viernes, 4 de noviembre de 2016

El ejército recupera varias zonas en Hama y avanza en Khan al-Sheeh en Damasco-Campo


sana.sy

El ejército recupera varias zonas en Hama y avanza en Khan al-Sheeh en Damasco-Campo

Ghifar
ejercito-2
Provincias, SANA – Las operaciones militares del ejército contra las organizaciones terroristas siguen su curso en varias provincias, con muchos terroristas eliminados y sus materiales bélicos destruidos.
Hama
Las unidades del ejército, en cooperación con las fuerzas de apoyo, retomaron el control de la zona de Al-Dahra al-Alieh y varios puntos al noroeste de Tal Bzam en el norte de Hama después de fuertes enfrentamientos con los terroristas de “Jaish al-Fatah”, dijo una fuente militar.
Otras unidades del ejército frustraron un intento de infiltración de un grupo terrorista desde la localidad de Tíbet al-Imam hacia el Puente de Souran, dejando a todos los efectivos terroristas abatidos.
Homs
Una unidad del ejército acabó con la vida de miembros de un grupo terrorista del EI que intentó infiltrarse desde el pueblo de Rahoum hacia Jeb al-Jarrah en el campo oriental de Homs, según infirmó una fuente militar.
La artillería del ejército bombardeó concentraciones de terroristas del Frente al-Nusra en Teir Maala y Deir al-Foul en el norte de la provincia.
Damasco-Campo
Las unidades del ejército continuaron avanzando dentro de la ciudad de Khan al-Sheeh en el campo de Damasco, infligiendo grandes pérdidas en la filas de los grupos terroristas.
Quneitra
De acuerdo con una fuente militar, unidades del Ejército dispararon proyectiles de artillería contra agrupaciones terroristas en Trinjeh y al-naqqar al-Gharbi en el campo de Quneitra.
Deraa
En la provincia de Deraa tropas del Ejército destruyeron un centro de mando y fortificaciones de los terroristas del Frente al-Nusra al noreste del antiguo edificio de la Aduanas y en el campamento de al-Nazihin y cerca del edificio Katakit en el área de Daraa al-Balad en la provincia de Daraa, confirmó una fuente militar.
Otra unidad del ejército atacó a concentraciones de terroristas en la ciudad de Jellin, a 25 km al noroeste de la ciudad de Daraa, destruyendo una serie de vehículos y matando a varios terroristas.
M.Miri

No hay comentarios.:

Publicar un comentario