viernes, 16 de septiembre de 2016

¿A Quién Morderá el Dragón?.

¿A Quién Morderá el Dragón?.

FRITZ SPRINGMEIER.
red-dragon-communist.jpg
El análisis de una posible Batalla Naval con . (6 de junio '16). Este artículo es mi análisis de una probable batalla naval entre China y de sus vecinos incluyendo lo que la participación de Estados Unidos podría provocar. Este artículo no tratará conlos pros y los contras de las reivindicaciones políticas, u otros conceptos, se trata simplemente de un análisis militar. Las expansiones territoriales y las agresiones militares de China son paralelas a la Alemania de a finales de la década de 1930 que condujeron a la Segunda Guerra . Los líderes de China (como Hitler) tienen la esperanza de que puedan alcanzar su expansión territorial por el acoso de sus vecinos. Y al igual que Hitler, en algún , su vecino no quiere ceder. En el caso de Hitler, fue capaz de anexar Austria y Checoslovaquia antes de que Polonia lo desafiase. En la situación de China cuenta con 2 enemigos tradicionales, Vietnam, al sur, y al este, , ninguno de los cuales se dejarán intimidar. La Armada vietnamita ya ha tenido varias batallas modernas con la marina de guerra china; en el 88, perdieron una batalla naval en Johnson Coral. Cuando China trató de intimidar a Vietnam con su ejército, Vietnam, se mantuvo firme. En el '79, los chinos atacaron y solamente haciendo caso omiso de 20.000 bajas fueron capaces de empujar la parte posterior vietnamita. Hoy en , el Estado de China, los medios de comunicación mantienen a su gente constantemente hablando en contra de Vietnam, diciendo repetidamente que necesitan que se les enseñe una lección, y agitan también contra Japón recordándoles las atrocidades japonesas durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras que el mayor socio comercial de Japón es China, y a la inversa Japón es el mayor socio comercial de china después de los EE.UU.-nada de esto va a contar como cualquier disuasión cuando los líderes de china se vayan a huelga.
LA ESTRATEGIA CHINA.
En la , los líderes de China están atentos a la mejor oportunidad para saltar sobre uno de sus vecinos (Vietnam, Filipinas o Japón) en una rápida para asegurar que sus vecinos de los alrededores se perfilen a la línea de ellos. Si golpean Japón o Filipinas, será con el objetivo añadido de humillar a los Estados Unidos y mostrar a la gente que somos un aliado poco fiable. Filipinas es el más vulnerable debido a que su ejército es una broma, pero también es el más tímido para evitar dar a China un pretexto. China 3 flotas navales (norte, este, sur) bajo sus directrices de estrategia militar (Junshi Zhanlue Fangzhen). Dispone de 6 tipos de batallas entrenadas para atacar: la de fuego, bloqueo isla, isla de asalto, anti-aterrizaje, frontera (costa) de defensa y defensa aérea. Su ejército ha decidido que el conflicto más probable que China tendrá en un futuro próximo es naval (A), y se referirá a cualquiera de los dos territorios en disputa o Taiwán (que en realidad es también un territorio en disputa, como la República de China no quiere ser gobernada por los comunistas en Pekín). Los dos enemigos potenciales más grandes son las armadas estadounidenses y japonesas. China ha estado desarrollando habilidases cibernéticas y aéreas y capacidades navales para el conflicto anticipado, y tiene planes para una guerra rápida con Japón para apoderarse de las islas Senkaku. Dispone de 5 submarinos nucleares de ataque, y 4 submarinos de misiles balísticos nucleares, con una cadena de 100 submarinos que guardan la costa. Los combatientes más débiles potenciales serían Taiwán, Filipinas y Vietnam, con Corea del Sur como vago candidato.
LA AGRESIÓN CHINA.
Después de la retirada de EE.UU. desde la Guerra de Vietnam, China tomó agresivamente las zonas fronterizas de Vietnam; y 6 veces la agresión china 1979-1990 provocó grandes batallas. (Créanme, ningún país incluyendo a Vietnam quiere hacerle frente a China, pero los vietnamitas tienen una larga historia de derrotar la agresión china y no será empujados alrededor.) En julio de 2013 siete buques de guerra chinos a lo largo de la del Pacífico de Rusia hizo un ejercicio conjunto en el Mar de Japón en la costa oeste de Japón. Los buques de guerra chinos invaden regularmente las aguas de las Islas Senkaku en Japón, las cuales China reclama. En 6/2014, intrusos aviones de combate chinos y japoneses estuvieron realizando maniobras para proteger su territorio volando a unos centímetros de distancia. Cuando China amplió sus demandas de espacio aéreo más allá de sus fronteras, los aviones de pasajeros tuvieron que desviarse. Una armada de buques de guerra chinos vigilaba una plataforma petrolífera, entró en aguas vietnamitas y realizó una perforación. Recientemente, un buque de guerra chino navegó directamente en frente de un buque de guerra estadounidense (el crucero Aegis Cowpens) forzando un giro brusco para evitar una colisión. Otro barco chino chocó contra un barco de la Guardia Costera de Japón. Los chinos han militarizado el arrecife Mischief en el Mar del Sur de China y han instalado una base militar en la isla de Woody con cazas J-11  y misiles con base en tierra. Para acortar una larga historia, China está aplicando la intimidación a todos sus vecinos y tratando de dar a entender el mensaje a la marina de EE.UU.. (Al igual que Hitler, estos movimientos agresivos son retratados al pueblo chino como la devolución de lo que es suyo.) Submarinos chinos patrullan las aguas de Filipinas.
POTENCIALES OPONENTES DE CHINA.
Mientras que China tiene la flota de submarinos más grande del mundo, con más de 100, y 3 veces los submarinos de ataque como Japón (que tiene 19), tanto en Japón como la marina de EE.UU. los superan a ellos bajo el agua. Un tercio de la flota de la marina de guerra de combate de los EE.UU. está bajo el agua. 10 submarinos diesel-eléctricos Soryu de Japón son grandes y tecnológicamente los más avanzados del mundo. Todos nuestros sandwiches son de propulsión nuclear con gran capacidad de ver a sus oponentes. 1 submarino nuclear estadounidense podría tomar fácilmente decenas de submarinos diesel chinos. Los japoneses también podrían utilizar helicópteros, aviones y 36 destructores en un papel antisubmarino. Japón tiene 4 portaaviones helicópteros y un nuevo portaaviones que está por salir a la luz. China tiene 25 destructores y 48 fragatas, mas  su nuevo portaaviones (con más en camino), que he descrito. La Marina de EE.UU. tiene 20 portaaviones superiores a cualquier rival. El R.O.C. (Taiwán) tiene 4 destructores, 20 fragatas, y submarinos, no es mucho en comparación con la China comunista. Vietnam tiene 4 submarinos clase Kilo 7 y fragatas. India ofreció grandes sumas de crédito a Vietnam si querían comprar grandes artículos militares caros. Vietnam y Filipinas también están aumentando su gasto de (defensa) militar. Recientemente, Filipinas entró en un pacto de defensa mutua con los EE.UU. para la protección y abrió una base naval filipina en Oyster Bay.
Sin embargo, Japón podría celebrar su propia estrategia para empezar en un enfrentamiento naval, y su estrategia actual es utilizar sus submarinos y minas y otros activos encadenándose a lo largo de las islas Ryukyu para negar el acceso de la marina china hacia el Pacífico norte. la marina de guerra de Japón (por tratado con los EE.UU.) es también responsable de la vigilancia del envío de Tokio a Guam. Japón ha rechazado las peticiones de China de abandonar el dólar y unirse a China en reemplazar al dólar con una moneda regional destinada a convertirse en la principal moneda de reserva del mundo. Japón también rechazó la oferta de China para que se una a su alternativa AIIb al Banco Mundial. El primer ministro de Japón está aumentando el gasto militar de Japón en respuesta al aumento militar de China. Japón dice abiertamente que le hará frente a China.
EQUIPAMIENTO.
Los Chinos han construido sus equipos militares principalmente a partir de diseños Rusos. El equipamiento del ejército y la fuerza aérea rusa es robusto y fiable, construido para condiciones de combate. Por ejemplo, sus combatientes tienen tanques de combustible resistentes al fuego y pueden operar en condiciones de campo sucios. En contraste con esto, la marina rusa ha sido diseñado como una buena flota barato desechable para una sola batalla. Originalmente la marina de guerra de China estaba utilizando diseños rusos. Los aviones de guerra rusos están diseñados para la guerra cercana y las peleas de perros. Los aviones de guerra estadounidenses son todo lo contrario. Los combatientes estadounidenses pueden golpear a un oponente antes de que pueda ser visto a gran distancia. Esta ventaja debe permitir que los combatientes estadounidenses mutilen gravemente a los combatientes rusos y chinos, a menos que el enemigo se mantenga a un margen estrecho, y luego superen a los pilotos estadounidenses. Los pilotos de combate estadounidenses ya no entrenan en las peleas de perros. Tienen la intención de ser perros superiores a larga distancia y hacer bombardeo quirúrgico. (los japoneses también.) Los chinos compraron un ucraniano Su-33 y uso combatientes americanos luego violan las patentes rusas (propiedad intelectual), al usarla para diseñar su J-15. Su J-11B que vino del Su-27. Es por eso que han estado teniendo problemas para conseguir que Rusia venda modelos posteriores. Construyeron su versión de los Su-33, llamado J15, que está armado w / 2 misiles aire-aire de corto alcance. Su mejor modelo es el J-31 y el nuestro es el F-35 (tampoco son lo que se utilizan en cantidad). Nuestro F-16 y F-18 se utilizan mucho. Japón utiliza F-15J, Eagles F-35As y F-2s 4EJ Phantom. China utiliza bombarderos Tu-16 de diseño ruso. Tenemos B-52 estacionados en el Pacífico, por ejemplo, en Darwin, Australia (además de los marines estadounidenses de perforación en la región). Los satélites estadounidenses vigilan cosas todos los días, y otros satélites pueden dirigirse a los sitios para la gama larga de naves anti-misiles (AGM-158C LRASM) que utiliza América. Australia vuela vuelos militares "de libertad de navegación" más al sur del Mar de China, y los EE.UU. han enviado una serie de buques de guerra a la zona. Los chinos tienen misiles anti-buques de crucero (YJ-82) y un misil asesino de portaaviones (DF-21D), que hacen que nuestros barcos sean vulnerables.
EN RESUMEN Y CONCLUSIÓN.
El Gobierno Chino en su búsqueda de ser la superpotencia militar primaria en el mundo, expandir su territorio y proyectar su poder, está buscando una oportunidad para llevar un ataque aéreo en el mar contra alguno de sus vecinos para humillar a los Estados Unidos. ¿Defenderán los Estados Unidos estas islas remotas o dejarán que pase como ocurrió con Crimea?. Sin embargo en este pt. en el tiempo, en cualquier guerra seria con la marina de EE.UU., la marina de guerra de China se hundiría. La Marina de EE.UU. está observando la evolución, dándose cuenta de que están siendo superiores, pero ya no invencibles.
Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario