lunes, 21 de noviembre de 2016

Trump, presidente a pesar del Club Bilderberg


Trump, presidente a pesar del Club Bilderberg

Trump, presidente a pesar del Club Bilderberg Fuente: RT en Español Autor: Henry Pinto En la última reunión del Club Bilderb...


EEUU - El Síndrome de Peter Pan y la Cruda Realidad de la Vida





El Show de Salud y Bienestar: El Síndrome del Copo de Nieve precioso: Espacios ins Cry y microagresiones seguras




Sott.net





América está siendo invadida por un montón de llorones cuyo lloriqueo ha alcanzado un punto álgido. Con la reciente elección presidencial es como si un interruptor se ha chasqueado, que da a la gente carta blanca para mostrar una emoción en todo todos los demás y hacer berrinches en público.
Se está erosionando la capacidad de mantener una buena cara y hacer frente a la adversidad. Sentimientos, sin embargo, fuera de lugar, es todo lo que cuenta, mientras que los hechos y la realidad se les da poca importancia.
¿Cuáles son las raíces de esta histeria emocional?
¿Por qué los adultos necesitan para mantener Cry-ins en sus espacios seguros mientras protegida microaggressions? ¿Cuáles son los efectos sobre el individuo en concreto y la sociedad en general, cuando una cultura del narcisismo y el evitando la realidad no es sólo aceptaron, pero promovieron?

Únase a nosotros en este episodio de la salud y el bienestar espectáculo para un animado debate sobre este tema. Manténgase en sintonía, como siempre para el segmento Salud de las mascotas de Zoya donde el tema será la eutanasia.

Enlaces relacionados:
¿De dónde copo de generación viene? (Vídeo)
Quizás es el momento para protestar contra los manifestantes! (Video)
Copos de nieve preciosos: Duelo estudiantes liberales piden examen cancelaciones por la pérdida de Killary
7 duras realidades de la vida de los Millennials necesidad de comprender
el profesor explica el aumento de los copos de nieve preciosos '' - cita el narcisismo, el exceso de nutrir
los copos de nieve preciosos

Duración: 01:21:07

Descarga: OGG , MP3




Escuchar en vivo, chat, y llamar para futuros programas en la Red de Radio SOTT !


Sott.net



7 duras realidades de la vida que los Millennials necesitan entender

















por Tyler Durden
Mar 10, el año 2016


Presentado por la República Libertario, a través del blog plataforma en llamas ,

La generación del milenio.




Ellos pueden no estar aún presente, pero son sin duda el futuro.
Estos jóvenes, mentes no iniciadas, algún día se convertirán pronto en nuestros políticos, médicos, científicos, cocineros, productores de televisión, diseñadores de moda, fabricantes, y, uno esperaría,que fueran los nuevos defensores de la libertad. Pero, ¿están preparados para ello?
Una y otra vez, sobre todo en los campus universitarios, la generación del milenio ha demostrado no ser poco más que tener derechos, palos de golf anti-intelectuales, consentidos que ponen demasiado énfasis en los sentimientos y en absoluto el suficiente énfasis en el pensamiento crítico.
Para el milenio, las palabras son la causa de la creación de espacios seguros, las ideas alternativas deben ser sofocadas, y todo lo que ellos perciben como una microagresiñon es suficiente para enviarlos en espiral a un estado de angustia mental.
La generación del milenio deben comprender éstas 7 duras realidades de la vida, si es que no queremos ver como terminan como una generación de bebés adultos sin agallas dando el espectáculo corriendo.

1. Sus sentimientos son en gran medida irrelevantes

En serio, nadie se preocupa por sus sentimientos.
Eso significa que cuando usted se queje a su jefe porque su compañero de trabajo le ofende, probablemente no va a hacer lo imposible por vendar sus heridas.
Sensaciones proporcionadas son totalmente subjetiva en la naturaleza, es completamente razonable exigir que todos giren de puntillas alrededor suyo para prevenirle de no ser herido.
La realidad es que la gente va a ofender y herir sus sentimientos y no se van a parar a limpiar sus lágrimas, ya que no tienen por qué.
Aprender a aceptar las críticas, puntos de vista alternativos, e incluso insultos simples, le hará más feliz en el largo plazo que jugar habitualmente la carta de la víctima.

