jueves, 29 de octubre de 2015

Ministerio de defensa ruso inspecciona la flota del mar Negro

telesurtv.net

Ministerio de defensa ruso inspecciona la flota del mar Negro

 

 La Flota del mar Negro es una sub-unidad dependiente de la Armada Rusa, que opera también en el mar Mediterráneo.

El ministerio de defensa de Rusia señaló que desde el miércoles 26 de octubre su flota del mar Negro viene realizando ejercicios militares como parte del entrenamiento regular.
El Ministerio de Defensa ruso realizó una inspección repentina a la Flota del mar Negro en medio de ejercicios militares, para comprobar el acierto de los bombarderos tácticos Su-24 en los cuales lanzaron varios ataques contra objetivos en tierra.
La información fue dada a conocer este jueves por el portavoz de la flota, el capitán de fragata Nicolái Voznesenski, según RIA Novosti.
El militar ruso indicó que en la madrugada de este día, los aviones Su-24MR llevaron a cabo misiones de reconocimiento de áreas marítimas y de la zona costera en la región donde cumplen sus objetivos.


Tras realizar esta misión los aviones cazas Su-30SM y Su-24M lanzaron misiles no guiados  sobre una serie de blancos instalados en el polígono naval de pruebas de desembarco Opuj, explicó el funcionario militar ruso.


Desde el  26 de octubre las unidades costeras de la Flota del Mar Negro vienen realizando sus ejercicios. El miércoles, los buques de guerra lanzamisiles se ejercitaron junto con las tropas de defensa costera en el lanzamiento de misiles contra blancos en la costa de Crimea.
En el curso de los ejercicios militares se han usado 10 buques de guerra, cinco naves auxiliares y cinco aviones y helicópteros de la Aviación Naval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario