viernes, 16 de septiembre de 2016

Israel y EEUU abren este mes de septiembre dos campos de concentración en Paris”.

Israel y EEUU abren este mes de septiembre dos campos de concentración en Paris”.


37C2128000000578-3767350-image-a-17_1472659983845
La alcaldesa de Paris abre dos campos de concentración en la mismísima Gare du Nord de Paris para inmigrantes primero y luego serán para FRANCESES. Les llaman elegantemente campos de refugiados. estos dos campos son complementarios con el de Calais, construído con madera del abandonado parque temático de Dismaland en Banksy, Inglaterra. El aspecto -al menos del de Calais-, será similar al de los campos de Alemania con barracones de madera. La simbología de los barracones de madera para ellos es fundamental para su venganza, y además con madera traída de Inglaterra de desechos de un parque de atracciones, como si no hubiera plástico barato, aglomerado y aluminio más baratos, pero desean la humillación de los europeos sobre un guión judío con ayuda de su masonería.
Europa debe despertar y reaccionar ante todo esto, su objetivo es nuestro exterminio y sometimiento definitivo, y además disfrutan con ello.
Habrán notado que la iniciativa de prohibir el burkini en las playas ha sido una iniciativa de los ayuntamientos que luego han prohibido desde el gobierno de Francia. Sin embargo, los campos de concentración que los llaman de acogida, nace del ayuntamiento de Paris y nadie los impide. Son estrategias para quitar toda responsabilidad al gobierno socialista de esclavo Valls y Hollande y que en el futuro no se pueda nombrarles como se nombró al gobierno de Vichy pero a la inversa. Francia está más podrida que una manzana con gusanos, y no tiene solución más que la guerra civil o un gobierno militar muy fuerte -que es cosa difícil pues los generales se han prostituído a una calidad de vida ofrecida por el sionismo sin importarles nada y traicionando a Francia-, y acabar con la francmasonería y el sionismo imperante que ha lobotomizado a los franceses y les ha hecho cobardes y sin posibilidad ni ánimo, ni valentía de reacción. A toda Europa soberana que ya no existe, nos gustaría una Francia fuerte e independiente, pero no será sin los sables. Hasta las manifestaciones son amañadas como en Maidan Kiev por judíos como Pierre Omidyart de la Open Society de George Soros, pero que saben a quien pagar para sus intereses.
Los campos en realidad serán para los europeos aunque al principio sean para la inmigración. Saben que en cuanto quiebren las bolsas, y se queden con los depósitos de la gente, ésta se tirará a la calle a reclamar lo que es suyo, y los bancos sionistas no se lo darán porque se lo han fundido en derivados financieros intangibles y en conceder deuda soberana que saben que arruina las soberanías sometiéndolas a créditos de décadas. La gente, indignada, saldrá a las calles y destruirá inmobiliario y patrimonio, y estos campos serán el destino de todos estos ciudadanos expoliados y descontentos.
img
El Campo de Calais se ha comenzado a montar en septiembre del año pasado justo hace un año, con barracones como los del fondo con madera del parque temático de Dismaland en Inglaterra. Todo un símbolo, sabiendo que hoy en día hay plásticos, pero se trata de la humillación judía a Europa con la excusa de la emigración que George Soros ha traído, y Alemania y la UE, coordinado y demandado.
Este era el plan del actual jefe del Mossad cuando visitó Paris con el Presidente de Israel durante los atentados judíos de falsa bandera de Paris.
Los campos de concentración de Paris, darán la excusa perfecta a Londres para montar los suyos propios en Londres. Es la antesala de la Ley Marcial europea.
0012077224
A la izda el nuevo jefe del Mossad israelí, Yossi Cohen con Netanyahu, controlando Francia con su sirviente Valls. Montan dos tostaderos de goyims en el mismísimo Paris. En Irán no había nada nuevo, la novedad era Francia, y Europa.
7dec7-fema
Con todo el sabor del rubio americano en Paris y resto de Francia, camino de Vichy 2, nos vamos a enterar bien de la venganza judía.
news_photo_47260_1390857217
valls_juifs
Manuel Valls afirma su compromiso absoluto con Israel. La France n´existe plus. Es una colonia judía de goyims. Y yo el que le pone la bota en el cuello a Francia sin que se mueva un ápice de nuestros perversos planes. No os preocupéis, la gente se ha tragado todas las falsas banderas de nuestros mercenarios yihadistas, y con la tele les hemos lavado el cerebro que ya ni piensan y menos reaccionan con programas infantiloides que han erigido una sociedad débil y sometida al Imperio Corporativo judío internacional.
valls-synagogue-MPI
soros-the-us-needs-to-befriend-china-or-all-hell-is-going-to-break-loose
Je fais bien mon travail: Envoyer des inmigrants en Europe.
anne-hidalgo-y-jean-marc-germain-el-dia-de-las-elecciones-municipales-francesas-en-marzo-de-2014-reuters
Jean Marc Germain y su esposa la alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo de origen gaditano en dónde pasa las vacaciones, en su pueblo de nacimiento San Fernando y en ROTA instruyéndose y entrenándose un poco, y haciendo gala de su sencillez y buen gusto, coincidiendo con el ministro español Alfonso Alonso que debieron de ir juntos al curso nocturno en la base de Rota que dejó preparado Obama. Anne Hidalgo es una acérrima de Hillary, y sus vínculos con el nuevo alcalde judío de Londres, Sadic Khan, que se hace pasar por musulmán.
3500
Sadic Kahn (El Señor sádico), nada más tomar el cargo. Mostrando reverencia al rabino de Inglaterra.
captured
37C1E66100000578-3767198-Watchdog_the_Independent_Police_Complaints_Commission_has_been_i-a-98_1472658660831
Inglaterra lleva ensayando con la policía y pronto con el ejército el montaje de sus tiendas de campaña portátiles “de quita y pon” con la excusa de accidentes, para meter dentro y sin rastro a niños y aquello del negocio de órganos, e inyectar lo que haga falta a los recién llegados inmigrantes procedentes de Paris.
ES GENIAL, MIENTRAS LOS GOYIMS HABLAN DE BURKINIS BIEN ENTRETENIDOS LES MONTAMOS LOS CAMPOS DE EXTERMINIO:
567c1fe1c4618898108b45ad
A los príncipes cripto judíos saudíes les encanta someter a sus mujeres, mientras exigen el burkini pero exigen las mejores y más jóvenes prostitutas blanquitas, cuanto más desnudas mejor. La doble moralidad podrida es genial para someter occidente, y como son tan infantiloides los adiestramos como a animales de compañía, Y nadie se opone, detrás nuestro llevamos muchísimo dinero y negocios que si los quieren tendrán que ejercer como nosotros la doble moral.
nawaf
Príncipe Nawaf, uno de tantos, y sus pilinguis. Más dólares, mejor chupachup la blanquita.
57b3452bee1bd
La organización sionista ONU pide el derecho al burkini, mientras ha permitido a Israel finiquitar Palestina, imponen a sus mujeres y a sus hombres que laven su ropa en las piscinas y el mar. Mientras en cientos de yates cripto judíos, los jeques y sus pistoleros disfrutan de las pilinguis blanquitas, cuanto más desnudas mejor.
BN23387hotel-halal0715
POSTDATA 2 SEPTIEMBRE 2016: Fantasías del engaño de lo que nos muestran que van a ser los lujosos campos de concentración, frente algunas de las lujosas casas de Paris.
31A_NEWS JUNGLE CAMP
34F9052800000578-3767350-image-a-7_1472658830354

No hay comentarios.:

Publicar un comentario