domingo, 6 de noviembre de 2016

Los estadounidenses que voten por Hillary estarán votando por la guerra y su propia miseria - PAUL CRAIG ROBERTS

Los estadounidenses que voten por Hillary estarán votando por la guerra y su propia miseria - PAUL CRAIG ROBERTS

 

VOTAR a CLINTON es VOTAR  por ISRAEL , sus GUERRAS y sus CORPORACIONES VOTAR por TRUMP es VOTAR por la PAZ,  EEUU y los TRABAJA...


Tras los últimos emails de Clinton... se atreverá la Oligarquía a robar la elección presidencial?

Tras los últimos emails... La Oligarquía puede aún robar la elección presidencial? 

- Paul Craig Roberts

La Oligarquía puede aún robar la elección presidencial?
Paul Craig Roberts
La elección se creó para ser robado de Trump. Ese fue el propósito de las encuestas manipuladas por sobreponderar partidarios de Hillary en las muestras. 
Después de semanas de la audición resultados de la encuesta que Hillary llevaba la ventaja, el público podría descontar una reclamación robo. 
El voto electrónico hace que las elecciones fáciles de robar, y he publicado explicaciones de expertos en fraude de las elecciones de cómo se hace.
Es evidente que la oligarquía no quiere Donald Trump en la Casa Blanca, ya que no están seguros de que ellos pudieran controlar, y Hillary es su agente.
Con la reapertura de la investigación del FBI sobre Hillary y escándalos relacionados explotando a su alrededor, el robo de las elecciones no sólo es más arriesgado, pero también tienen menos probabilidades de servir a los propios intereses de la oligarquía.
Imagen, así como el dinero es parte del poder oligárquico. La imagen de Estados Unidos toma un gran éxito si el pueblo estadounidense eligen a un presidente que está actualmente bajo investigación delito grave.
Por otra parte, un Presidente, Hillary estaría siendo investigado por años. Con tanta atención en ella, no sería capaz de servir a los intereses de la oligarquía. 
Ella no tendría valor alguno para ellos, y, de hecho, las investigaciones que muestra varias conexiones entre Hillary y oligarcas podrían dañar los oligarcas.
En otras palabras, para la oligarquía Hillary ha pasado de un activo a un pasivo.
Una presidencia de Hillary podría poner a nuestro país en el caos. Dudo que los oligarcas son suficientemente estúpidos como para pensar que una vez que asuma el, Hillary puede disparar el director del FBI Comey y apagar la investigación. 
El último presidente que intentó que era Richard Nixon, y mira a dónde lo tiene.
Por otra parte, los republicanos de la Cámara y el Senado no los aceptaron. 
Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno de presidente Jason Chaffetz ya ha declarado Hillary para ser "un ambiente rico en blancos. 
Incluso antes de llegar al primer día, tenemos dos años el valor de material ya alineados. "Cámara de Representantes, Paul Ryan dijo que la investigación va a seguir la evidencia.
Si usted era un oligarca, usted quiere que su agente bajo este tipo de escrutinio? 
Si se va a Hillary, ¿le gustaría estar bajo este tipo de presión?
¿Qué ocurre si el FBI recomienda la acusación del presidente? Incluso despreocupados estadounidenses ver el encubrimiento si el fiscal general se negó a procesar el caso. 
Los estadounidenses perdería toda la confianza en el gobierno. El Caos los descartaría. 
El caos puede ser revolucionario, y eso no es bueno para los oligarcas.
Por otra parte, si se puede creer los informes, los escándalos salacious parecen estar esperando su tiempo en el escenario. Por ejemplo, en mayo pasado Fox News informó:
"El ex presidente Bill Clinton era un volante mucho más frecuentes en el jet infame de un delincuente sexual registrado que ya se ha informado, con registros de vuelo que muestra el ex presidente de tomar al menos 26 viajes a bordo de la" Lolita Express "- aunque aparentemente abandonando su servicio secreto durante al por lo menos cinco de los vuelos, según los registros obtenidos por FoxNews.com.
"La presencia de Clinton a bordo del Boeing 727 de Jeffrey Epstein en 11 ocasiones se ha informado, pero los registros de vuelo muestran que el número es más del doble de eso, y viajes entre 2001 y 2003 se incluye giras extendidas en todo el mundo con Epstein y otros pasajeros identificados en manifiestos por sus iniciales o primeros nombres, incluyendo "Tatiana". 
El chorro engañados-out ganaron su apodo inspirado en Nabakov, ya que según los informes, equipada con una cama donde los pasajeros tuvieron relaciones sexuales con el grupo de chicas jóvenes ".
Fox News informa que Epstein pasó tiempo en prisión por "solicitud y obtención de menores para la prostitución. Al parecer tenía un equipo de abastecimiento traficantes que niñas de tan sólo 12 para dar servicio a sus amigos en 'Orgía Island,' una finca en la isla de 72 acres de Epstein, llamado Little St. James, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos ". 
Algunos sitios de Internet, el credibilidad de la que me es desconocida, se han vinculado a Hillary estos vuelos. 
Este tipo de comportamiento parece imprudente incluso para Bill y Hillary, que están acostumbrados a salirse con todo. Sin embargo, si usted es un oligarca ya preocupado por el caso de correo electrónico Hillary reabierto y las investigaciones adicionales del FBI, como la primera en la Fundación Clinton, y preocupado por lo demás podría surgir a partir de los 650.000 mensajes de correo electrónico en el ordenador del ex-representante. 
De Weiner y la policía de Nueva York con su investigación de pedofilia, poner a Hillary en la Oficina Oval no se ve como una buena decisión.
En este punto, yo creo que la oligarquía prefiere robar la elección de Trump, en lugar de a él, en lugar de permitir que los estadounidenses despreocupados para destruir la reputación de Estados Unidos por la elección de una persona menor de investigaciones de delitos graves para el presidente de los Estados Unidos.
Siendo la "nación excepcional" adquiere un nuevo significado cuando hay un penal en el timón.

Paul Craig Roberts

Instituto de Economía Política

Cómo las máquinas de votación están programados para robar Elecciones

Cómo las máquinas de votación están programados para robar Elecciones
Los estadounidenses se les dice por "expertos" (léase "partidarios de Hillary") que el fraude electoral en los EE.UU. es raro. También están siendo mal informados que sería detectado el fraude electoral.El quid de la cuestión es, como ya se ha demostrado, que no se requiere gran conspiración. A una persona basta con tener la máquina de contar los votos si lo deseas. Una vez que se registra el voto del código borra todos los elementos que revelarían el fraude.
Todo el propósito de los informes presstitutes una ventaja de Hillary inexistentes es crear en la aceptación de antemano que ella ganó, desacreditando así por adelantado a cualquier reto con el resultado amañado.

Paul Craig Roberts

Instituto de Economía Política

No hay comentarios.:

Publicar un comentario