2. No puede ser lo que quiere ser

Esto es una mentira reconfortante padres han empezado a decir a sus hijos para impulsar su moral en la escuela.
Por desgracia, la generación del milenio están convencidos de que es cierto, especialmente en lo que la sociedad ha decidido impulsar esta narración también.
La realidad es que si usted tiene 17 años de edad y todavía no puede resolver una ecuación básica, no va a ser una cientifico de cohetes.
Si usted tiene sobrepeso y es poco atractivo, no va a ser la cita para el baile del quarterback.
Si carecen de finas habilidades motoras, no va a ser un cirujano del corazón. Está bien que acepte que no se puede ser lo que quiera uno.
De hecho, una vez que se acepta esto, usted será capaz de concentrarse en las cosas que puede ser - las cosas para las que realmente posee talento.

3. Estudios de Género es una pérdida de dinero

Ya me ha oído.
Mientras que algunos milenio teniendo grados inútiles afirmarán que son beneficiosos para las posiciones de enseñanza o de investigación, la realidad es que simplemente se colocaron varios miles de dólares en deuda para aprender a ser una víctima profesional.
Mientras que usted está luchando para llegar a fin de mes después de la graduación porque nadie le paga más del salario mínimo ni está interesado en sus calificaciones, usted se está ahogando en deuda de préstamos estudiantiles, asegúrese revisar la siguiente dura realidad antes de empezar las protestas.

4. Si usted vive en América, Estás ya en el 1%

Eso es correcto.
A pesar de que se trabaje en McDonalds por el salario mínimo, y tengas un título universitario inútil, exageradamente caro, estás viviendo mucho mejor que la inmensa mayoría del planeta.
No me creen?
Vuele a Uganda y eche un vistazo a las condiciones de vida allí.
Vuele a China, Arabia Saudita, Corea del Norte, Irán, Rusia, e incluso a países europeos como Ucrania y Grecia, y usted descubrirá rápidamente cómo realmente viven de acomodados.
Si bien puede ser fresco en estos días para volcar sobre el capitalismo, que es la única razón por la que no está ya en peores condiciones.

5. Usted no tiene derecho a ello sólo porque existes

Esto incluye el cuidado de la salud, el ingreso garantizado, y un lugar para vivir.
El hecho de que estés aquí y respires no significa que la sociedad le deba nada.
Al igual que los miles de millones de personas que vivieron antes, trabajando duro es el mejor garante de riqueza y la capacidad tomar cómodamente cuidado de sí mismo de lo que pide la sociedad o el gobierno que lo haga por usted.
Exigiendo que la salud sea un derecho, por ejemplo, es equivalente a exigir del gobierno obligar a los contribuyentes a pagar por ello.
Mientras que puede parecer una buena idea en teoría, sólo conduce al racionamiento de la atención cuando los costos se vuelven insostenibles, lo que repercute negativamente no sólo en su salud, sino de todos los demás, también.

6. Usted tiene el derecho a vivir como quiera - Pero no a exigir que la gente lo acepte

Por el contrario, usted no tiene derecho a vivir como ustedes quieran, siempre y cuando sea dentro de los límites de la ley .
Si desea travestirse, fumar marihuana, beber mucho alcohol, tener mucho sexo, y, sí, incluso ir a la escuela para los estudios de género, entonces por todos los medios, vaya para él.
El gobierno no debe ser permitido para legislar el comportamiento de las personas, siempre que no infrinja los derechos de otra persona, pero esto no quiere decir que a la sociedad no se le permite tener una opinión.
Usted no tiene derecho a exigir que la gente siga su opiniones sobre su estilo de vida para sí mismos, especialmente si usted está abierto y público sobre el tema. Tengo tanto de un derecho de comentar sobre la forma en que vive su vida como lo hace vivir realmente.
Sus sentimientos no son un derecho protegido, pero su voz sí.

7. El único espacio seguro es su hogar

No importa a donde vaya en la vida, alguien estará allí para ofenderte.
Tal vez sea una broma que oíste de vacaciones, una disputa en la oficina, o una diferencia de opinión con alguien en la cola del supermercado.
Inevitablemente, alguien le va a ofender a usted y a sus valores.
Si no puede manejar eso sin perder el control de sus emociones y volver de nuevo a su "espacio seguro" lejos de las palabras perjudiciales de los demás, entonces es mejor quedarse sólo en su casa.
Recuerde, sin embargo: si la gente del mundo exterior le asusta, la gente en Internet francamente le aterrorizará.
Es probablemente lo mejor aceptar simplemente estas duras realidades de la vida y salir al mundo preparado para enfrentarse a ellas dondequiera que le pueden estar esperando.
por Tyler Durden

http://www.zerohedge.com/users/tyler-durden

No hay comentarios.:

Publicar un comentario