martes, 1 de diciembre de 2015

Venezuela en alerta tras detectar vuelos de reconocimiento de EEUU inusuales

Venezuela en alerta tras detectar vuelos de reconocimiento de EEUU inusuales

Ministro de Defensa, Vladimir Padrino, especificó que estos vuelos se han registrado "del lado de Colombia" / Se trata del “incremento de la exploración y vigilancia de aviones de EEUU en nuestra área de influencia




Caracas, 30 de noviembre de 2015.- “Del lado de Colombia, hemos identificando patrones de vuelo de reconocimiento de EEUU, inusuales”.
“Todo el sistema de inteligencia de exploración y diligencia estará desplegado en todo el territorio nacional”

Lo denunció el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, desde el Palacio de Miraflores, donde aseguró también: “Estamos verificando todo su trayecto, su desplazamiento. Nuestro sistema está desplegado para una alerta temprana para la defensa del pueblo de Venezuela, de su soberanía y para garantizar nuestra independencia”.

Se trata del “incremento de la exploración y vigilancia de aviones de EEUU en nuestra área de influencia el Caribe, al sur, al occidente, al surocciodente, del país”.

Por esta razón, “estaremos empleando los medios aéreos de la Fanb, no solo en apoyo al CNE, sino en resguardo al espacio aéreo, nuestros buques, resguardando en grupos de tareas, nuestra fachada, caribeña atlántica”. / ZGM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario