnicidio anunciado en Europa con ayuda de Israel y los EEUU.


Un acuerdo militar de EEUU son Rusia sobre Siria, sería un Ginebra III, o sea, solo dilatar un año el periodo de guerra, y las falsas banderas sionistas, para proteger Israel y distanciarse de ella y por supuesto seguir agrediendo a Siria.

Después de Ginebra I, Rusia perdió su base en Latakia, y después de Ginebra II, Siria entregó su arsenal de gas sarín que sin embargo ha sido entregado parte por sus custodios EEUU a ISIS para usarlo tanto en Siria como en Europa.

Estos días con el Papa Francisco, y el Rey fuera de España son de máximo riesgo en Europa. Recordemos que la última ausencia del Rey en Paris, coincidió con el Germanwings explosionado con láser en los Alpes por la Otan.

El plan de ocupación de Kalergi de Europa, es parte de la Agenda 21 que EEUU adoptó desde el poder oscuro religioso en Europa.

Lo único que interesa de unos acuerdo militares” por llamarlos Ginebra III”, es que Rusia retire sus tanques de los Altos del Golán, en las mismas puertas de Israel. El sionista Kerry es lo único de lo que se preocupa.

Una vez negociada la partida de Rusia del Golán, Israel dará luz verde a la invasión del General Kelly en Sudamérica.





A sus pies gran jefe.
¿De repente ISIS tiene maquinaria para extraer petróleo, infraestructura para colocarlos y distribuirlo en los mercados, y fábricas de armas y gas venenoso?,


No. Sencillamente es gestionado, financiado, colocado y entregado por EEUU e Israel.


Es muy presumible que los acuerdos militares a los que quiera llegar John Kerry con Rusia consistan únicamente que aumentar la cuota de colocación del gas y petróleo ruso en el mercado a través de Royal Dutch Shell, Plc; y permitir la reanudación de tramos del Turkish Stream por Turquía y Grecia para su distribución como estaba prevista a Europa, antes del bloqueo comercial de EEUU y la UE a Rusia.

Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario