lunes, 22 de agosto de 2016

Caza de brujas anti-vacunas fallida: El Dr. Jack Wolfson absuelto de todos los cargos por ejercer su derecho a la libertad de expresión sobre los riesgos de las vacunas y la estupidez de la obediencia ciega de los médicos


buscandolaverdad.es

Caza de brujas anti-vacunas fallida: El Dr. Jack Wolfson absuelto de todos los cargos por ejercer su derecho a la libertad de expresión sobre los riesgos de las vacunas y la estupidez de la obediencia ciega de los médicos

ScreenShot030
Dr. Jack Wolfson DO, FACC – El cardiólogo Paleo
Después de que el cardiólogo de Arizona, el Dr. Jack Wolfson habló sobre los peligros potenciales de las vacunas, después del artificioso brote de sarampión de Disneyland, fue atacado agresivamente por el complejo médico-industrial de vacunas, que acusa rutinariamente a cualquiera que cuestione la línea del partido sobre las vacunas como un peligro para la sociedad.
Organizado por trolls de la industria de las vacunas y agentes de relaciones públicas pagados, un total de 38 quejas fueron presentadas contra el Dr. Jack Wolfson con la junta médica del estado de Arizona. Todo esto es parte del esfuerzo de la industria de las vacunas para destruir la credibilidad de cualquier persona que ejerce cierto pensamiento científico, racional sobre el tema de los riesgos y recompensas para las intervenciones de la vacuna en niños y adultos. La idea aquí es que si el castigo y la agresividad suficiente se dirige contra algunos médicos que hablan sobre la cuestión de los efectos secundarios de las vacunas, a continuación, todos los otros médicos que pueden ser testigos de estos efectos perjudiciales de las vacunas van a decidir permanecer en silencio.
El Dr. Wolfson fue vilipendiado por los medios de comunicación al recibir amenazas de muerte de los trolls de las vacunas
Al igual que muchos médicos que dicen la verdad acerca de los efectos secundarios de las vacunas y los peligros potenciales, el Dr. Wolfson ha recibido amenazas de muerte y fue amenazado con violencia. Esto es más común de lo que podría suponer – la misma industria que habitualmente ejerza violencia contra los niños médica en forma de ingredientes tóxicos de las vacunas también es bien conocida por el fomento y la organización de las amenazas en línea de violencia contra los médicos que está tratando de ayudar a proteger niños.
El “efecto intimidante” de estas campañas para desacreditar a los médicos compasivos es extraordinariamente poderoso, y es una de las principales razones por las que muchas personas tienen terror a hablar en contra de la industria de las vacunas y su continua mutilación perjudicial de niños inocentes. Literalmente estamos viviendo en un estado policial médico moderno donde las opiniones informadas que cuestionan la versión oficial de la industria de las vacunas no son simplemente toleradas por el establecimiento.
La Junta Médica Osteopática de Arizona tomó las quejas contra el Dr. Jack Wolfson, y se llegó a la conclusión de que a pesar de las declaraciones del Dr. Wolfson podrían no reflejar el consenso de la clase médica, que son una expresión aceptable de los derechos de la libertad de expresión del Dr. Wolfson para expresar su propia opinión médica educada sobre cuestiones relacionadas con la seguridad pública y las prácticas médicas.
La industria de las vacunas falla: El Dr. Wolfson no será silenciado
Todos los médicos y los trolls y los operadores financiados por la industria que pedían que la licencia del Dr. Wolfson sea revocada, en otras palabras, una vez más, han fracasado en lograr su objetivo deseado. El Dr. Wolfson continúa practicando la medicina en Arizona como un cardiólogo respetado, donde es ampliamente celebrado por sus pacientes por ser un médico que no está paralizado en el silencio por el sistema médico… y por lo tanto es capaz de ofrecer opiniones extremadamente valiosas y conocimientos sobre cuestiones médicas que afectan a millones de personas hoy en día.
