viernes, 5 de agosto de 2016

Es el momento": Snowden publica un misterioso mensaje de advertencia en Twitter

Es el momento": Snowden publica un misterioso mensaje de advertencia en Twitter


"Es el momento": Snowden publica un misterioso mensaje de advertencia en Twitter

Sus palabras, que posiblemente escondan un mensaje oculto, invitan a alguien a ponerse en contacto con él.

Un mensaje publicado en Twitter este miércoles por el excolaborador de la CIA Edward Snowden ha causado revuelo y curiosidad entre los internautas.

Sus palabras, que posiblemente guarden un mensaje oculto, invitan a alguien en particular a ponerse en contacto con él. "¿Trabajaste conmigo?, ¿hemos hablado desde 2013? Por favor contacta conmigo de forma segura o habla con @bartongellman. Es el momento", dice el mensaje.


El tuit cita al periodista estadounidense Barton Gellman, quien participó en la divulgación del material sobre los detalles del espionaje masivo de la NSA y ahora trabaja en una publicación acerca del periodo en el que Snowden ejercía como trabajador de la agencia de seguridad.

En 2013 Snowden filtró información sobre la vigilancia de Washington a su propia población, lo que le valió la acusación de traidor en Estados Unidos. Tras pasar más de un mes en un aeropuerto de Moscú, el excolaborador de la CIA recibió asilo en Rusia. En la actualidad enfrenta cargos de espionaje y robo de propiedad estatal en EE.UU.

RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario