WASHINGTON, sep. 11 (UPI) --
La sociedad de The National Geographic vendió su icónica revista de
borde amarillo y otros medios a 21st Century Fox de Rupert Murdoch por
725 millones de dólares, las compañías anunciaron el miércoles.
La sociedad de The National Geographic, la cual fundó al revista en 1888, escogió vender la publicación entre el desplome de la circulación y ventas.
La sociedad aún así controlará 27% de la operación del producto, el cual sido renombrado National Geographic Partners. Con base en Washington, la asociación incluirá los canales de televisión de National Geographic, las propiedades digitales y el nombre de la revista.
Sin duda alguna los canales de televisión de la cadena han sido extremadamente exitosos, pero los productos impresos de la sociedad no han tenido el mismo resultado. Al final de los 1980s, la revista tenia una circulación de 12 millones mientras ahora alrededor de 3,5 millones de personas se suscriben a la revista en Estados Unidos y un adicional de 3 millones se suscriben a las versiones de otros idiomas que no son inglés.
El equipo de la revista ha estado precavido sobre la asociación debido a la aparente posición competitiva de los equipos y los nuevos propietarios, según reportó The Washington Post.
La editora principal de la revista, Susan Goldberg, dijo que Fox reconoció su mala interpretación ocasional de la imagen de la revista pero dijo que los recursos provistos por la compañía serán invaluables. El jefe ejecutivo de Fox y el hijo más joven de Murdoch, James Murdoch, se reunieron con los equipos el miércoles y expresaron su apreciación por la revista y los planes para modificarla.
La sociedad de The National Geographic, la cual fundó al revista en 1888, escogió vender la publicación entre el desplome de la circulación y ventas.
La sociedad aún así controlará 27% de la operación del producto, el cual sido renombrado National Geographic Partners. Con base en Washington, la asociación incluirá los canales de televisión de National Geographic, las propiedades digitales y el nombre de la revista.
Sin duda alguna los canales de televisión de la cadena han sido extremadamente exitosos, pero los productos impresos de la sociedad no han tenido el mismo resultado. Al final de los 1980s, la revista tenia una circulación de 12 millones mientras ahora alrededor de 3,5 millones de personas se suscriben a la revista en Estados Unidos y un adicional de 3 millones se suscriben a las versiones de otros idiomas que no son inglés.
El equipo de la revista ha estado precavido sobre la asociación debido a la aparente posición competitiva de los equipos y los nuevos propietarios, según reportó The Washington Post.
La editora principal de la revista, Susan Goldberg, dijo que Fox reconoció su mala interpretación ocasional de la imagen de la revista pero dijo que los recursos provistos por la compañía serán invaluables. El jefe ejecutivo de Fox y el hijo más joven de Murdoch, James Murdoch, se reunieron con los equipos el miércoles y expresaron su apreciación por la revista y los planes para modificarla.
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