Los pacientes están acudiendo en masa al Dr. Wolfson porque saben que es alguien en quien se puede confiar para decir la verdad acerca de los problemas de salud pública, y no serán silenciados por el sistema médico que quiere mantener a los pacientes en la oscuridad sobre cuestiones que afectan a su salud.
Saludamos Dr. Wolfson por tener el valor y la perseverancia para mantenerse firme y decir la verdad, incluso en la cara de una multitud delirante de los fanáticos de las vacunas. La verdad, es lo más peligroso en la medicina moderna de hoy, una industria construida sobre la mentira, la propaganda y los beneficios. La última cosa que la industria quiere que la gente sepa es la verdad acerca de los efectos secundarios de las vacunas y la falta de eficacia sorprendente que se encuentra en muchas de las vacunas que se venden hoy en día, que carecen por completo cualquier prueba científica real en absoluto. Ver: Merck: el fraude de la vacuna expuesta por dos virólogos Merck; en el que empresa falsificó los resultados de eficacia de la vacuna de las paperas durante más de una década, según dice la demanda.
El hecho de que el Dr. Wolfson fue atacado de manera tan agresiva para defender la integridad médica es toda la evidencia que se necesita de que la industria de las vacunas es un castillo de naipes construido sobre delirios médicos y una “ciencia de mentalidad de masa” en lugar de la verdad científica. Después de todo, cualquier sistema de la medicina basada en la ciencia rigurosa en lugar de la propaganda tendría ningún miedo de que alguien plantear cuestiones relevantes.
Haga clic aquí para buscar GoodGopher.com por lesiones de vacunas
Para aquellos de ustedes en Arizona o en cualquier lugar de Estados Unidos que le gustaría visitar al Dr. Wolfson como paciente, puede aprender acerca de su práctica de cardiología en la siguiente dirección:
http://www.wolfsonintegrativecardiology.com
Declaración pública del Dr. Jack Wolfson
Lo que sigue es la declaración dada a conocer por el Dr. Wolfson, que describe la forma en que fue absuelto de todos los cargos y quejas que fueron lanzadas contra él por hablar sobre el tema de la seguridad de las vacunas:
Para aquellos médicos que pidieron que mi licencia sea revocada, tengo dos palabras para usted … Caso desechado.
En realidad, tuve otras dos palabras para ustedes, pero los niños pueden estar leyendo este post.
La Junta Médica Osteopática de Arizona revisó brevemente mi caso y decidió que, si bien muchas personas pueden estar en contra de mis opiniones, algunas personas pueden estar de acuerdo conmigo. Pero es mi derecho conforme a la Primera Enmienda hacer esas declaraciones. Caso desechado.
Algunos de ustedes no han escuchado mi historia que culminó con 38 quejas a la junta médica, por lo que recapitulemos.
A finales de enero de este año, fui entrevistado por la NBC en relación con los casos del virus del sarampión que parecen haber comenzado en Disneyland. Muchos expresaron su descontento con mis comentarios en la televisión. En respuesta, escribí una publicación en el blog VaccineImpact.com que se hizo viral, y fue vista por cientos de miles de personas y compartida por todo los medios de comunicación social. El artículo era una mordaz condena a los padres, que siguen ciegamente los consejos de su médico cargando a sus hijos con vacunas. La mayoría de los padres no ponen en duda la seguridad de las vacunas o las infecciones infantiles benignas que las vacunas están destinadas a prevenir. Me atengo a esa publicación hoy, tanto como el día en que la escribí a mano.
La circulación masiva de la publicación condujo a una aparición en la CNN con Erin Burnett. Después de un debate desigual en el que el piso entero estaba en contra mí, el parlanchín cabeza hueca, Burnett, sale con su guión de teleprompter para anunciar al mundo que ella, “la Dr. Burnett” hizo su investigación. Vacunó a sus hijos. Mi conjetura es que ella pasó toda su visita al médico de su hijo, visitando los mensajes de texto en su teléfono celular.
Más tarde esa misma noche, dejé el diablo entrar en mi casa. Su nombre es Elizabeth Cohen, de la CNN. Después de 45 minutos de grabación, en el que por desgracia le di el segmento de sonido que quería. La misma pregunta se hizo una y otra vez. “¿Podría vivir con uno mismo si el niño infecta a otro niño y ese niño muere?”
Mi respuesta siempre se ubicó en … “Como padre, como médico y como ser humano, me duele pensar en cualquier niño que se enfermen. Pero, yo no voy a poner la vida de mi hijo en riesgo para salvar teóricamente a otro niño”. En mi último momento de frustración, le di el segmento de sonido que anhelaba, como un vampiro con sed de sangre.
También he dicho que el niño inmunocomprometido en la discusión probable tuvo cáncer por un ataque de la vacuna. El formaldehído, un componente de las vacunas, se ha relacionado con la leucemia, el cáncer exacto que afectó al niño en la historia. Una vez más, me duele que los padres sean tan ignorantes como para permitir a sus hijos comer, beber, bañarse, en productos químicos y desechos. Pero nada es peor que la inyección de los venenos directamente en el cuerpo.
Para todos los pediatras en el mundo, por favor, muéstrame el estudio que encontró que 69 dosis de 16 vacunas no causan cáncer, enfermedad autoinmune, y la lesión cerebral.
La tarea número uno de los padres es proteger a sus hijos. Mi mujer comió Paleo orgánico puro durante todo el embarazo. Hicimos un parto en casa, amamantados durante tres años, y colechamos con nuestros hijos. Evitamos los productos para el hogar peligrosos.
No hay manera de que les inyectemos con conocidas sustancias cancerígenas y activadores inmunes, las mismas toxinas exactas que pasamos la vida tratando de evitar. Después de todo, estamos hablando de mercurio, aluminio, formaldehído, antibióticos, tejido fetal humano abortado, tejido animal, etilenglicol, etc. Todo esto para evitar los virus como el sarampión y la varicela. ¡Varicela!
Todos los comentarios de mi exposición a los medios generaron 38 quejas a la Junta Médica Osteopática de Arizona y se abrió una investigación. Muchos de aquellos que se quejaban, eran médicos de todo el país. Ninguno era paciente mío, por supuesto.
Algunos de los médicos que se quejaron eran compañeros osteópatas. Hermanos y hermanas. Ellos, obviamente, se olvidaron de los fundamentos de la medicina osteopática, creado por A. T. Still en la década de 1800. Aún así, un contemporáneo de D.D. Palmer, el fundador de la quiropráctica, reconoció que la medicina convencional estaba utilizando modalidades de tratamiento peligroso como el mercurio y el arsénico. Denunció a los médicos de la época y creía en la capacidad innata del cuerpo para curarse cuando se les da los nutrientes adecuados y cuando los factores causales se eliminan.
A. T. Still está rodando en su tumba al ver la gran mayoría de los osteópatas por lo que son, vendedores de drogas y aspirante a M.D.
Después de la CNN, me di cuenta de que los medios de comunicación no son justos y equilibrados. Tienen una agenda para apaciguar a sus titiriteros de publicidad. Seguí promoviendo mi mensaje en la radio, los medios sociales, conferencias, y por supuesto, en mi nuevo libro, El cardiólogo Paleo. Nunca me escondí como la CNN me acusó de hacer.

¿La gente realmente quiere vivir en un país donde los médicos no pueden tener opiniones externas de las promovidos por las compañías farmacéuticas y los médicos en su nómina? ¿Deberían los médicos como yo dejar de hablar de los peligros de los medicamentos y los procedimientos inútiles? ¿Quiere la comunidad antitabaco que dejemos de hablar del riesgo del tabaco? ¿O de la gasolina con plomo cuando todavía estaba en uso, o el plomo en los juguetes de los niños, y en la pintura para casas?
Soy libre de decir lo que pienso y digo la verdad, como médico, padre y estadounidense. Os exhorto e insto a todos los médicos a salir de las sombras y de debajo de las rocas donde se esconden. Abre los ojos y abre la boca.
Hay cientos de nosotros por ahí en la primera línea de defensa de los niños. Únete a nosotros.
En salud,
Dr. Jack Wolfson DO, FACC – El cardiólogo Paleo
http://www.wolfsonintegrativecardiology.com
Lea el artículo original de NaturalNews.com
Visto en : Argentina Sin Vacunas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario