viernes, 20 de enero de 2017

MAURICE STRONG Y EL ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL BAJO LAS NACIONES UNIDAS... (y los Rockefellers y los Rothschilds)...




MAURICE STRONG Y EL ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL BAJO LAS NACIONES UNIDAS... (y los Rockefellers y los Rothschilds)...






Alberto Gutiérrez


“El cleptócrata deshonrado Maurice Strong murió el 27 de Noviembre de 2015 a los 86 años. La sociedad educada lo rechazó y obligó a vivir exiliado en Beijing después de hacerse públicas sus décadas de intrigas empresariales, crímenes contra la humanidad y destrucción del medio ambiente. Su salvajismo culminó con un intento de beneficiarse de la muerte de niños iraquíes hambrientos. Su funeral fue muy tranquilo, asistiendo sólo aquellos pocos familiares cuyo corazón no les permitió rechazarlo por completo. Ex-amigos y ex-socios como Paul Martin, James Wolfensohn, Kofi Annan, Conrad Black y Al Gore se negaron a hacer comentarios sobre la muerte de su amigo caído en desgracia”.




… así es como habría sido recordado el legado de Maurice Strong en cualquier mundo razonable. En su lugar tenemos esto:

El miércoles, cientos se reunirán frente a Parliament Hill para una conmemoración extraordinaria. El Gobernador General, el Primer Ministro, el Ministro de Medio Ambiente, el ex-presidente del Banco Mundial –entre otros dignatarios, con o sin cargos oficiales– rendirán homenaje a uno de los grandes canadienses de su generación. Celebrarán la vida de Maurice Frederick Strong, quien murió el 27 de noviembre. Su muerte dio lugar a los obituarios y homenajes de rigor. Pero en un país cuyas virtudes pasan a menudo desapercibidas, Maurice Strong –y la vida febril y productiva que lideró en Canadá y en el extranjero– no deben dejar de ser celebradas.

Y los elogios no dejan de llegar.

Del primer ministro canadiense Justin Trudeau: “Maurice Strong fue un pionero del desarrollo sostenible que hizo de nuestro país y del mundo un lugar mejor.”

Del co-fundador del Foro Económico Mundial de Davos: “Él fue un gran visionario, siempre por delante de nuestro tiempo en su pensamiento.”

Del autor y filósofo John Ralston Saul: “Él cambió el mundo.”

Una retahila de globalistas se plantó a principios de esta semana en Ottawa para rendir homenaje a la memoria de Strong: desde el ex-presidente del Banco Mundial James Wolfensohn, al subsecretario general de la ONU Achim Steiner, al ex-secretario general del Club de Roma, Martin Lees. Condolencias por escrito llegaron de otros prominentes globalistas incluyendo Mikhail Gorbachov, Gro Harlem Bruntland y Kofi Annan.

¿Por qué era Maurice Strong tan altamente apreciado por la jet set globalista?

Ah, cierto:

ENTREVISTADOR: “¿Aspira Maurice Strong a que las Naciones Unidas sean el gobierno del mundo?”


STRONG:


“No, no es necesario ni factible, y ciertamente estamos muy lejos de tal cosa. Pero sí que necesitamos, si queremos vivir en un mundo más pacífico y seguro, un sistema de cooperación más eficaz, lo que yo llamo un “sistema de gobernancia”. Y las Naciones Unidas, con todas sus dificultades, es lo mejor que tenemos.“

Presidente de Power Corp. Presidente de la Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional.

Presidente de Petro-Canadá. Presidente de Ontario Hydro. Jefe del Programa Medioambiental de las Naciones Unidas. Miembro fundador del Foro Económico Mundial de Davos.

Padre del Grupo Intergubernamental de Expertos en Cambio Climático (IPCC). Globalista comprometido y socio petrolero de DAVID ROCKEFELLER.

No, no es difícil ver por qué a los globalistas les encanta el archi-globalista Maurice Strong ...


IV CONGRESO SOBRE ÁREAS SILVESTRES DEL PLANETA, STRONG, LOS ROCKEFELLER Y LOS ROTSHCHILD ...





En 1987, David Rockefeller y Strong coincidieron en Colorado para el “IV Congreso sobre Áreas Silvestres del Planeta”, una reunión de importancia histórica mundial de la que casi nadie ha oído hablar. Con asistentes de la talla de Rockefeller, Strong, James Baker y el propio EDMUND DE ROTSHCHILD, el congreso gira en última instancia en torno a la financiación para el floreciente movimiento medioambiental que Strong había creado a través del PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente).


Es en este congreso (grabaciones del cual están disponibles online gracias al denunciante George Hunt) donde Rothschild propone la creación de un Banco Mundial para la Naturaleza, que él concibe como el mecanismo de financiación para un “segundo Plan Marshall” que sería utilizado para “aliviar la deuda” del tercer mundo y para ese silbato de perros favorito de los globalistas: el “desarrollo sostenible”.

Por años La Fundación Rockefeller financió a Greenpeace.

Apenas recientemente el año pasado 2016 los hermanos Rockefeller anunciaron que dejaban atrás el negocio del petróleo que hace más de un siglo hiciera multimillonario al famoso patriarca John D. Rockefeller y su empresa Standard Oil precursora de Exxon Mobil.

Algo saben los Rockefeller que no nos están diciendo ...


Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_location=ufi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario