martes, 3 de octubre de 2017

Las superlogias globalistas controlan el terrorismo internacional (2/2)

Las superlogias globalistas controlan el terrorismo internacional (2/2)





Entre las informaciones más reveladoras del libro "Masones: Todos sus secretos al descubierto" de Gioele Magaldi está la de la vinculación de las superlogias con el terrorismo internacional. Varios altos iniciados que son entrevistados al final del libro, pero que guardan anonimato, nos revelan que el terrorismo yihadista internacional, al menos desde la guerra de Afganistán, es controlado por estas superlogias. Y que los líderes terroristas son iniciados en ellas, y por lo tanto son hermanos masones de los líderes de la globalización, esto es, de los altos cargos de nuestros falsos "Estados de derecho" y el resto de las élites al servicio del Nuevo Orden Mundial.

Según estos altos iniciados, en el marco de la guerra de Afganistán, distintos jefes afganos y yihadistas fueron afiliados a distintas superlogias:
"...el joven Osama bin Laden recibió la iniciación masónica en la «Three Eyes», directamente por obra y «filo de espada» del hermano Zbigniew Brzezinski" (p. 345).
Pero no solo Osama bin Laden,
"...la misma Al Qaeda era una estructura en gran medida infiltrada y heterodirigida... [por las superlogias]" (p. 373).
El control de los terroristas de Al Qaeda se hacía, en particular, a través de las superlogias «Edmund Burke», «Three Eyes» y «White Eagle», que por entonces formaban una suerte de triarquía por encima de las demás (pp. 373, 381).

En cuanto a ISIS, desde finales de los años 90 venía conformándose una nueva superlogia, que se constituiría oficialmente en el año 2000: la «Hathor Pentalpha». Según nos dicen, esta superlogia apareció en escena de manera incontrolada, incluso para estos altos iniciados de otras superlogias preexistentes. Evidentemente, porque estábamos entrando en otra fase geopolítica e histórica y la estaban apoyando desde arriba, desde sociedades secretas de las que ni siquiera sabemos los nombres.

La «Hathor Pentalpha» nació liderada por George H. W. Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld y otros. Contaba como frente con el think tank PNAC - Project for the New American Century (Proyecto para el nuevo siglo estadounidense), y el aparato ideológico de otro de sus afiliados, Samuel Hungtington, con su "choque de civilizaciones" (pp. 367-370).

Evidentemente, no es una casualidad, como ha mostrado recientemente Adrián Salbuchi, que este think tank, antes del 11S, hablase de un evento "catastrófico" y "catalizador", similar a Pearl Harbor, para acelerar las deseadas transformaciones geopolíticas. Tampoco es una casualidad que este think tank incluyese en su nombre "nuevo siglo americano" y que el ritual del 11S tuviese lugar, precisamente, al comienzo del siglo XXI, en 2001 (p. 375).

https://www.youtube.com/watch?v=1zTDMUGzNAY&t=3869s

Pero la superlogia «Hathor Pentalpha» no operaba sola a la hora de infiltrar y controlar ISIS. La acompañaban «Geburah» y «White Eagle» (p. 377). De hecho, estas superlogias, según comentan estos altos iniciados entrevistados en el libro de Magaldi, tomaron ya el relevo en el control de Al Qaeda a partir de 1996, y sobre todo en el 2000. Que, como sabemos, fue el gérmen de ISIS.

Abu Bakr al-Baghdadi, que se proclamaría califa del Estado Islámico el 29.06.2014(11.13) fue iniciado en secreto en la superlogia «Hathor Pentalpha» en 2009(11). Después de su iniciación masónica Bakr al-Baghdadi fue liberado del centro de detención de Camp Bucca, donde estaba desde 2004 (pp. 400, 403). Nosotros añadimos que todo esto se hacía en el marco de la programación de control mental mediante trauma tipo Mk Ultra. Camp Bucca no era otra cosa que una fábrica globalista de reciclaje de soldados de todo tipo y de su transformación en terroristas programados como "yihadistas" para luchar al servicio del Nuevo Orden Mundial.



«Hathor Pentalpha» celebró su ritual propiciatorio fundacional el 11S-2001—S11-2001-SISI-ISIS― con el gran sacrificio de las torres gemelas, impactadas hollywoodensemente por sendos aviones gemelos ―ISIS―. Y es que, como muestran también en esta obra (p. 403), Hathor e Isis son, en realidad, dos diosas emparentadas o dos nombres de una misma diosa.

Pero el 11S también se expresa como 9.11. Y, como decíamos, la proclamación de ISIS tuvo lugar el 29.06.2014(11.13). Además, algunos hermanos de la «Hathor Pentalpha» celebraron un ritual propiciatorio del 11S el 29.06.2001(11.9), exactamente 13 años antes de la proclamación de ISIS (p. 408).



Todo esto son más muestras, y más que evidentes, de todo lo que venimos diciendo. De que vivimos en un régimen sacrificial paganista-satanista-luciferino y que el 11S de 2001 fue solo el aperitivo de un siglo XXI que va a presenciar la tragedia más cruel que ha visto jamás la humanidad. Todo ello para la implementación de derecho del Nuevo Orden Mundial que ya opera de hecho.

Pedro Bustamante es autor de "Sacrificios y hierogamias: La violencia y el goce en el escenario del poder (1 y 2)" (2016) y "El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses" (2015). Delirious Heterotopias Delirantes. deliriousheterotopias.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario