martes, 3 de noviembre de 2015

Anonymous revela identidad de mil miembros del Ku Kux Klan


telesurtv.net

Anonymous revela identidad de mil miembros del Ku Kux Klan

 

  Resultado de imagen para Ku Klux Klan

 

En la lista figuran los nombres de alcaldes y senadores norteamericanos, que están afiliados al grupo racista.
La identidad de mil integrantes del grupo racista Ku Kux Klan ha sido revelada este domingo por el grupo de activistas Anonymous. Los 'hacktivistas' publicaron que al menos cuatro senadores y cinco alcaldes republicanos pertenecen al grupo racista, difundido en Pastebin.
Otras 23 direcciones telefónicas y 57 números de teléfono de personas de la asociación racista, también se ventilaron, informó el Equipo de Inteligencia de Anonymous. En la lista figuran los nombres del senador de Carolina del Norte, Thom TIIIis, quien pertenecía al grupo “Caballeros Sureños del Ku Kuk Klan”; el senador John Cornyn, de los Caballeros Blancos Unidos del Ku Kuk Klan”; el senador de Giorgiam John Cornun, de los “Caballeros Blancos Unidos del Ku Kux Klan” y el senador Dan Coats, miembro de los “Caballeros Norteños y Sureños del Ku Kux Klan”.
A través de un comunicado, Anonymous, puntualizó que el Ku Kux Klan "sois más que extremistas. Sois más que un grupo de odio. Operáis como terroristas y debéis ser reconocidos como tales. Sois terroristas que ocultan sus identidades bajo sábanas y que se infiltran en cada nivel de la sociedad. La privacidad del Ku Klux Klan no existirá nunca más en el ciberespacio".


El pasado 28 de octubre, Anonymous publicó un comunicado de prensa, en el que adelantó que revelaría la identidad de “mil miembros, afiliado a Ghoul Squad y otros” aliados al Ku Kuk Klan en Estados Unidos (EE.UU.). El año pasado, le declaró la guerra cibernética contra las organizaciones racistas, a raíz del asesinato del joven negro Michael Brown, de 18 años de edad, a manos de un policía blanco en agosto de 2014.
Con la revelación de estos datos, Anonymous, busca acabar con la impunidad de los asesintatos por racismo en EE.UU.
Vea: EE.UU.: Ku Klux Klan se enfrenta con la comunidad afroamericana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario